Mi novio y su hija

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio y su hija

  • Autor
    Entradas
  • Fulanita
    Invitado


    Fulanita on #346738

    Hola!! Soy una más de las que lee, comenta pero nunca había escrito.
    Vengo a contaros una situación por la que estoy pasando este verano, o quizás de una situación de la que estoy siendo consciente ahora.
    Mi pareja y yo, entre idas y venidas llevamos 3 años juntos. Él tiene una hija de 10 años, y bueno, mi relación con ella muy bien.
    La cuestión es la siguiente:
    Él trabaja y quien se queda con la niña, soy yo, por comodidad, ya que vivimos juntos, aunque tiene a su madre que también puede quedarse con ella si él se lo pide.
    Recoge a la niña semanas alternas, y bueno, bien.
    La cosa es que este año, mi mejor amiga de la infancia está veraneando aquí al lado, a 200km, (digo aquí al lado porque ella vive fuera de España) y yo quería ir a pasar unos días con ella, pensaba ir esta semana pero me está siendo imposible, y ante esta situación él me dice que de no irme esta semana, no me puedo ir la semana que viene porque él trabaja y tiene a la niña. Que soy una egoísta porque lo hago a propósito, y un sin fin de barbaridades. Entonces yo me planteo:
    Yo no he parido, no he querido tener niños por ahora para que no me cortaran las alas, para poder moverme y hacer con mi vida lo que quisiera, y no depender de ellos.
    ¿Esta situación es justa? ¿Hasta dónde llegan mis obligaciones como pareja del padre?
    No sé la verdad, estoy hecha un lío, porque me parece que esto se me está yendo de las manos. Yo a la niña la quiero mucho, pero, ¿debo verme coaccionada a estar con ella aún queriendo irme a ver a mi amiga que solo viene un mes al año?
    Espero vuestras respuestas, a ver qué me decís. Quizás sea realmente una egoísta, ya me hace dudar.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Amaia
    Invitado


    Amaia on #346768

    Pero bueno, a ver si me entero. ¿Has parido a esa niña? Aquí el único egoista es tu pareja. Tu eres libre de hacer lo que quieras y el no tiene ningún derecho a encasquetartela. No es ningún capricho ño que pides sino un derecho de ver a tu amiga y si no entiende eso mucho no te debe querer
    .
    Que la deje con la abuela o que contrate a una niñera porque ¡¡no creo que trabaje las 24h!! O sino QUE LA MANDA A UN CAMPAMENTO Y SALÍS GANANDO TODOS. Hay muchas alternativas, no te quedes sin esas vacaciones merecidas. Habladlo.

    Responder
    Fulanita
    Invitado


    Fulanita on #346899

    Sí, eso he pensado yo. Hoy está muy indignado, no me habla y hoy la recoge para cenar y le he preguntado la hora, y me ha dicho que no lo sabe, pero que no me preocupe porque yo no he parido. No sé qué hacer, de verdad.

    Responder
    Ce
    Invitado


    Ce on #347989

    Egoísta es ÉL. Habla con él, porque no vas a dejar de hacer tu vida por algo que no es problema tuyo. Si él no puede estar con ella, esa niña tiene madre.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #349170

    Perdonad pero no.

    Si vive con él, comparte su vida para lo bueno y para lo malo, no sólo para lo que le interesa.

    Fulana, si la niña te molesta, te buscas un novio sin hijos. Eres su figura materna cuando su madre no está, así que, apechuga.

    Responder
    Leni
    Invitado


    Leni on #349171

    Yo le diría: Me he estado quedando con tu hija porque te quiero pero no es mi obligación y lo sabes. Ahora yo quiero ir a ver a mi amiga y necesito que busques a alguien que se quede con tu hija. Entiendo que te moleste, que te venga fatal y que ahora mismo no sepas que hacer, pero voy a ir a ver a mi amiga porque es muy importante para mí.

    Responder
    Campanilla
    Invitado


    Campanilla on #349174

    Fuerte dilema pero tengo que decirte algo tu novio es un egoísta yo no tengo hijos no quiero mi pareja tiene hijos, mis amigos tienen hijos de parejas anteriores y sabes quien cuida a los hijos ellos .
    Eso si sus parejas viven con ellos y claro que cuidas a los hijos y te quedas con ellos pero perdona si yo quiero hacer algo lo hago pq esa niña tendrá más familia si el no lo quiere ver perfecto pues para el hace.
    Yo se que cuando tienes novio con hijos es un Pack pero no soy madre de nadie y punto.
    Te gusta bien no pues una pena para el porque yo hare mis cosas .

    Responder
    Lili
    Invitado


    Lili on #349175

    Y no habías pensado en lo que supone estar con una persona que tiene un hijo ?.
    Me hace mucha gracia la gente que empieza una relación con padre/ madre y luego se sorprende de cosas como estas … Claro que no es tu responsabilidad, pero si no quieres situaciones como estás , hay millones de personas que no tienen hijos … El no te está diciendo que no te vayas para irse el de cachondeo, trabaja y espera el apoyo de su pareja para este tipo de cosas, las cuales como he dicho antes, si no las quieres, vete con alguien qu nno tenga esa responsabilidad .
    En cuanto a lo de que esa niña tiene a una madre, si claro que la tiene y tendrá una custodia compartida , lo que hace que el tiempo que estás con tu hija ( por ambas partes) se reduzca mucho más de lo que te gustaría y evidentemente aprovechas al máximo la semana o los días que tengas para verle aunque sea después del trabajo.
    No estoy diciendo que tengas ninguna obligación, ni que seas egoísta o no , simplemente que no lo justifiques en que no has parido porque no has querido hijos, eso me parece perfecto pero no te metas en una relación con alguien que si los tiene, porque es inevitable que alguna vez te toque echar una mano a tu pareja en lo que respecta a los niños.
    Soy madre separada y tengo custodia compartida y trabajo , y mi pareja es el primero que me ayuda en todo lo que puede sin tener que pedírselo y tenía muy claro lo que suponia tener una relación con niños.
    Con todo esto , lo único que quiero decir esqu respeto que no quieras ser madre y entiendo que no es tu responsabilidad pero tienes que ser consciente de las responsabilidades que puede tener una relación con peques.. y antes de que alguien de me tiré a la yugular y he dicho antes no te estoy llamando egoísta ni nada similar.

    Responder
    Anna
    Invitado


    Anna on #349176

    Por favorrrrrr deja a ese gilipollas y mandalo a tomar por culo!! Esa niña tu la querras mucho pero no es tu hija mandala a tomar x culo con su madre y disfruta tu vida.
    En serio que asco!! Mi novio tiene un hijo y nunca me he quedado con él.Venga yaaa si supieron hacerlo que se resuelvan las castañas entre ellos dos.
    Si el tra ajase y no te tuviera a ti con quien se quedaria la niña? Con su madre no? Pues alaaa niña con tu madree y a tu novio lo mismo.
    La culpa es tuya por permitirlo

    Responder
    Isis
    Invitado


    Isis on #349181

    A ver , yo pienso que el egoista es el porque su amiga no esta aqui y ha venido por las vacaciones y deberia entenderla,es cierto que ella ha aceptado una relacion en la que venia una hija pero tampoco es una obligacion de cuidarla ella ya que si quiere puede cambiar las semanas con la madre o pedirle a la abuela que le haga el favor, y lo digo por experiencia yo tengo una relacion con hijos y siempre hay una solucion y sino quiere es porque no le da la gana

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #349182

    Hola a todas!!!
    Cuando empezaste con el ya sabías que tenia una hija y sabias también las consecuencias q eso llevaría..llevais tres años ya, y supongo q quieres estar toda la vida con el…y eso la incluye a la niña, los hijos son para siempre y eso tambien lo sabías. Me parece egoista por tu parte que pienses así,una pareja es de dos… es formar huntos un futuro y un buen equipo..cuando bo esta el estad tu y viceversa.Si no has parido ni quieres parir me parece perfecto pero buscate a un novio q no tenga hijos, xq los padres con hijos siempre van a tener responsabilidad y tu q eres su pareja debes estar para ayudarlo.

    Responder
    Tania
    Invitado


    Tania on #349189

    Que se busque la vida él.
    Y tu si lo ves muy negro pues ve pensando en buscar otro sin hijos… Lo primero siempre tú tú y más tú. En las malas está visto que no van a mirar mucho para ti…la cría siempre estará por delante

    Responder
    Esther
    Invitado


    Esther on #349194

    Yo estoy separada, y tengo dos hijos. Mis hijos tienen abuelos, tíos, primos, y, si hace falta , padres de amigos. Mis hijos son MI responsabilidad. Si mi pareja me quiere echar una mano, o quiere privarse de ciertas cosas por mi comodidad y porque le nace, yo agradecida. Pero no tiene obligación ninguna. La obligación es mía, y de su padre. Si no obligo a mis padres o hermanos a hacerse cargo de mis hijos, no veo por qué debería ser normal que mi pareja tuviese que hacerse cargo, si o si, de mis hijos. Nena, vete a ver a tu amiga y que pida ayuda a su familia. Que parece que lo que tiene contigo es canguro gratis.

    Responder
    Anana
    Invitado


    Anana on #349199

    Desde el punto de vista de una madre con hijo y pareja sin: el es un egoista. Vivo con mi marido y mi hijo desde hace 6 años y mi marido se queda con mi hijo cuando quiere y puede. Jamás le negaría hacer nada de lo que el quiere hacer por quedarse con mi hijo. Por suerte tengo a mi madre que no trabaja y si necesito siempre esta ella. Y por lo que dices tu pareja tambien tiene una madre que se pueda hacer cargo de la niña. Pero incluso en la vida cotidiana dia a dia lo vamos hablando. Jamás he dado por hecho que el se tenga que quedar con mi hijo. Además como dicen en comentarios anteriores, tambien esta la otra parte (madre de la niña en tu caso).

    Responder
    Merton
    Invitado


    Merton on #349200

    Amen al último comentario!!!

    El es el padre y es quien debe encargarse de que su hija tenga todo lo que necesita (incluido cuidado)
    Hasta ahora estabas tú y le solventabas la papeleta, pero lo que tú hacías por amor se ha convertido en obligación y ahí entramos en SU comodidad.
    No conozco ni un solo padre que ante una situación no tenga plan A,B,C y así hasta la Z.
    Ahora también reconozco que decirle que tú no has parido no me parece correcto, pero puedo comprender que es producto de la rabia del momento aunque vuelvo y repito que no me parece un argumento correcto.
    De todos modos me choca profundamente que el té diga que te prohíbe ir esta semana a ver a tu amiga. ¿Que derecho tiene a prohibirte? ¿Que respuesta espera a eso? ¿En que has basado tu relación todo este tiempo?

    Creo que se te acaba de caer una venda de los ojos, porque lo que tú crees compartir es más bien algo que exigir

    Siéntate con el intenta hablar y si el no quiere (por orgullo, cabezoneria o que realmente es así) pero vete a ver a tu amiga si o si

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
Respuesta a: Mi novio y su hija
Tu información: