Mi novio no está invitado a la boda.

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Mi novio no está invitado a la boda.

  • Autor
    Entradas
  • Candela
    Invitado
    Candela on #932214

    Hola! Os cuento, tengo una amiga que se casa este año. Al recibir la invitación de boda por correo y tener que confirmar me dí cuenta de que mi Novio no estaba en la lista. Hablé con ella pensando que sería algún error pero no, me dijo que no estaba invitado que habían invitado a las parejas más próximas y con las que “habían compartido momentos”( palabras textuales). El caso es que todas las parejas del resto de mis amigas están invitadas.

    Obviamente me ha sentado muy mal, tanto que me estoy planteando no ir. Me parece injusto y discriminatorio que unas parejas vayan y el mío no. A la despedida no iré a parte de por trabajo no me apetece y más no teniendo claro si iré a la boda. ( no me parecería correcto ir a la despedida y y no a la boda);creo que le va a dar igual si no voy.

    No sé si estoy exagerando, está claro que cada persona invita a quien quiere para ese día.
    Por una parte me gustaría ir porque es la primera del grupo que se casa pero por otra parte me gustaría también que fuera mi pareja.

    Por tanto estoy en ese dilema. No sé qué hacer sinceramente. Os ha pasado algo parecido? Que haríais vosotr@s?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #932217

    Hombre pues si dices que a tu amiga le va a dar igual que vayas a la boda no parece que tengáis una amistad muy estrecha. Yo viendo primero que a la novia le da igual si vas o no y que no ha invitado a tu pareja yo ya tendría claro no solo que no voy a ir a la boda sino que no me interesaría seguir manteniendo esa amistad.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #932218

    Esto de las bodas y los invitados, dan para mucho. Que tu novio este o no invitado, depende de muchos factores. De si lleváis mucho, de si se conocen de si han compartido momentos (como bien te dijo la novia)…
    Entiendo que te pueda fastidiar, pero cada uno invita a su boda a quien le apetece y puedo entender que si lleváis poco o no se conocen mucho, no quiera que vaya a su boda. Yo tuve la experiencia de la boda de mi hermana. Ella no quería invitar a gente por compromiso, y no invitó a la novia de un primo mío que cada pocos meses tenía una novia diferente y se lio un poco la de dios… Y al final el tiempo le dio la razón porque un par de meses después lo dejaron.
    Tu amiga puede que haya tenido que recortar presupuesto y ha recortado de los menos allegados.
    No obstante, no te lo tromes como algo personal. Es tu novio, no sois siameses. Yo he ido a muchas bodas sin mi pareja, o porque ha trabajado o porque nos resultaba un gasto de dinero o porque no le han invitado y al revés. Y no pasa nada.
    Entiendo que sois jovencitos, pero en la vida pasareis muchísimas situaciones en las que no podáis ir los dos.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #932221

    Yo creo que en la boda de cada uno debe estar quien los novios quieren y ya, le moleste a quien le moleste. Es su día.

    Sino quieren a ningún «extraño» en su boda pues lo veo normal. Quizás tus amigas ya lleven mucho con sus parejas y tú no, o se muevan en el mismo círculo y tu chico no. Vamos, que no lo veo maldad por parte de la novia ni nada así.
    Pero vamos, si para ti es un imprescindible no vayas. Igual que ella hace bien decidiendo como es su boda, tú decides a donde vas o no.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #932224

    Si han invitado a todas las amigas con las parejas es un feo innecesario. No se porque siempre hay alguna idea genial de estas en las bodas, de quedar mal por no invitar a una o dos personas. Que si que pueden invitar a quien quieran y bla bla pero que es un feo. Por cosas asi se van rompiendo amistades, no me sorprende nada. Asique mira sino quieres ir eso que te ahorras y yo tampoco iría a la despedida pq es un dinero q no tienes necesidad de gastarte.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932225

    No, no es discriminatorio. Es su boda, una fiesta privada, y ella invita a quien quiere.
    Igual, la chica ha querido recortar gente por tema de presupuesto o espacio, o igual no quieren invitar a una persona que han visto dos veces es su vida… En cualquier caso, valora que a ti sí que te invitan; no creo que te inviten por quedar bien cuando ya no les ha importado no invitar a tu novio, así que no creo que tu amiga le des tan igual como quieres pensar… ellos están invitando solo a quienes quieren que estén.
    Si quieres compartir ese día con ella y el resto de tus amigos perfecto, si no quieres también eres libre de no asistir. Pero vamos, que si es una amiga cercana a la que valoras, yo no me la perdería… pues, ójala que el novio te dure toda la vida… pero si el año que viene vuestra relación se va a pique, a mi no me gustaría recordar que pasé de la boda de mi amiga porque él no estaba invitado.

    Responder
    Coocoo
    Invitado
    Coocoo on #932334

    Curiosamente no mencionas cuánto tiempo llevan las otras parejas y cuánto llevas vosotros, con lo cual me imagino que los demás llevan años y han hecho amistad con los novios, y tú a tu novio le conoces de hace dos meses y te haces la ofendida porque no quieran tenerle en un evento tan importante.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #932337

    Yo puedo entender que se invite a algunas personas y a otras no, aunque es delgada la línea entre el compromiso de invitar y a quién invitas a la hora de la verdad.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #932345

    No me parece bien.
    Yo no iría a esa boda.

    Responder
    Candela
    Invitado
    Candela on #932369

    Aclaro que llevo con mi pareja 3 años, viviendo juntos desde hace año y medio. Y no somos “jovencitos” ya tenemos nuestros 32 tacos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Mi novio no está invitado a la boda.
Tu información: