buenas loversizers, una más con su drama particular.
En mi caso mi chico siempre me ha transmitido el morbo que le da que le apretuje los huevos. Pero no en plan caricia, sino en plan bestia, bien de apretar.
Dice que es una mezcla entre placer y dolor que le pone mil. Y yo lo hago, porque vaya, le hace feliz y a mi no me duele jajaja
El otro día cogí su ordenador para una cosa de curro, y cuando iba a meter una url me sugirió una porno. Pinché y eran vídeos de tías dándole patadas en los huevos a señores y clavándoles agujas del tacón en ellos. TERRIBLE. Dolor.
No sé que vengo buscando aquí, si gente que me diga que no es tan locura como a mi me pareció, o sencillamente desahogarme. Pero madre de dios, no me puedo quitar esa imagen de la mente. ¿Es mi novio un pertubado?