MI NOVIO SIGUE A MUCHAS CHICAS EN INSTAGRAM

Inicio Foros Sex & Love Love MI NOVIO SIGUE A MUCHAS CHICAS EN INSTAGRAM

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #855341

    Hola chicas! Llevo un par de meses con mi pareja y aunque no le quiero dar importancia a lo que vemos en redes sociales, sí que es cierto que hoy en día hay ciertos comportamientos que me parecen «microinfidelidades» o faltas de respeto, teniendo en cuenta que pasamos muchas horas pegados al móvil.

    Os cuento, mi novio tiene muchos seguidores y sigue a muchas personas también, hasta ahí todo normal. El tema es que casualmente me ha aparecido la lista ordenada de las personas que lo siguieron recientemente, y justo son todo chicas, y me parece imposible que a todas las conozca personalmente o de vista (él también las sigue).

    En mi caso, desde que le conozco a pocos chicos más he seguido y son personas de mi ciudad que sí que conozco, pero para que os hagáis una idea nos conocimos en diciembre y desde aquel entonces tiene 300 seguidoras más. No quiero desconfiar, pero me gustaría saber de dónde sale toda esa gente.

    A veces se ha puesto a ver instagram conmigo al lado y nada más abrirlo ya le salen fotos de chicas buenorras en primer plano.
    ¿Qué debería hacer? ¿Estoy exagerando o alguna os parece una falta de respeto una vez que entráis en una relación?

    Muchas gracias.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #855351

    Para tu tranquilidad: no son de verdad.

    En una cuenta marcada como masculina, las «seguidoras» se pueden contar por cientos, no sé muy bien qué se pretende con ello, pero es así, siempre macizas con poca ropa. Dile a tu novio que no sea incauto y que las elimine de vez en cuando, igual le sirve para aumentar un poco el ego, pero te garantizo que no hay nada con ellas, no existen.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #855363

    Discrepo, claro que son personas reales, que han dicho la chica de arriba que no.
    Y tanto que son reales…
    Yo es que no tendría de novio a alguien asi, he conocido chicos y cuando veo su insta asi…pff
    El ultimo, maemia, 2mil seguidores, apretabas e ibas bajando la lista y todas chicas…todas. Una barbaridad lo exagerado que es…
    No sé que consejo darte, obviamente no vas a dejarle por eso, solo espero que para él sea un numero y no se comporte mal.

    También te digo que he salido con un chico que no tenía instagram e igual se portó mal jajaj

    Responder
    N
    Invitado
    N on #855373

    Pero ¿has llegado a preguntárselo?. Es que todo depende de como use la red.
    La gente normalmente sigue a quien le sigue.
    Igual tu novio se pasa el día viendo perfiles y dando a me gusta a tías buenorras y por eso ellas le corresponden siguiéndolo… lo cual demostraría que es un babas y que es mejor que huyas.
    Pero también puede ser que haya chicas en busca de aumentar seguidores y dan me gusta a todos los tíos que pillan, o que sean cuentas falsas como dice la compañera, y tu novio pues les corresponde siguiéndolas. Lo cual a mi no me parecería tan mal… aunque quizá si que le comentaría que eso da muy mala imagen de él.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #855413

    ¿Cómo que casualmente? Le has tenido que coger el móvil porque tú no puedes ver la lista de seguidores o seguidos ordenada si no es tu propia cuenta. Espero que sea que te ha dejado él verla, pero si fuera esto último, no entiendo por qué no lo has hablado con él directamente.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #855788

    Tamar sí en muchas cuentas la lista de seguidos o seguidores sale ordenada, no sé de qué depende pero en unas sale así y en otras no.

    Me parece muy de baboso y desagradable, yo es una de las primeras cosas en las que me fijo en cuanto alguien me da redes sociales y siempre evito a la gente así. Si lo hablas con él según están las cosas ahora con esos temas te pueden tachar de tóxica controladora pero yo no aguantaría eso y la solución es difícil si siempre ha sido así. Suerte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #856219

    Hola, tía¡ Bua, te voy a ser sincera, para mi sería una decepción total descubrir eso del chico que me gusta. No te digo que haya infidelidad de por medio, pero por lo que dices, problabemente tu chico sea uno de esos que busca validación femenina para aumentar su ego. El problema de esto es que una cosa suele llevar a la otra, e igual llega un punto en el que no le vale con los me gustas y necesita tonteo para mantener su autoestima alta. No sé, yo lo hablaría con él, y en base a su reacción , tomaría la decisión de irme corriendo o darle una oportunidad.

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #857676

    Hola bonita! Yo llevo casi un año con mi pareja y al principio no me fijaba en esas cosas, pero al tiempo descubrí que él también era ese tipo de persona, y es de basosos efectivamente,le pedi que hiciese limpieza en instagram por respeto, entiendo que mire tías pero con un poco de disimulo y sin dejar rastros. El problema hoy en dia es que estamos cosificadas todas y las redes sociales han echo mucho bien pero también mucho mal. Mi pareja en cuestión de meses a pasado de seguir 2k a unas 800 … aún me parece una cantidad juiciosa pero bueno instagram tampoco te deja hacer limpieza de golpe. Habla con el si es algo que te afecta , la comunicación es muy important.

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #857679

    Tu novio es un babas y un asqueroso, siento ser tan brusca pero es así. Probablemente sea también un infiel así que ándate con ojo.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #894348

    Tengo novio y un día vi que sigue chicas buenas y eso me está poniendo celosa en verdad lo paso mal y no se que hacer. 😿

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: MI NOVIO SIGUE A MUCHAS CHICAS EN INSTAGRAM
Tu información: