Ya había posteado esto en el Foro de SEX, pero me gustaría también ver la opinión desde el punto de vista amoroso, ahí va:
Vengo a escribir algo que me ha impactado un poco, las cosas con mi novio van, no sentía que fueran de lo mejor, pero nos hemos abierto a hablarlas de manera amorosa y responsabilizándose cada quien de su sentir y sus acciones..No lo hemos hecho, de hecho yo aún con 20 años soy virgen, y me quiero esperar a que sea con amor, no solo sexo (así es como yo lo quiero) y es que yo no puedo prenderme si no hay un vínculo emocional… En fin, al charlar sobre las cosas, él me ha contado que ha pensado en mí, y que se ha masturbado pensando en mí (apenas vamos comenzando la relación), y vamos, que eso me ha gustado, lo que me ha llamado la atención es que me dijo que también constantemente ve porno, y bueno, entiendo el sentir (no soy hombre, pero trato de entender las cosas que los hombres pueden sentir o necesitar) pero hay algo que no me agrada del todo de esto.. Digo, la idea del porno no me agrada, a mi gusto es algo feo, sin sentimiento, algo salvaje (no trato de ofender n hacer sentir mal a quien lo vea o le guste, solo es mi sentir), no se me hace algo agradable, siento que no es algo bonito de lo que una persona se pueda retroalimentar y sé que hay que hay que tener mucho cuidado a no volverse adicto a esto, por qué es justo siento que puede corromper la mente o ver el sexo siempre como algo sin sentimiento.. Recurro aquí por qué me siento confusa respecto al tema, no quiero sentir que no estoy aceptándolo como es, él me lo ha confiado y lo agradezco, él me ha confiado que es una persona muy sexual, y lo entiendo, solo
no sé que tan malo puede ser esto de ver porno, y no es que quiera estar calificando todo como bueno o malo, pero de pronto es algo que me ha impactado.. Yo le he comentado que es algo que a mí no me agrada, y no le he hecho sentir mal por qué a él le guste, pero quiero saber que tan sano o no es esto..