Mi novio le ha contado a su amigo que hemos tenido sexo anal

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi novio le ha contado a su amigo que hemos tenido sexo anal

  • Autor
    Entradas
  • Mabel
    Invitado
    Mabel on #936342

    Bueno básicamente es lo que leéis en el título.
    Él lo niega pero me he dado cuenta que es verdad y sé que no debería pasarme y que lo tendría que afrontar de otra manera, pero me da vergüenza que sepa estas cosas mías.
    El viernes estuvimos cenando la mayoría del grupo que nos solemos reunir y no paró de gastar bromas al repecto cuando no es una conversación normal en él. Además a mi novio le noté incomodo.

    Cuando se lo dije, me lo ha negado totalmente, pero sé que es verdad porque lo notaba. Me jura y perjura que no, pero es su mejor amigo, aunque como veis es gilipollas, y seguro que se lo ha contado no sé porqué.
    Estoy cabreada y desde que acabó la cena no he vuelto a cogerle el teléfono ni contestarle los mensajes.
    No veo que necesidad de contarle algo tan íntimo a nadie.
    Estoy fatal y lo peor es que creo que los demás lo notaron y ahora me da vergüenza verles.


    Responder
    Miranda
    Invitado
    Miranda on #936344

    Siento decírtelo pero en el grupo de amigos se cuentan todo, evidentemente lo ha contado los hombres son así, igual que nosotras hablamos con nuestras amigas de ciertas cosas que nos pasan en la cama con los hombres.
    Tener sexo anal no es nada de que avergonzarse el sexo es algo natural.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #936349

    Tu novio es tonto, sabiendo como es su amigo, no debería de habérselo contado, te esta faltando al respeto a ti y a la vez a tu pareja por no saber guardar con discreción esa información, un pésimo amigo.

    Por otra parte, tu pareja a vulnerado tu intimidad, algo tan intimo, y seamos sinceros, no son cosas que uno va contando por allí, ¿Cómo vas a poder confiar en el? Tu novio ha presumido de esa experiencia, pero eso hace que te deshumanice no??? Muy feo.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #936351

    Entiendo que estas enfadada porque te lo ha negado pero lo mejor es que lo habléis en persona y no hacerle la ley de hielo porque eso puede conducir a muchos problemas y os haréis daño

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #936353

    Tal vez te voy a parecer vengativa, pero no volvía a tener sexo anal con él. Y cuando me dijese algo o se quejase le respondería por bocazas. O esperaría a tener una conversación de sexo con el grupo de chicas y dejaría caer que le falta práctica, ya verías que rápido se corría la voz. Ya se que en una relación este tipo de conductas no son saludables, pero además de hacerme sentir muy mal que todo el mundo supiese que hago o dejo de hacer en la cama, me daría mucha vergüenza y me sentiría fatal. Además de haber perdido la confianza en mi pareja. Aprovecha para tener una conversación de lo que tu consideras privado de una pareja y como quieres que sea tu relación. ES el momento de sentar las bases y evitar sinsabores a largo plazo.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #936870

    Yo tuve un novio que hizo lo mismo. Un día, habiendo bebido (que no borracho) empezó a decirles a todo el grupito de amigos que había allí, tanto chicos como chicas, delante de mí, cómo lo hacía y en qué posturas. Aunque no me mencionara, era evidente que hablaba de nosotros, de nuestras intimidades, porque llevábamos años juntos. Unos flipando y otros riéndose. Yo enfadadísima, le llamaba la atención pero no me hacía caso. Me tuve que bajar de ese piso para llorar a gusto y no oírle. Spoiler: la relación salió mal y eso es solo un agregado más.
    Pienso como la forera anonima: lo que hace una pareja en su intimidad, es SU INTIMIDAD. Porque es cosa de dos y a nadie debe de importarle lo que hago o dejo de hacer en la cama, cómo ni cuándo ni por qué. Yo lo hablaría seriamente con tu pareja, pero en su día me sentía como una mierda, humillada y con el sentimiento de pérdida de confianza. No toleres esos comportamientos tan irrespetuosos, es de todo menos un caballero, lo siento.

    Responder
    N..
    Invitado
    N.. on #937534

    A ver, mal tu novio en el sentido de que no tendría que ir contando intimidades por ahí, pero si se lo ha contado a su mejor amigo, pues bueno, a mí mis amigas me cuentan tb muchas cosas, pero se quedan aquí y no se lo cuento ni a mi pareja. El problema es que el chaval (el amigo) es gilipollas, y no le da pa más la inteligencia. Te toca tener una conversación incomoda con tu novio y a ver si así se entera de que tiene un colega unineuronal

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #937836

    Pues que no vacile tanto, siempre pensé que a los tíos que les va está práctica, les gusta el rollo gay
    Además que asco!! Que por ahí se defeca y siempre hay restos
    No se cómo os dejáis hacer eso, que poca dignidad
    Mi ex lo intento sin preguntar, y lo aparte de un manotazo, dejando claro que si le iban los tíos, se buscase uno

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #944869

    Ahora gracias a ti sabemos que has tenido sexo anal.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #944871

    @Anónima madre mía que comentario más homófobo… Lamento informarte que hasta las lesbianas tienen sexo anal. El sexo anal NO TIENE ORIENTACIÓN SEXUAL.

    Que te de asco es otra cosa, que digas que solo es de gays es de idiotas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi novio le ha contado a su amigo que hemos tenido sexo anal
Tu información: