Mi novio fuma porros y no me gusta nada

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio fuma porros y no me gusta nada

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado


    Anónima on #227780

    Hola a todas, quería contaros una cosa que llevo un tiempo dándole vueltas..
    Resulta que mi pareja hace 1 año casi que empezó un poco a fumar porros. Cuando él era anti-porros total…y estoy bastante preocupada porque sus comienzos de fumar fueron con sus primos, y a día de hoy no veo que lo quiera dejar. Ya le he pedido que lo deje algunas veces y solo hace defender el tema y decirme que le relaja bastante, que le deje en paz. Que no los va a dejar. Y estoy bastante preocupada porque lo veo entre comillas, una tontería para dejar la relación. No sé si debería ser más abierta y dejarle que fume lo que quiera o aguantarme, dejarlo y pasarlo mal. Y luego quizás pues arrepentirme. No sé, volvimos hace 3 meses después de mucho tiempo y me dolería mucho dejarlo con él. Ayudadme, por favor. Gracias a todas..


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lu
    Participante


    Lu on #227787

    Hola,en mi opinión, por una parte es él el que decide que hacer, pero si a ti no te gusta nada y ya le has advertido de eso y sigue en actitud pasota yo se lo volveria a avisar y si sigue igual de pasota fuera. En el tiempo que no estuviste con el ¿como te sentias?

    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #227874

    Tienes dos opcioines, o te aguantas o dejas la relacion, yo le dejaria porque como a ti no me gusta nada este tema. Creo que nunca lo podria aceptar.

    Responder
    PIKoskilla
    Invitado


    PIKoskilla on #228068

    Todo esto se resume a que tienes que poner en un papel cuales son tus valores.

    Describe que valores necesitas en la persona a la que amas. Los valores son inegociables, no son caracteristicas como ser alto o bajo, vestir a la moda o el hard metal sino los pilares por los que regimos nuestra vida en el dia a dia, nuestro codigo moral.

    Yo x ejemplo no fumo, no bebo ni consumo drogas…hago mucho deporte, por ello para mi, una pareja saludable, que no fume y que no se drogue ni se emborrache (tomarse unas cervezas con los amigos lo veo normal) es fundamental. Sin embargo me apasiona el cine pero no necesito que a mi pareja le entusiasme…porque esto es un hobbie.

    Si para ti el tener una persona responsable al lado (que no se drogue, ya que drogarse es una falta de responsabilidad ya que sabemos los riesgos que conlleva y me da igual que el costo o la Maria se considere droga «blanda») es un valor, ahi tienes la respuesta.

    Que valores tiene que tener tu pareja? los valores no se negocian. No es creer «por un porro no se deja una pareja» (aqui tu inseguridad te guarda una mala pasada xk no estas creyendo en lo que para ti es realmente importante sino en el no estar sola) es vivir acorde a tus principios y ser consecuente con ellos.

    Un abrazo.

    Responder
    Perrins
    Invitado


    Perrins on #228223

    Te digo por experiencia de dos relaciones que no vas a conseguir que los dejé, sobretodo con la actitud que tiene. Sólo te queda aceptarlo o dejarlo.

    Te cuento un poco mi experiencia, mi ex fumaba MUCHOS porros al día. En cuanto al carácter no le influía mucho así que no me preocupé demasiado, hasta que le faltaron. Pasó por un mal momento de pasta y no tenía para comprarse, así que se puso super irascible y eso sí que no me gustaba nada. No fue el único motivo para dejarlo, pero fue un factor importante que puso la balanza en su contra.

    Mi actual pareja también fuma (mira quién tropieza dos veces con la misma piedra), pero muchísimo menos, como mucho uno al día por la noche. Tampoco me.gusta que fume, pero no está ni de lejos tan enganchado y el hecho de que fume no le influye tanto, así que lo acepto.

    Cómo ves, no es tanto el hecho de que fume sino como eso le afecta y en qué medida te afecta a ti, y por consiguiente a la relación. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso!

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado


    LadyMadrid on #228224

    Totalmente de acuerdo con pikosilla. Para mí los porros son una droga y bastante nociva. No quiero (más) drogas (dramas) en mi vida. De ningún tipo, ni siquiera alcohol. Una cosa son unas cervezas y otra, la cultura del alcohol que tenemos implantada.
    Pero los porros afectan directamente a cosas neuronales etc etc. Es todavía peor. Así que… Yo lo tendría claro aunque me dolería la vida si me pasará, pero hay cosas que si sobrepasan mis principios…no hay nada que hacer

    Responder
    Wee
    Invitado


    Wee on #228226

    No le puedes obligar a dejarlos porque eso es algo que tiene que nacer de él y como dicen por arriba tienes que ponerlo todo en una balanza. Si para ti es muy importante el tema deberás tomar una decisión y si 0uedes vivir con ello adelante. Eso es algo que tienes que sopesar tu. Yo tengo amigos que fuman porros y sinceramente no son ellos mismos, para mi son personas con una adicción, como puedes ser adicto a cualquier otra cosa, y muchas veces esa adicción les acaba pudiendo ya que actúan y obran bajo los efectos de lo que estén fumando. Obviamente esto ya es mi opinión personal y mi vivencia. Sopesalo

    Responder
    Laugy90
    Invitado


    Laugy90 on #228229

    Hola! Tanto mi novio como yo nos fumamos un porro por la noche. Para mi no lo considero una droga abusiva pero antes de el estuve con otro chico que se metía de coca y por ahí sigue no voy a pasar porque he conocido los efectos de esa deoga en amigos. Le dije que para mi esa droga era un punto que no podiamos negociar y le dije que la dejase o sino se acabaría nuestra relación. Al final tuvimos que dejarlo porque ni él quería dejarla ni rebajar la dosis del fin de semana. A lo que voy es que si para ti los porros no es un punto a negociar y él no quiere dejarlos deberias saber que le importan mas los porros que tu felicidad.

    Responder
    Indecisa
    Invitado


    Indecisa on #228230

    Hola mi caso es parecido. Se desde que empecé con mi chico que fuma porros, a mi ni me va ni me viene es algo q sabía desde el.principio y lo acepte. Sólo me he quejado una vez porq se pasó de la.cuenta y no me sentí comoda. Al día siguiente se lo conté y me dijo que iba a dejarlos, yo le.dije q no le había pedido eso ni jamás lo haría que es cosa suya y yo no soy quien para decírselo. A día de hoy lleva un par de meses sin fumar, porque el a querido. Habla con el se más suave y no tan dura háztelo ver. No es cosa como te dicen más arriba siendo duro no ganas nada muchas veces

    Responder
    Caramelo85
    Invitado


    Caramelo85 on #228231

    Aunque los porros estén aceptados por la sociedad, son una droga. Mi hermano fuma porros y cuando empezó la que era su novia no le daba importancia, hasta que empezó a dormir demasiado, estaba adormilado todo el día, pasota, solo quería reunirse con amigos para fumar porros, perdió el trabajo por la falta de concentración y le fue imposible mantener otro trabajo. Cuando no tenía dinero, y no podía comprar, se ponía como loco y cuando tenía dinero se lo gastaba en porros.
    Así que su novia y todas las que ha te después lo han acabado dejando y para la familia es un infierno.

    Responder
    Miss
    Invitado


    Miss on #228256

    Pues no sé, yo fumo un porrito todos los días y no veo que le haga mal a nadie a parte de a mí misma por los efectos a largo plazo y tal.
    El caso, tú novio cuando fuma adopta actitudes que te incomodan o que no te gustan? Si es así entiendo que te plantees dejarle, pero rallarte tanto solo porque fume porros sin argumentar nada más, solo que fuma porros, no lo termino de pillar.

    Responder
    Enfin
    Invitado


    Enfin on #228259

    Yo fumo porros, no mucho, pero si que fumo, no todas mis parejas han fumado pero eso si, ninguno nunca me dijo nada por hacerlo, no se quejaron los más mínimo. Ahora, con el chico con el que estoy(típico flipado de gym podríamos decir) que pensé que sería el único que me pondría pegas, no le molesta en absoluto y a veces fuma conmigo.
    Lo que quiero decir es que no le puedes prohibir a nadie nada, por mucho que sea tu pareja. Si no te gusta que fume lo dejas, pero si el no quiere dejar los porros no lo hará, fin.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #228260

    Tu no eres nadie para decirle a tu novio que tiene o no que hacer. Si no te gusta dejale en paz, ya sea jodiendote o dejando la relación. No hay mas

    Responder
    GORETTI
    Invitado


    GORETTI on #228263

    Hola! A ver… como consumidora de hachis desde k tengo 15 años, ahora voy a cumplir 33, he de decirte k no puedes obligarle a dejarlos. Es algo k tiene k salir d el xk si no, es imposible!
    Por otra parte t dire k tienes k ver si lo condicionan o no. Yo, por ejemplo, hago mi vida normal. Tengo mi trabajo y esas cosas y cuando no tengo, mi caracter no cambia ni tampoco voy desesperada a buscar mas. Entonces, entiendo k en mi y en personas k son cm yo, no son un problema. Ahora bien, si a tu chico le impiden hacer su vida normal, mantener un trabajo, ser responsable, su caracter cambia cuando no puede o no tiene para consumir, etc etc… eso ya es otra cosa. Si es asi yo, k soy consumidora diaria, te digo k lo dejes. Si no es asi, si es como yo, pus no veo mayor problema la verdad. Si a ti no t gusta, como kien no aguanta el tabaco y no puede tener una relacion con un fumador, ya sabes lo k tienes k hacer aunk su vida y su comportamiento sea normal.
    Soy consumidora de hachis pero jamas he probado ninguna otra droga nunca. No por miedo o cosas asi, si no xk no m ha apetecido y yo, jamas, tendria una relacion con alguien k consumiera coca, m speed o ese tipo de drogas habitualmente.
    Con esto, no estoy haciendo apologia de consumir porros ni nada d eso, soy consciente de k son droga y k soy una drogadicta. Pero de momento, los porros no han consicionado mi vida ni mi caracter cambia cuando no tengo para fumar.
    Asi k… tu decides! Un besiko bonita!

    Responder
    Laurel
    Invitado


    Laurel on #228273

    Estoy en una situación parecida, solo que mi relación lleva más tiempo con este problema. Llevo 7 años con mi novio, él de siempre ha fumado y yo siempre le he dicho que es algo que odio y que no toleraría el día que decidiéramos tener hijos. Lo dejó un par de veces, pero siempre acaba volviendo, y actualmente lleva un año fumando todos los días y en casa, cuando sabe que es algo que odio. Siempre me dice que el día que tengamos hijos lo dejará. Pero sé que nunca va a pasar. Solo tu puedes decidir si eres capaz de aguantar la situación por otras cosas positivas que te aporte, o tomar la decisión de terminar la relación. Como consejo: decídete lo antes posible o cada vez te será más difícil.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
Respuesta a: Mi novio fuma porros y no me gusta nada
Tu información: