Mi novio no se haría cargo del bebe

Posted In: Love

  • Elena
    Elena on #324816

    Hola a todas-os! Os cuento mi caso para ver que opináis, yo no dejo de darle vueltas… y es algo que me preocupa. Llevo saliendo aproximadamente un año con un chico y dejé a mi anterior pareja de 5 años porque ya no sentía nada por él. Resulta que teniendo una conversación con mi actual pareja, me ha dicho que no se haría cargo del bebe si yo me quedara embarazada y que ahora mismo no le haría nada de gracia tener un hijo.
    Puedo entender la situación de que no quiera ser padre ahora por razones varias (no por edad porque no es demasiado joven), pero decir que no se haría cargo eso me dolió un poco. Tenemos una diferencia de edad no demasiada, yo mayor que él y eso no se si también tiene algo que ver. Me digo muchas veces que disfrute del momento, pero realmente estar con una persona que no se haría responsable de un hijo me da mucho que pensar
    Me gustaría saber si alguien ha estado en esta tesitura y algunas opiniones. Muchas gracias y un saludo!

    Respuesta
    Rubia94
    Rubia94 on #324824

    Pues si, estuve en la misma tesitura que tú, y ya no es mi pareja.

    Eso solo tiene una palabra (bueno , dos) IRRESPONSABLE + INMADURO

    Tú sabras con que tipo de “hombre” quieres estar.

    Respuesta
    M
    M on #324848

    Hombre, muy bien no pinta. Aunque lo podría medio entender si lo dice en el sentido de «no nos podemos permitir tener un bebé ahora por el motivo X pero más adelante quién sabe». Si fuera así, debería de ser una persona muy proactiva en lo de asegurarse que no te quedas embarazada ahora, vamos que mucha protección y él siendo el primero en ello. Si dice eso pero encima es de los que se niegan a usar condón, ya estás tardando a sacártelo de encima porque entonces es del tipo que te han comentado arriba.

    Respuesta
    Vin
    Vin on #325063

    Pues te lo está diciendo ya, si tú te quedas embarazada, tu decisión de tenerlo o no es tuya, y del mismo modo él puede quererlo o no. A mí me parece muy sencillo, si nosotras debemos tener el derecho a abortar ellos también tienen el de decidir si quieren involucrarse o no, y eso te ha dicho para que lo tengas en cuenta.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #325760

    Sigue perdiendo el tiempo…..

    Respuesta
    Anita la fantástica
    Anita la fantástica on #325762

    A ver quee ya se nos va las cabeza,que no estás embarazada,fue en un supuesto caso.Perdeis el tiempo por lo que podría pasar y no disfrutáis del momento.No sé que afán tenéis de hacer esas cosas de verdad.Para que no haya descuidos utilizar métodos anticonceptivos y ya esta,si llegara el momento pues ya veríais pero parar de darle vueltas a todo por dios

    Respuesta
    Triología
    Triología on #325763

    A ver,ahora los hombres están obligados a querer ser padres? Pues no chica,te lo está diciendo,que ahora mismo no quiere un hijo,y que si te quedas emarazada no va a hacer de padre. Se supone que no vas a quedarte embarazada porque ya de antemano te está diciendo que no quiere hijos. A no ser que tú te quedes emarazada sin que él esté de acuerdo, en cuyo caso él ya te está diciendo lo que va a hacer. No se le puede imponer una paternidad/maternidad a quien no quiere.

    Respuesta
    María
    María on #325764

    Tu pareja es consciente de que ningún método anticonceptivo que no sea no chingar no es 100% efectivo? Porque en mayor o menos medida, toros cuando lo hacemos jugamos en cierta manera a la ruleta rusa en el sentido de que en casi todos tienes un margen de fallo de un 1-2%. Lo digo porque por mucho que se cuide esa posibilidad esta ahí xd. Lo que te fastidia a ti en verdad es que te has dado cuenta de que hay un punto para mi muy importante en cualquier relación en que si no estás de acuerdo (tejer hijos vs no tenerlos) es mejor no continuar. Ojo, que el es libre de no hace se cargo, y tu eres libre de preferir tener una relación con alguien que no saliera huyendo

    Respuesta
    lys
    lys on #325768

    osea… si un hombre no quiere tener hijos lo llamais irresponsable? y luego vais de guays diciendo que las mujeres pueden elegir y que no hay que juzgar a las mujeres que no quieren tener niños? Pues mira no. Llamadme irresponsable a mi, pero si me quedo embarazada lo abortaria porque no quiero niños en mi vida, y si fuera un hombres pues tampoco querria ser padre, todo el mundo tiene derecho a elegir. Si quereis cosas diferentes en la vida, cada uno por su camino y fuera. Dejad de ir de femenistas guays porque no funciona así. Todo el mundo tiene derecho a elegir y ya esta, a ti no te pueden obligar a tener el niño, igual que tu no puedes obligar a alguien a ejercer de padre si no quiere. No hay más!

    Respuesta
    Pimpampum
    Pimpampum on #325773

    En respuesta a #Triologia …hija,que una no se queda preñada sola,hasta dónde yo llego hacen falta dos personas! Nadie le está obligando a ser padre pero ella se lo plantea.
    En cuanto al personaje con el que estás ,yo lo dejaría.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Mi novio no se haría cargo del bebe

Tu información:




Login