Mi novio me oculto algo muy grave

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi novio me oculto algo muy grave

  • Autor
    Entradas
  • Mamajoven
    Invitado
    Mamajoven on #378020

    Hola estoy saliendo con un chico desde casi un año.fue amor a primera vista y casi desde eel.primer.dia hemos convivido y mantenido rerelaciones sin preservatido siempre.
    Pues el.pasado junio me confeso que tiene una EEts y nunca se le habia planteado contarmelo.
    Al cabo de estar un año juntos durmiendo y conviviendo va y me suelta esto.
    Yo lo.perdone i segui la relacion ( obvio.con ttratamiento) lo que me duele es.que me lo.oculto todo el.tiempo y aun me siento engañada


    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #378224

    Me parece muy fuerte que una persona a la que consideras tu pareja te oculte durante un año que tiene una ETS. También se me vienen otras cosas a la mente, como que tu chico te haya engañado con otra durante este periodo, haya pillado la ETS y te lo haya contado ahora alegando que ya la tenía hace un año. Me cuadraría incluso más esto último ya que si te lo hubiese ocultado durante un año sin remordimientos ni escrúpulos podría haberlo seguido haciendo sin problema.
    Desde luego es una presuposición, no estoy acusándole ni nada por el estilo. Simplemente quiero decir que deberías indagar más sobre el tema.

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #378225

    Joder, pues me parece algo muy grave. Tiene una enfermedad que te puede afectar y no solo no te lo cuenta, si no que desde el primer momento te pone en riesgo al no usar protección. No sé si te lo contó porque te has contagiado (de ahí lo del tratamiento) o por qué, pero yo me replantearia muchas cosas de esa relación. Él está en todo su derecho de no decírtelo al principio por si sales corriendo, pero (y es un pero muy grande) en el momento en el que tenéis relaciones sin protección está poniendo en riesgo tu salud y debe hacerte partícipe de ese riesgo y que tú decidas si lo quieres asumir o no.

    Responder
    Inna
    Invitado
    Inna on #378261

    Que hijo de pu… Y perdón por la expresión.

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #378457

    Para mi es suficiente razón para dejarle.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #378676

    Yo en tu lugar según termina de decirlo adiós muy buenas. Te ha mentido, ocultado algo gravísimo. Te ha puesto en peligro y no te ha respetado nada. Ha tratado el tema como si se hubiera olvidado dar las vueltas del pan.

    Siempre que salen personas hablando de esto en el foro, siempre recomiendo decirlo y avisarlo. Hay que dar la oportunidad a la otra persona de escoger. Tu pareja no valora nada tu salud, ni tu cuerpo ni a ti.

    Repito que yo lo mandaba a freír espárragos. No por la enfermedad sino por engañar deliberadamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #378224 en Mi novio me oculto algo muy grave
Tu información: