Mi padre, mi peor enemigo.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi padre, mi peor enemigo.

  • Autor
    Entradas
  • Sil
    Invitado
    Sil on #278531

    Lo tengo superado. Lo tengo superado.

    Es algo que me digo a diario para ver si algún día me lo puedo creer. Mi historia es larga y dura.

    Mis padres se separaron cuando yo era pequeña, ellos no se llevaban bien y dejaron de hablarse por completo al separarse. Yo iba dos findes al mes a su casa. Me llevaba y me recogia mi abuela o mi tio (maternos) para que mis padres no se vieran entre ellos.

    Mi padre al principio me ignoraba y ya, me dejaba con una canguro, con una vecina con niños,… Hasta que cumplí 8 años y por algún motivo todo cambió. Me prestaba más atención, me daba regalos, me llevaba a comer fuera y yo podía elegir, me dejaba hacer todo lo que mi madre no me permitia (tonterias como cenar helado, comer en la cama…)y yo le adoraba.

    Un dia me regalo un vestido y me pidió que me lo probase, al quitarme la ropa que llevaba el empezó a acariciarme y a decir lo guapa que era, acariciaba mi cuerpo y mientrás me hablaba de cosas «guays» que hariamos. De ahí pasó a dormir conmigo, decía que era divertido y a mi me parecía bien, la verdad, pero no me gustaban ni las caricias, ni los juegos de cosquillas. El decía que eran nuestro secreto y que me quería mucho y yo también le quería a él.

    Cuando me acariciaba le gustaba ponerme crema, tipo body lotion, me la ponia por todo el cuerpo y un dia, recuerdo perfectamente que fue durante las vacaciones de verano (me quedaba con él dos semanas) me empezó a meter los dedos. Me asusté y le dije que no me gustaba pero él decía que era algo que hacían todas las hijas que querían a sus padres, les dejaban que las acariciasen. De ahí pasamos a que yo le tenía que poner crema a él, sobretodo en su pene, yo lo odiaba pero nunca me negué. Decía que su pene estaba malito y yo debía cuidarlo, me pedía que lo besara, que lo acariciara. Después siempre venían regalos, helados, muñecas… Se acababan esas vacaciones y un dia me desperté al notar como se frotaba contra mi, me puse a llorar por que el gemía muy raro (se estaba masturbando), le pedí que parase y sin decir palabra se tumbó encima de mi y me penetró. Recuerdo esa primera vez borrosa, vinieron muchas más , el casi siempre lloraba y me pedía perdón mientras me penetraba, otras veces me obligaba a practicarle sexo oral, de la impresión yo siempre acababa vomitando, el llorando y pidiéndome perdón, prometiendo que era la última vez. Incluso a veces era tan generoso que me dejaba elegir a mi si quería «pene en la boquita, en el culete o en la pepita (como le llamaba a mi vagina)». Si me negaba el me decia que yo no le quería, que era una mala hija, que lo ponía todo difícil y que a el no le gustaba tener que obligarme, pero es lo que hacía. Me decía que si se lo contaba a alguien a el lo matarían y yo callaba. Así pasaron 4 años. Yo pasé de ser una niña alegre y feliz a alguien timido, asustadizo y sin ganas de vivir. Mi madre estaba loca intentando saber cómo hacer para ayudarme, pero yo nunca decía nada.

    Pasados esos 4 años a mi padre le diagnosticaron una enfermedad degenerativa y murió en el hospital poco después. Yo creía que había muerto por mi culpa, por las veces que me negaba «y lo hacía todo tan difícil» así que se lo conté a mi madre. Para no alargarlo más diré que fui a terapia (y ahí sigo 15 años después). Mi madre me salvo la vida con su apoyo y ayuda. Por desgracia sigo sintiendo que tuve parte de culpa y que por más que digan, esto no se supera nunca, aprendes a vivir con ello pero no se olvida.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #278718

    Siento mucho que tuvieras que pasar por algo así, lo único que se me ocurre decirte es que eres una persona valiente, vas a terapia, aprendes a sobrellevarlo y no te rindes, eso es para estar orgullosa.
    Tienes todo mi apoyo y ánimo.
    Un abrazo enorme.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #278728

    joder, menuda historia más terrible :( es una mierda que hayas tenido que pasar por eso. tantos años! Que hijo de la gran puta tu padre! cómo se puede ser tan cabro n, tan enfermo y tan malnacido. y qué rabia que muriese sin responsabilizarse de sus actos ni pagar x lo que hizo. y encima dejando que tu te sintieses culpable por ello

    Responder
    Ratxelina
    Invitado
    Ratxelina on #278734

    Solamente quiero decirte que eres una persona maravillosa y muy fuerte y valiente. Estoy segura de que todo te va a ir muy bien, conseguirás superarlo, ya lo verás. Te deseo lo mejor; mucho ánimo y un beso muy grande, preciosa.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #278736

    Valiente. No hay otra palabra.
    Ojalá nadie tuviera que pasar por algo así jamás. Qué horror y qué desgracia. Pero eres una mujer muy fuerte y yo, sin conocerte de nada, me siento muy orgullosa de ti. Muchísimo ánimo.

    Responder
    Perrins
    Invitado
    Perrins on #278746

    Se me ha roto el corazón de leerte. Ojalá nadie jamás tuviera que pasar por algo así. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor, eres una superviviente.

    Responder
    Rota
    Invitado
    Rota on #278750

    Hola, siento muchísimo lo que te paso. Se me ha partido el corazón. Me alegro que tuvieses una madre fuerte y valiente, eso seguro que te lo ha transmitido.

    Tu no tienes la culpa de nada, tu padre es muy mala persona y peor padre aunque entiendo que su muerte te doliese pero es lo mejor que te pudo pasar.

    Responder
    Uep
    Invitado
    Uep on #278781

    Te entiendo perfectamente, yo viví exactamente lo mismo junto con mi hermana, rondabamos los 4 y 3 años cuando nos dejaba mi madre en casa de mis tíos porque ella tenía que trabajar por 2 ya que mi padre nos abandono. Pues, nuestro tío abusaba de nosotras y nos decía lo mismo, que eran cosquillas y que Le chuparamos el asunto porque sabía a golosinas… Era un secreto muy muy guardado con mi hermana pequeña. El murió años después por cáncer de cerebro sin ser capaz de hacer nada, era como un bebé viejo y asqueroso. A mis tías nunca les dijimos nada, lo adoran, a mis primas tampoco, ya que era un secreto eterno entre mi hermana y yo porque no queríamos hacer daño ni crear conflicto con la familia hasta que un día se me escapo y se lo conte a mi madre y bueno, no era capaz de creérselo, normal, pero lo acabo asimilando.

    Si es verdad que se aprende a vivir con ello pero no se supera, tienes como cierto rechazo hacia los hombres y una confianza que no es totalitaria. En fin. Cerdos en la vida hay muchos pero a todos les llega su día.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #278794

    Quiero decirte que eres una valiente, que el final que tuvo tu padre se lo merecía y que en absoluto fue culpa tuya. Eso sobre todo, y te lo volveré a decir:
    NO FUE CULPA TUYA

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #278843

    Muy muy duro. Lo siento mucho. Se me han revuelto las tripas… Eres muy valiente por contarlo y por salir adelante pese a haber sufrido mucho.
    Un abrazo enorme, mucho ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Mi padre, mi peor enemigo.
Tu información: