MI NOVIO SOLO QUIERE PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS.

Inicio Foros Sex & Love Love MI NOVIO SOLO QUIERE PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS.

  • Autor
    Entradas
  • Violeta
    Invitado
    Violeta on #515694

    Hola chicas, soy nueva en el foro, os cuento, llevo 2 años con mi novio y el siempre ha sido de estar mucho con los amigos, pero últimamente, nos vemos solo el fin de semana y claro no pasamos nada de tiempo juntos, y cuando quedamos el fin de semana es para estar con sus 3 amigos y yo me siento como que aquí que hago porque no es que hagamos planes con parejas, es con sus 3 amigos, entonces también el entre semana si que ve a sus amigos, y es como que el ha estado con sus amigos toda la semana y llega el fin de semana y también

    Y ami me gustaría poder pasar algo de tiempo juntos los dos solos, porque creo que de eso se trata una relación, porque para estar en su casa con sus 3 amigos es que no quedó con el, me voy con mis amigas, yo creo que el no me quiere, porque si de verdad quieres estar con una persona pasas tiempo a solas y no la tienes ahí de mueble con tus amigos todos los días porque es viernes sábado y domingo, el único tiempo que podemos pasar solos es por la noche para dormir, porque como hay toque de queda a las 12 los amigos se tienen que ir. No se que hacer, estoy planteándome dejarlo, porque yo doy todo y el nada. Que opináis vosotras?

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #515698

    Se lo has dicho a el? Quizas si le dices como te sientes lo tenga en cuenta. Si ya lo has hablado y nada pues.. yo tambien me plantearia dejarlo. Es muy importante para mi el tiempo a solas en una pareja.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #515729

    ¿en serio hay que decirle a tu novio que quieres pasar tiempo a solas? No sé, es algo que debería salirle natural, él debería querer pasar tiempo contigo a solas y hacer cosa más de parejas, no digo que los 3 días los paséis completamente a solas pero al menos uno de ellos sería lo normal, es lo que te pide el cuerpo cuando estás a gusto con alguien. Yo no sé si te quiere o no, pero tú buscas a alguien atento y él no lo es, si puedes vivir con esa parte de su personalidad es algo que tienes que valorar tú.

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #515831

    Habla con él seriamente pero me extraña que llevando 2 años aun no tengas la confianza suficiente como para comentarle algo tan obvio. ¿Nunca se lo has dicho?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515914

    Si tú sientes que no te quiere, lo más probable es que no lo haga.

    Para ti no es suficiente lo que te da (no lo sería para casi nadie), así que creo que deberías dejarlo. Que si, que lo puedes hablar, que hablar está genial, pero si hay que pedir determinadas cosas…mal vamos

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #537669

    Hola chicxs, el otro día me pelee con mi novio, y me ha bloqueado de todo y pasan los días y no se nada de él, no entiendo ami ya se me ha pasado el cabreo, pero es que la cosa es parece que solo sufro yo que solo tengo sentimientos yo, que pasa que los demás no sufren, les importa una mierda, es que no se deja de querer de un día para otro. Y no se que hacer, son 2 años de relación. Antes de la pelea estábamos muy bien.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #538060

    en otro post pones q le has pegado, y por lo q has contado aqui tu relación ya era una porquería. Ve a terapia y cúrate porque no ves lo q tienes delante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: MI NOVIO SOLO QUIERE PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS.
Tu información: