Mi novio me engaña?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio me engaña?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #939601

    Sinceramente, es un tema muy extenso pero siento que no puedo más. Llevo dos años con mi pareja, uno viviendo juntos. Me enteré (me olía algo raro, él siempre decía que no pero tenía mis pruebas para pensarlo, y efectivamente miré el móvil) de conversaciones con una chica con la que estuvo, de la que me habló mal pero ella le rechazó cuando él le pidió salir. Justo antes de mí.

    Tema muy extenso, han quedado, han estado fiesta mientras estaba conmigo etc. Supuestamente no hizo nada, borró todas las conversaciones. Después de eso, de «solucionarlo», me entero de más mujeres. Nunca hizo nada con nadie, solo tonteo por insta y en persona. Supuestamente.

    Borra todas las conversaciones, o las tiene restringidas, para que no aparezca la notificación. Bueno, le vuelvo a perdonar.

    Justo esto a los meses de empezar a vivir juntos, lo había estado haciendo desde que me conoció. Obviamente me entran las inseguridad, las chicas lejos de ser guapas, y para no faltar, tenían todas algo en común, que eran tablas. Pero no tabla a lo normal, no, que se notaba que tenían problemas alimentarios. Sumo uno más uno, durante el principio de la relación me hacía comentarios, todos que no se notaban, nada directo o faltar el respeto. Bajé como 10 kilos, mido 1’64 y pesaba 50, decidí subir porque me sentía mal, además entreno y estoy bastante bien. No por dármelas, sino que sé que llamo la atención.

    Total, le vuelvo a mirar el móvil tiempo después, porque además de esto siempre tiene que mirar mil tías por la calle, rollo de que le hablas y no te hace caso, en plan babas. Son cosas que me darían igual si no fuera por lo que pasó. Mil chicas en insta, es lo único que consume, bueno, os hacéis a la idea. Le miro el móvil y resulta que el porno que mira literalmente es de chicas anoréxicas, no exagero, es que es lo que buscaba. Bueno, yo me siento obviamente incómoda y como una mierda. Le he vuelto a mirar el móvil (me sé sus contraseñas, no porque me lo haya dicho, sino porque lo conozco bien), todo lo que ve son mujeres, las mínimas conversaciones borradas. Me descargo sus datos de insta, aparecen datos de conversaciones silenciadas y de las que se borran, no sale con quién ni nada. Sólo que son de hace poco. Bueno, yo ya no sé qué hacer. Hemos intentado de todo, he perdonado todo, lo he pasado fatal, no puedo más con sentirme fea y gorda, cuando encima sé que no lo soy. Ya no sé cómo hablarlo con él, porque no puedo prohibierle nada pero es que yo no hago nada de esto. Es que mi contenido en redes no se resume en hombres. No sé, yo quiero saber si alguien le ha pasado igual, cómo lo soluciona. No sé.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #939622

    Lo siento, pero no tiene pinta de tener solución. Tu novio es un baboso, y puedo que no te haya puesto los cuernos, pero creo que nadie estaría tranquila con un tío así. Ya te está afectando la autoestima, y lo más sano sería dejar esa relación. Es que por mucho que lo niegue, lo esconda con todo lo que has visto nunca vas a estar tranquila a su lado. Que todos tenemos ojos y podemos mirar de vez en cuando, pero que todo su contenido en redes sean mujeres, que babee por la calle delante de ti… No, yo no podría estar con un tío así. Más vale sola que mal acompañada. Un saludo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #939626

    Sí, puede que tengas razón. Además de que nunca fui celosa, por eso le duró tanto la tontería, yo ya me olía algo, pero por confiar en él me la comi doblada. Me siento fatal teniendo que mirarle el móvil pero si no fuera tan largo y supierais las veces que me ha mentido, en todo, en cosas tan pequeñas. Ya no sé qué pensar de él, es que hasta hacía mierdas y comentarios con y de mis amigas para ponerme celosa. No tiene solución, pero vivo con él y estoy mal económicamente como para permitirme pagar el piso sola. No sé, necesito solucions porque quitando esto nadie me ha tratado así de bien.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #939629

    La pregunta es, por qué te empeñas en que funcione la relación con un asqueroso de ese nivel? Dices que te lo hace desde el principio, por qué no lo mandaste a la mierda entonces? Hay que quererse más y no aguantar este tipo de situaciones. No es ni medio normal.

    A tu pregunta de cómo lo soluciono: sus pertenencias por la ventana y a tomar por saco.

    Por cierto, hablas de forma muy despectiva de chicas con un trastorno de la conducta alimentaria. Te recuerdo que la culpa de que tu novio sea un baboso no es de ellas.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #939630

    A lo que dices de que no te puedes permitir un piso sola: comparte o vuelve con tus padres un tiempo. No sigas aguantando eso por favor. Cómo que nadie te ha tratado así de bien? Te miente constantemente y no para de babosear con otras. Sal de ahí por dios. Una relación de pareja sana no es eso, en absoluto.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #939632

    Mi intención no era hacerlo de forma despectiva, sino para que se entendiera. Yo tengo un trastorno de alimentación, creo que lo he dejado claro. Por eso el nivel de asco que me produce la situación con ese tema. No creo que sea normal que mi novio tenga un fetiche con eso y me lo haya estado introduciendo en la cabeza. Iba por ahí más que otra cosa. Siento que haya podido parecer una falta.
    A lo otro, le perdoné porque cuando pasó no sabía ni la mitad y las cosas se empezaron a hacer bola. De ahí ya no supe salir. No vi motivo tangible si no había infidelidad. Ahora ya no sé qué hacer y si todo son paranoias o hay algo que sea real.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #939634

    Pero muchacha… ¿de verdad no lo ves? ¿qué quieres solucionar?. Anda que no habrán chicos decentes por ahí con los que crear un futuro feliz como para que tengas que andar dando oportunidades a este mendrugo que está acabando con tu salud… ¿Pero tu te oyes? Revisándole el móvil obsesivamente, descargándote sus registros, mirándote al espejo y sintiéndote gorda…
    No son inseguridades tuyas, tu no tienes nada que mejorar, tú único problema es él. Tu novio es un babas y no tiene el más mínimo de respeto por ti… no te quiere bien, solo se quiere a sí mismo… lógicamente no confías en él, y por eso cuando te dice que va a cambiar, no puedes creertelo y te vuelves controladora… pero es que no va a cambiar, porque él es así, le importa un pito tu bienestar, y cada vez vas a estar peor.
    No puedes obligar a tu novio a comportarse como a ti te gustaría, lo único que puedes controlar es como actuar tú al respecto… y de momento lo único que estás logrando en enfermar física y mentalmente.
    De verdad, aléjate de él. Porque estar todo el día así desconfiando (con razón) y controlando no es vida. Ya verás como cuando conozcas a alguien en quien realmente puedas confiar no vas a tener esa necesidad controladora de su movil, ni te vas a sentir mal contigo mismo, y vas a porder vivir relajada, feliz y en paz.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #939645

    Yo partiría de la base de que si tienes que mirarle el móvil, esa relación no funciona. Si le tienes que mirar el móvil a tu pareja, es una muy mala señal, falta de confianza.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #939662

    No sé donde vives, pero puedes buscar un piso compartido hasta que tu situación economica mejore. O reajustar gastos, buscar algo más barato, o un trabajillo extra… El dinero va y viene, pero la salud mental luego te va a costar mucho recuperarla y claramente esa relación te la está dañando. Sal de ahí y priorizate a ti misma. Muchos ánimo y ya nos contarás!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #939748

    ¿Que cómo se soluciona? Pues dejando a ese tío que te está costando la salud yla autoestima.
    Obviamente no va a solucionar si sigues en ese buble de encontrar cosas en su movil, perdonare todo, volverte una policia informática para mirarle todo, volver a encontrar babosadas y volvieno a perdonar.
    Sal de ese bucle toxico perdiendo a ese tipo de vista.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi novio me engaña?
Tu información: