Mi novio no me entiende

Posted In: Sex

  • Ara
    Ara on #330588

    Hola chicx no es la primera vez que escribo aqui y siempre me habeis dado muy buenos consejos asique una vez mas alla voy.

    Llevo 3 años con mi novio, tengo 27 años y el 42, vivimos juntos y nos va bien menos por un problema que me tiene ya harta, el sexo, lo hacemos cada 10 dias a veces mas,siempre en el mismo lugar y por la noche cuando ya estamos cansados, siempre de la misma manera y como mucho en dos posturas y ya, las dos ultimas veces ni me he corrido porque ya me aburre estar asi, direis pues hablalo con el, hace escasos 1p minutos le he dicho que innovemos que me aburre estar asi y su respuesta es que ahora tiene otros problemas y no le da importancia a eso.

    Se nos ha roto el coche y nos cuesta un dineral arreglarlo y claro el cuando tiene problemas no quiere saber nada del sexo, lo entiendo pero cuando no hay problemas sigue igual, nunca me pide que le haga nada, ni una mamada o una paja que a mi me encantaria que me lo pida, no se acerca, me da un piquito al levantarnos y otro al acostarnos joder quiero un poco de pasion,hacerlo en otros sitios probar otras cosas y a el parece que le da igual estar asi.

    Eso si bien que se toca el solo y me parece bien pero si nuestra relacion sexual va mal preocupate primero de eso no? Chicas lo quiero pero estoy harta de su pasotismo y que no me escuche cuando le digo que no estoy agusto asi.

    Nose si es mejor pasar de el y a ver si se da cuenta,la verdad es que estoy un poquito desesperada…

    Respuesta
    M
    M on #330671

    Más de una te va a decir que es por la edad. Aunque la verdad yo siempre he salido con hombres mucho más viejos que yo porque me gustan (50, 60) y a veces me parece que los de esa edad son más activos que los jóvenes (30/40) yo no podría tener una relación sin tener sexo diario, yo lo necesito. También necesito morbo y juegos, para mi es imprescindible. Jamás tendría una relación sino tengo el sexo y el morbo en la cantidad que lo necesito. Pero esa es MI forma de ver la vida. Para otros hay cosas mucho más importantes y jamás dejarían a alguien por tema sexual. Tu con 27 años, deberías valorar si quieres tener la vida sexual de una mujer de 80 y si te mereces ser tan poco deseada. Pero se ve que para él, el sexo no es lo mismo que para ti.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #330672

    Mi marido tiene 28 años y es así…salvo k el lo haría todos los días o casi todos. Pero siempre misma postura mismo sitio..
    Y llevo 10 años insistiendo en hacer de todo pero el nada sigue en modo pasota. Así que por la edad no es jajaja yo creo k se acomodan y luego ellos se tocan solos y listo..
    Eso es egoísmo xk mi marido tb lo hace y luego los demás k nos busquemos la vida.
    Yo pensé en dejarlo tantas veces . Pero X eso tampoco le suiero dejar. Así k o cambian o cambian jajjs

    Respuesta
    An
    An on #330674

    En una semana he leído como 4 post referentes a lo mismo y me parece brutal que siempre a los hombres se les asigna el papel sexual como el que más. Tópicos como los hombres siempre piensan en sexo, las mujeres siempre ponen excusas, entre más follan más machos son, etc… y ya vemos que no es para nada así.

    La verdad es que es un tema difícil porque siempre están todas las cosas que aporta la pareja a parte del sexo, es verdad que no tiene por qué ofrecerte todo lo que tu necesitas como si fuese tu hada madrina por eso solo tu sabes lo que estás dispuesta a aguantar, conoces a tu novio y te conoces a ti, si ya lo han hablado y la cosa no ha cambiado tu eres quien decide si cambias tu y lo aceptas o lo dejas. Decisión tuya, no vas a conseguir que el quiera más sexo porque no depende de ti sino de él.

    Respuesta
    Lunita
    Lunita on #330680

    Tenéis que salir del modo automático. Pero para eso tenéis que poner los dos de vuestra parte.
    Cuánto hace que no os miráis a los ojos? Muchas parejas conviven juntos, pero no SE VEN, por muy cerca que estén físicamente, son auténticos desconocidos. Una pena.

    Respuesta
    Xaxa
    Xaxa on #330702

    A mí me pasó lo mismo con mi ex… eran piquitos y sexo cada X tiempo insistiendo yo…muy frustrante… así que decidimos dejarlo

    Respuesta
    Alba
    Alba on #330841

    Habéis probado a retomar los inicios y volver a tener citas? Es tan importante dedicarle tiempo a la pareja como a uno mismo. Una copa de vino mientras hacéis la cena, o cerveza. Ver series, pelis mientras os mimais el uno al otro. Salir de casany haced lo mismo fuera, una escapada porque sí… Si veis que seguís igual, a lo mejor deberíais ir a terapeuta.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #330868

    Ay como Le entiendo.
    Con lo que yo era y ahora qué perecita me da😅😅😅😅
    Serán fases mujer

    Respuesta
    MissKaos
    MissKaos on #331128

    Querida, ya somos dos… Bienvenida al club! Yo tengo 30 años y mi pareja 44,llevamos juntos 9 años y el sexo no es lo que era y ni hablemos de la asiduidad… Le he dado varios ultimátums respecto al tema sexual y parece que lo toma en serio pero al mes se le olvida. Yo estoy cansada ya de suplicar para follar y de siempre llevar la iniciativa asike llevo 1 mes y medio sin pedírselo y adivina? Exacto, no follamos asike a mi esta situación ya me supera… Estoy planteandome seriamente dejarlo y lo siento pero te recomiendo que tu también porque seamos realistas… Si siempre ha sido así, esta situación no va a cambiar. Además en mi caso no es solo x el sexo que claro no me siento deseada, también es x su falta de cariño, piropos… A todas nos gusta que nos regalen la oreja! Y yo ya siento que se me está rompiendo el amor, que no me hace feliz como antes… Me siento fatal porqué se que el me quiere y es una bellísima persona pero yo no quiero esta situación el resto de mi vida. Si los ultimátums siguen sin funcionarte, como en mi caso… Ya sabes. La verdad esk pienso que la diferencia de edad es un factor importante pero no el único. Suerte

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi novio no me entiende
Tu información:




Login