Mi novio se ha pillado vacaciones sin consultarme y ponerse de acuerdo conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio se ha pillado vacaciones sin consultarme y ponerse de acuerdo conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #761195

    Empecé un nuevo trabajo hace apenas un par de meses. Por lo que decidí esperar un poco para hablar del tema vacaciones, no quería entrar y pedirlas ya…

    Sean cuando sean, tenía pensado viajar a mi segunda residencia con mi pareja para así ver a familia y amigos.

    La cosa es que eso es algo que mi novio sabe, que debía esperar a pedir las vacaciones. Pues ahora me las han dado para la primera semana de septiembre. Y mi novio se ha pillado las suyas la primera quincena de agosto, sabiendo las mías. No entiendo este comportamiento de no haber hablado conmigo para intentar cuadrarlo, ahora me he quedado sin vacaciones y estoy muy enfadada porque no haya sido capaz de hablar para cuadrarlo conmigo…

    Os parece normal???

    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #761248

    Hola! Pues si él sabía que tenías las vacaciones en septiembre y él se puede coger las vacaciones en esa fecha también y que no te haya dicho que se las quiere coger en agosto por lo que sea… A mi también me mosquearía… Otra cosa es que su trabajo sólo pueda ser agosto (como me pasa a mí) y a ti te dan septiembre.. pues es putada pero se hacen vacaciones por separado y ya se irá de escapada en algún puente o día suelto que se pueda coger. Pero mi consejo es que tu no te quedes sin vacaciones, si tenías pensado ir a tu segunda residencia a ver a la familia y amigos, ve sola! Háblalo con él y pregunta si tenía pensado hacer algo con sus amigos o familia en agosto y por eso no te ha dicho nada pero vamos… en el sofá no te quedes, son tus vacaciones y tienes que disfrutarlas también igual que seguro que él hará.

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #761350

    No te has quedado sin vacaciones, te has quedado sin novio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi novio se ha pillado vacaciones sin consultarme y ponerse de acuerdo conmigo
Tu información: