Mi novio me ha pillado stalkeando a mi ex

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me ha pillado stalkeando a mi ex


  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #859032

    Pues ha sido una pillada en toda regla, pero es que hace unos días soñé con él y no sé, me dio curiosidad.
    Lo dejé, a mi ex, por mi novio actual y no es que me arrepienta de verdad, pero es que el otro es tan guapo… como os decía soñé con él y me dio la curiosidad de cómo le estaría yendo la vida así que me metí en su Insta y tenía mil fotos nuevas desde que no entraba.
    El practica surf por lo que tiene muchas que está en bañador y justo cuando estaba viendo esas, me pilló.

     


    Como os he dicho el chico está bastante bien y creo que eso le crea inseguridad a mi novio y por eso le ha molestado tanto.
    Ahora no para de decirme que si estoy arrepentida, que si estoy pensando en dejarlo y varias paranoias más, no sé cómo hacer para que sepa que quiero estar con él aunque me haya picado la curiosidad de ver cómo le va a mi ex.
    No entiendo que sea para tanto.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #859061

    Hola!
    Yo entiendo las dos posturas, por un lado entiendo que a el le moleste porque tiene todo el derecho del mundo, a mi por lo menos me molestaría si pillo a mi chico stalkeando a su ex…
    pero a la vez yo creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez, yo también lo he hecho y mira que te estoy diciendo que me molestaría pillar a mi chico en esa situación…entiendo que lo has hecho por simple curiosidad, por cotillear, por saber que es de su vida y nada mas. Que te parece guapo pues si, (a mi, mi ex tmb me parece muy atractivo) pero es evidente que tu a quien quieres es a tu novio.
    Yo trataría de explicarselo de esta manera, que solo era curiosidad por saber como le va la vida pero que tu no te arrepientes de nada y que es a el a quien quieres

    Responder
    Ciclas
    Invitado
    Ciclas on #859072

    No tiene ningún derecho a cabrearse ni decirte qué tienes que hacer. Tu eres libre de ver fotos de tu ex, o de cualquier tío ya sea en bañador o en pelotas.

    Si es un narcisista con una mierda de inseguridades pues que las trabaje, pero que no te haga chantaje emocional haciéndose la víctima, porque eso es violencia.

    Responder
    Salina
    Invitado
    Salina on #859084

    Buajajajaja violencia dice por decirle a su novia que le molesta que vea fotos de su ex medio en pelotas claro que si. Madre mia este foro cada día esta peor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #859096

    Madre mia Ciclas… de verdad que a veces leer comentarios así…
    el muchacho es normal que sienta cierta inseguridad no por eso ejerce la violencia. Lo que hay que leer por dios…

    Responder
    UmeMatsuzaka
    Invitado
    UmeMatsuzaka on #859473

    Ciclas, si el post fuera al revés y fuera una chica que ha molestado después de pillar a su novio mirando fotos de su ex, dirías que también es violencia y que «si es una narcisista con una mierda de inseguridades pues que las trabaje»? Mírate el doble rasero.

    A la autora del post: es normal que se haya molestado, creo que es la reacción más lógica y da pie a que piense cosas que no son. Se le pasará, sobre todo si no le has dado más señales que puedan dar pie a más malentendidos. Igualmente, sientate con él y háblalo en profundidad, un momento íntimo. Probablemente le gustaría que le reafirmaras que lo quieres y que escuches sus sentimientos y sus inseguridades porque seguramente se le ha quedado la autoestima por el suelo. Aunque les cueste más quitarse la coraza, los hombres también necesitan hablar de sus sentimientos y de lo que les afecta, y como no quieren parecer débiles muchos optan por ponerse hostiles («Ahora no para de decirme que si estoy arrepentida, que si estoy pensando en dejarlo y varias paranoias más»)

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #860529

    No sé cómo habrás quedado con el tema, pero no dejes de ser tú misma, y que no te haga sentir arrepentida si para ti ese comportamiento tuyo lo sientes como normal. Si para ti no es para tanto es que no lo es, que no te invalide tus sentimientos.

    Un abrazo.

    Responder
    M Ángeles
    Invitado
    M Ángeles on #860558

    Joder, la que ha dicho que es violencia, flipo…
    Imagina solo que eres tú la que está en la situación de tu novio, solo eso, seguro que también te molestaría y te crearía inseguridad, aunque él no lo hubiera hecho con mala intención

    Responder
    Anónimal
    Invitado
    Anónimal on #860561

    Madre mía, es que no vas a poder cotillear nada? Yo estoy de acuerdo en que no está bien que tu novio decida qué o no puedes ver. Eso es violencia, se empieza con tonterías y vas dejando de hacer cosas que son chorradas por no molestarle y cada vez más y más.
    Si él es un inseguro podéis trabajarlo juntos y puedes apoyarle pero de chantajes y victimismos nada. Es que es tan chorrada que se enfade o se moleste por algo así y que tú te preocupes…

    Responder
    Isa Macu
    Invitado
    Isa Macu on #860567

    Vamos a darle la vuelta un poco a ver que pasa….

    «Me ha pillado mi novia viendo fotos de mi ex, que esta super buena , es una modelo, porque me acorde de ella y queria saber de su vida». Mi novia es una dramatica y no tiene que decirme a quien puedo o no puedo ver, si es una narcisista insegura que se lo trabaje, que yo la quiero a ella.

    A que ya no mola tanto chicas? Doble rasero? Como le ponemos de base, «baboso»? Venga @Eva, que te estamos esperando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi novio me ha pillado stalkeando a mi ex
Tu información: