Mi pareja no me atrae

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja no me atrae

  • Autor
    Entradas
  • A.
    Invitado
    A. on #459653

    Llevo 3 años con mi pareja, vivimos juntos y los últimos meses mi deseo sexual es súper bajo, no me atrae y cuando lo hago con el, muchas veces lo hacemos porque han pasado como 2 semanas sin hacerlo, y lo hago por hacerlo.

    Él me desea más y si por el fuera lo haríamos más veces . Siempre me está preguntando que si es que ya no me pone , y me ha dado palo decirle que ya no me siento tan atraída sexualmente , es gordibueno y muy inseguro y no quiero hacerle daño, le quiero muchísimo pero ya no me atrae como antes .

    Entonces no se que hacer. He pensado en plantearle abrir la pareja para ver si así la cosa mejora. Ahora mismo me siento en un matrimonio rutinario y tengo 32 años!!

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #459815

    ¿No te atrae él físicamente o habéis caído en la rutina? Porque son temas distintos. ¿Ha pasado algo en estos meses para que te haya caído la libido en picado?
    Entiendo que no quieras hacerle daño, pero ya se ha dado cuenta de que algo pasa. Aunque queramos disimular estas cosas, la atracción no se puede fingir mucho tiempo. Creo que si dices que tu novio es inseguro, la propuesta de abrir la pareja le va a sentar como una patada. Vas a tener que explicarle por qué igualmente y si él dice que no, ¿qué vas a hacer?

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #459896

    Que si no me atrae o hemos caído en la rutina? Pues creo que la suma de ambas. Hemos caído en rutina total. Le miro y le quiero estoy enamorada, pero sexualmente no me atrae , he de decir que antes me atraía, aunque he tenido parejas que me han atraído sexualmente mucho más, de él me enamore de su personalidad y su forma de ser. Sexualmente siempre he notado que fallaba algo no tenemos esa conexión sexual del 100% Pero antes no le daba importancia. Me planteo lo de la pareja abierta pero no tengo claro si proponérselo

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #460238

    creo que eres un poquito superficial y egoísta.

    Le vas a hacer daño con cualquiera de esas opciones, más aún si dices que es una persona insegura… no aguantará una relación abierta.

    Yo dejaría la relación sin más, si no eres capaz de entender que los cuerpos cambian y el físico.. solo es físico.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #460244

    Si no te atrae déjale, pero no le digas que es por eso, y menos si es inseguro. Le vas a hacer un daño irreparable que marcará el resto de sus relaciones.
    Tu pasaras página pero el no va a poder si le dejas por eso, así que ten esto en cuenta por favor. Seguro que hay algo más por lo que dejarlo, no creo que sea sólo el físico porque cuando quieres a alguien de verdad eso es secundario, así que busca esas otras razones por las que ya no le quieres o invéntatelo pero no le dejes dándole la razón del físico porque le hundes ??

    Responder
    Sia
    Invitado
    Sia on #460248

    Si le quieres y tienes intención de volver a tener esa chispa, ni se lo digas.
    A mí me lo ha dicho mi novio y me ha hundido en la mierda.

    Si lo quieres yo trataría de poner pasión en la relación.

    Si no,.mejor déjale

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #460273

    Abrir la relación no puede ser la solución a todas las crisis de pareja…creo que le harás daño. También entiendo que no quieres sentirte así y que lo estarás pasando mal, pero tienes que afrontar que o tienes esa relación y te compensa «el precio» a pagar, o no la tienes. De todas formas si es de repente quizás haya algo que esté afectando. Anticonceptivos, que tu pareja se haya dejado mucho, estrés…mira dentro de ti a ver que encuentras.

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #460276

    Yo creo que lo que no te atrae es el sexo con él, no él en general. Habéis caído en la rutina y el sexo es aburrido y algo que haces porque «debes». Podéis intentar introducir cosas nuevas a vuestra vida sexual como juguetes, posturas, roleplay… y así le devolvéis la emoción al sexo.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #460280

    Pues al menos yo intentaría reavivar la chispa y salir de la rutina. Es cierto que si algo te aburre pierdes interés y de ahí que no te atraiga la idea de acostarte con él. Introducir juguetes, juegos, experiencias ambos pero nunca abrir la pareja. Si una pareja no es sólida no se puede abrir. Es como quien tiene hijos para arreglar el matrimonio, no funciona. Detrás de una pareja liberal hay una relación muy afianzada. Si sigues enamorada y te gusta su forma de ser no pierdes nada intentándolo. Y ya que él ha notado algo le puedes decir que la rutina te está agobiando y que te apetece probar cosas nuevas entre los dos, igual así él se anima y también gana confianza. Suerte

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #460281

    El morbo, la atracción, debe ser algo mental, no sólo físico.
    Piensa que todo el mundo envejece, todos los cuerpos cambian, entonces ¿Qué vas a hacer con 50 años? Por decir una edad..
    De hecho, piensa en un cuarto a oscuras, no ves a tu pareja, dejaría de ponerte por no verlo? O te ponen más sus acciones, su actitud?

    Sí, el físico ayuda, pero no te puedes basar solo en el físico. De hecho, imagínate a un tío, el más guapo que se te pase por la cabeza, pero el más gilipollas del mundo, te acostarás con él?

    Igual debes plantearte si es algo más que el físico de tu pareja lo que no te atrae..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi pareja no me atrae
Tu información: