Mi novio me evita de fiesta

Posted In: Love

  • Confusa
    Confusa on #323157

    Buenas guapis! Últimamente mi novio y yo estamos chocando en un tema en concreto y me gustaría leer más opiniones, por si estoy equivocada.
    Resulta que cuando salimos de fiesta, el encuentra la forma de «evitarme», me explico: en una noche normal, si bajamos juntos, el se acaba yendo con sus amigos por un lado, no queriendo que estemos todos (sus amigos, los mios y nosotros) juntos. Le pregunto donde están y tarda en contestar, como para evitar decirme donde…hasta el final de la noche, que ahí normalmente ya me «busca»…
    Luego, está también la variente concierto, que se pierde en la muchedumbre con ellos y si te he visto no me acuerdo. Y lo mismo, le pregunto que donde están y solo recibo largas hasta unas horas después.
    Esto no es siempre, pero últimamente si que se está dando, y a mi me está generando una inseguridad que antes no tenía, la mente es traicionera y se me da por hacer conjeturas. Este año solo nos vemos los fines de semana por trabajo, y no entiendo porqué no quiere que estemos juntos. Que sí, que cada uno tiene que tener su espacio y su círculo, y hacer cosas por separado, pero que de las últimas 4 oportunidades lo haya hecho 3 me mosquea. Y al final, lo que pasa es que cuando nos juntamos a ultima hora yo estoy de mala leche por lo que hace y tenemos algún roce, no disfrutando el tiempo juntos. A mi todo esto me está afectando bastante.
    Me gustaría saber vuestra opinión, si creéis que es normal su forma de actuar y que yo me lo estoy tomando a pecho o no.
    Gracias de antemano, os leo 😀

    Respuesta
    Floreta
    Floreta on #323492

    Hola, pues te voy a dar una pista, no tiene nada que ver contigo, cuando a mi me ha pasado era por que mi ex se drogaba y no quería que yo me enterase por que no me iba a gustar. Así que es probable que te esté pasando algo así.
    Yo le explicaría abiertamente que eso te está generando inseguridad, que como al final vas a acabar disgustándote, que te diga lo que hay, así atajáis el problema.
    Besos y ánimo <3

    Respuesta
    Yvette
    Yvette on #323495

    Si estas pendiente de él el tiempo se te pasa más poco a poco y no disfrutas. En un concierto no entiendo porque teneis que estar juntos, un concierto es para bailar a tope y luego uno se ve a la salida.Deberías disfrutar del tiempo con tus amigos y ya verás como de forma natural estáis más rato juntos!
    Palabrita de niño Jesus.

    Respuesta
    Lú on #323512

    Hola!
    La cuestión no es que a nosotros nos parezca bien o mal, aquí lo importante son tus necesidades (siempre dentro de lo razonable, y esto me lo parece). Si esta situación te quita paz mental díselo de forma racional, de lo contrario vas a estar masticando tú sola esa bola de mal estar que te crea y va a acabar siendo tan grande que va a afectar duramente a vuestra relación (a mí me paso algo parecido).

    Asique a tu pregunta sobre si creemos que es normal, lo único importante es lo que te hace sentir a ti y si a ti te afecta negativamente entonces actúa conforme a tus necesidades, recuerda que una pareja es de 2 y tus necesidades son tan importantes como las suyas.

    Respuesta
    taitaita
    taitaita on #323534

    Suena a drogas.
    Por qué a mí me lo hacía y me lo negaba, hasta que lo pillé con la nariz agachada… Literalmente. Aún así seguís siendo una loca con el tema de la droga y alcohol.
    Tú sabrás si te merece la pena, ya te digo yo a ti q no cambia y es una perdida de tiempo.
    Ánimos y besos!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #323540

    Cueeeernooos….

    Respuesta
    Yo
    Yo on #323559

    Pues a mi me parece que es cosa de que «está hasta el moño de ti», pero no tan feo como suena, más bien que prefiere los amigotes, las risas entre coleguitas, disfrutar sin «la sargento» (tu), sin que le vigilen y haciendo lo que le de la gana con sus compis del alma. Después cuando queda poco, se acuerda de que si no vuelve te enfadas y te busca. Realmente a mi ver no tiene por que ser drogas o cualquier otra cosa, pero vamos que si te molesta se lo deberías decir claramente y sin tapujos, y si sigue haciéndolo, pues que se vaya con ellos y tu por tu lado, que ya volverá con el rabo entre las piernas cuando no dependas de él

    Respuesta
    Pereza
    Pereza on #323564

    Es que solo leerte da pereza, que si que ahora solo os veis el finde pero para un rato que tiene de desconectar de fiesta también tiene que estar contigo pegado y normal que quiera estar a su aire con sus amigos y luego volver con la sargento porque pareces una controladora e insegura que necesita saber todo el tiempo donde está y que hace. Chica disfruta tu de tus amigos divierte, baila, ríe, habla y ya luego lo ves. Creo que estará cansado de aunque vayas con tus amigos siempre estés pegada a él (de fiesta) y quiera estar con sus amigos a su rollo no te rayes porque al final le vas a cansar ya que cada vez que vienes te mosqueas por boberias porque soy yo y te mando a pastar por cansina

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323567

    No quiere que sepan que tiene novia

    Respuesta
    Barcote
    Barcote on #323568

    Yo creo q quiere libertad para andar de fiesta como si no tuviera compromiso contigo para ligar o hacer lo q le venga en gana. Ten cuidado

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi novio me evita de fiesta
Tu información:




Login