Por la noche tengo que utilizar una máquina para respirar porque tengo apneas del sueño. Sin máquina me levanto cansada, me duermo por las esquinas y en muchas ocasiones no escucho el despertador.
El problema viene en que la maquina se ha roto y tenia que llevarla a arreglar. La noche antes le dije que por favor me despertase a las 10:30 si veía que yo no me había despertado (él se levanta a las 9:00 a estudiar y luego se va a trabajar a las 12;00).
Pues su respuesta ha sido «Que no cuente con él, que si a él se le olvida que no le haga responsable». Y sinceramente… Me ha sentado como un jarrón de agua fría. Porque solo es ponerse una alarma mientras estudia y estar pendiente solo en el caso en el que yo no me haya levantado antes.
Le pido ayuda, porque él sabe que esto es un problema gordo para mi… Es más, por este mismo problema me encuentro de baja, hasta que los médicos vean que la maquina es la solución. Sabe que en otras ocasionoes he perdido citas muy importantes por quedarme dormida o que me ha afectado en el trabajo… Y me dice que «no cuente con él»? Mi duda es… Tengo motivos para cabrearme y que me siente mal? O estoy exagerado? Le estaba pidiendo tanto?
Si hubiera sido al revés, yo es que me pongo 10 alarmas si hace falta…