Mi novio se acompleja de su cuerpo

  • Babe
    Babe on #302136

    Hola!Veréis, siempre hice mucho deporte y llevo 2 años trabajando en gimnasios como monitora. Además de mis clases me encanta entrenar en sala. Lo amo. Conclusión: tengo un cuerpo muy atlético (y sí, la verdad que como sano). Hace unos meses conocí a una persona maravillosa, de estas que te hacen ver que no te han querido sanamente en tu puta vida, de estas que cuando les dices “No te molestes” te responde “No es molestia, lo hago porque te quiero y me hace feliz hacerlo”. Vamos, que después de 6 años de relaciones tóxicas y de hacerme sentir como mierda… Ha aparecido alguien genial. La cosa es que el no tiene un cuerpo atlético típico de gym (que por lo visto la gente del gremio tenemos que hacer endogamia o algo). A mi eso me da igual, porque me pone burrísima, me encanta y le quiero. El caso es que el como que se acompleja de eso, de hecho se ha apuntado al gym. Yo estoy entrenando con el pero le veo muy desanimado, siempre está diciendo que se le da mal, que esta en una forma bajísima… Un día de hecho, ibamos a follar y le dije que apagara la luz (me apetecía, yo que sé) y me dijo “Mejor, así no tienes que ver esto”. Me quedé loca. El caso es que el quiere entrenar y a mi me hace ilu entrenar juntos, se quiere poner a dieta… la cosa es que si es un cambio que quiere hacer, guay, pero yo siempre le digo que si entrena que sea por el, porque le apetece estar más fuerte, ser más resistente, sentirse mejor… lo que siempre les digo a mis clientes… No quiero que se sienta acomplejado y me raya que se ponga en plan así… Me podéis decir como ayudarle o hacerle sentir mejor? Quiero llegar al punto de motivarle entrenando pero que no se acompleje de su cuerpo ni cosas así…Que para mí es fácil con is clientes, pero al ser mi pareja…

    Respuesta
    Loba solitaria
    Loba solitaria on #302696

    Hace muchos años estuve con un chico que hacía mucho deporte y tenía cuerpo de gimnasio total. Yo siempre he oscilado entre los 80 y 100kg. La verdad sabía que yo le gustaba y mi cuerpo también, fue una relación super pasional. Pero una cosa que me hizo subir 3 puntos de autoestima fue que me dijera no pienses que si adelgazas te voy a querer más que ahora.
    Igual podrías hacerle comentarios positivos sobre su cuerpo. Sobre todo cuando estéis en plan meloso. Y con el tema de entrenar juntos pues igual, dile que a ti te gusta entrenar juntos, pero que no es esencial si a él no le va, hay otras actividades que poner en común. Y que si se pone en forma y pierde peso eso no va a hacer que te guste más, porque ya es perfecto para ti tal y como es. Busca momentos para decírselo que no parezca en plan “premio de consolación”. Así no sentirá que se lo dices por cumplir.

    Por cierto me encanta como hablas de tu trabajo. De cómo tratas con los clientes. Se nota que eres un sol 😊😊

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #302711

    😂😂
    Le entiendo
    Yo estoy con un entrenador con un cuerpo de infarto, un culo como una roca y unos abdominales de tableta de chocolate lindt… y yo paso de 100kilos…
    pero me hace sentir una diosa
    Cuando empezamos, le rechace mil veces; como iba a fijarse? Si, lo q dices, teneis que practicar endogamia, como demonios os va a atraer alguien que no se cuida, que tiene barriga, que prefiere acurrucarse en el sofa a sudar una camiseta??
    Y me ganó con sus caricias, haciendome qver que mi cuerpo, por formar parte de mi, para él es hermoso
    Exactamente lo que te ha dicho Loba solitaria; que no porque se cuide le querras mas
    Aunque si, te va a costar, te lo anticipo 😂😅
    La inseguridad sobre uno mismo es mucha; publicidad, cuerpos perfectos… ¿como va a quererme un Aofnis/Afrodita a mi, q soy un/una piltrafilla? Aun me lo pregunto y llevamos tres años
    Pero que me abrace en cuanto llega a casa, fuerte, y me susurre: ya te tengo … eso es el cielo
    Y si, me encanta el enfoque: ves al gym para sentirte mejor, mas agil y activo… es genial!

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #302716

    Dale este texto, y que lo lea.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #302738

    Ya te tengo? Que mal rollo….

    Respuesta
    Nacional
    Nacional on #302936

    Tania deberías hacértelo mirar…ver el “ya te tengo” en plan pasión y amor como algo malo..como están las cabezas con el tema de la posesividad, feminismo, etc de verdad..

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi novio se acompleja de su cuerpo
Tu información:




Login