Mi novio no supera a su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio no supera a su ex


  • Autor
    Entradas
  • Susan123
    Invitado
    Susan123 on #456605

    Hola todos! Gracias por leer este post, me siento confundida con las acciones de mi novio, estamos juntos hace seis meses, durante 4 años él ha mantenido en contacto y como amigos con beneficio con su ex y ahora él dice que no es nada pero si que lo fue hasta un par de meses.

    Tengo muchas dudas si él realmente es sincero, en el momento demuestra que realmente quiere estar conmigo pero presiento que sólo soy su excusa para superar a su ex. Cuando le pregunto sobre el tema el piensa que es algo normal salir con su ex, invitarla de viaje y encontrarse casualmente para pasar tiempo con ella. Pero ahora dice que no le interesa más… Debería darle un voto de confianza o tomar cartas en el asunto? Que opinan. Gracias por sus comentarios

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #457146

    A mi no me parece normal y mas is como dices no es que solo fueran amigos, es que se liaban. Ten cuidado, estate alerta y no pases ni una.

    Responder
    VikingMum
    Invitado
    VikingMum on #457161

    No es normal. A mí me ha ocurrido algo igual. Yo era celosa, yo veía donde no había… Hasta que me los encontré. Fin. Haz caso a tu instinto.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #457233

    A ver des de mi experiencia personal yo siempre me he llevado muy bien con mi ex, después de dejarlo ( estuvimos 2 años juntos) mi ex y yo nos hicimos inseparables. Mi pareja actual lo respeta y nunca he tenido ningún problema. Todo depende de cómo acabaron y la relación que tienen. No por ello tu pareja no quiere estar contigo simplemente tiene muy buena relación con su ex.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #457255

    Creo que si esaa salidas terminaron cuando apareciste tú, y no se han repetido, puede ser super sincero contigo y estar contento. También pasa que la gente por costumbre j confort sigue viendo a la ex o al ex.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #457284

    A ver fue sincero al decirte lo que había con su ex si fuese otro se hubiese callado y listo. Si te sirve de ayuda mi chico (llevamos 2 años) antes de estar conmigo a veces se tiraba a sus ex una muy de vez en cuando y la otra si es verdad que más a menudo. La de de vez en cuando corto contacto con ella ya que estando conmigo le mando un video subido de tono y el le corto el rollo. Con la otra se llevan genial siguen hablando a día de hoy pero como colegas e incluso han quedado, yo con mi último ex (meló tiraba estando soltera) también sigo hablando y hemos quedado a veces y nunca a pasado nada y ambos lo sabemos. Creo que tu problema es que estás insegura de ti misma y por eso tienes esa trabada. Para estar en pareja hay que aprender a confiar al 100% en esa pareja e ir bajando esa confianza si te hace cosas malas pero sino que ganas desconfiando, ni disfrutas tu ni disfruta el además si con tantos meses estás así como queriendo controlar con quien se lleva o no mal van.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #458746

    Yo desde luego no le daría voto de confianza ya que no se la merece,él sigue enamorado/encoñado o cómo lo quieras decir de ella y a ti sólo te va a utilizar como parche o juguete para entretenerse pero no porque realmente te quiera (con su actitud,viendo todo eso «normal» te lo ha demostrado).Confía en tú intuición y si no confías en en ahí tienes la respuesta,no pierdas el tiempo en un tío que no merece la pena (te lo digo por experiencia propia).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi novio no supera a su ex
Tu información: