Mi novio está estresado y lo paga conmigo

Posted In: Love

  • Anónima
    Participante
    Anónima on #311590

    Hola chicas, primero de todo no sabía muy bien dónde encajar esto así que lo he puesto en Love. Bueno a lo que iba, llevo un año con mi chico con nuestros más y nuestros menos pero en general muy bien y muy felices. Está ahora mismo bastante estresado con el trabajo y no tiene otra persona con la que pagarlo que conmigo. Al principio lo entendía pero llega un punto que estoy bastante cansada, no le aguanto . Además que ni siquiera hacemos vida de pareja, en plan que no vamos a ningún sitio juntos, y si por suerte algún día salimos siempre es con más gente, nunca solos y solo a tomar algo, nada de fiestas (desde el principio de la relación no hemos salido de fiesta porque no le gusta salir conmigo) y de nuestra vida sexual ni hablemos, muerta 100%, hace por lo menos un mes que nada de nada y si le comento que tengo ganas se cabrea. O si le digo que no pasa nada que me tocaré y listo se cabrea aún más. No sé qué hacer, esta situación me está empezando a superar y no quiero presionarle porque sé que lo está pasando mal. Pero siempre hay que mirar por él y por mi no mira nunca. Que consejos me dais? Gracias!

    Respuesta
    Katia
    Katia on #311594

    Holii. En primer lugar te engiendo. Son rachas. Recuerda los buenos momentos era asi? Luego inte ta ser objetiva. Los siempre y nunca son muy sentencieros. Luego busca lo que te haga bien a ti.
    Un besito

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #311909

    Pues no sé qué decirte, yo veo demasiados problemas para llevar solo 1 año, la verdad.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #312017

    Eso de decirle que te vas a masturbar y se cabree me parece una ALARMA en toda regla. ¿Qué pasa, que si no tienes sexo con él no puedes disfrutar por tu cuenta?
    Coincido con el comentario anterior, muchos problemas para llevar solo un año.
    Llega un momento en el que no podemos tolerarlo todo a una persona por mucho que esté estresada.
    Lo único que recomiendo es que haya comunicación con él, que intentes respetar que está pasando por una mala racha y de resto que tu valores si la cosa cambia o si no te merece la pena continuar.

    Respuesta
    Lili
    Lili on #312199

    Hola! Pues yo llevo un tiempo con algo parecido, y quizá es persona necesita espacio. Yo llevo dos meseS sin sexo ya, solo son excusas. Lo dejé ayer. Ese es mi consejo.

    Respuesta
    Lili
    Lili on #312200

    Hola! Pues yo llevo un tiempo con algo parecido, y quizá es persona necesita espacio. Yo llevo dos meseS sin sexo ya, solo son excusas. Y también se enfadaba cuando me masturbaba. Lo dejé ayer. Ese es mi consejo.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi novio está estresado y lo paga conmigo
Tu información:




Login