mi pareja no me deja ver la isla de las tentaciones

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series mi pareja no me deja ver la isla de las tentaciones

  • Autor
    Entradas
  • arsenia
    Invitado
    arsenia on #555109

    Solo tenemos una tele en casa, y yo no tengo tablet solo movil y paso de ponerme a ver las cosas que me gustan en el móvil, pero es que parece que en nuestra tele manda él. Y como no le gustan los realities y dicen que eso solo lo ven los mongolos, que en su casa no se ve la isla de las tentaciones y punto.

    Todas mis amigas lo ven y lo comparten por el chat muertas de risa y me da envidia. Pero no me atrevo a decirles que mi pareja no me deja verlo porque me dirán que me imponga y yo no se como hacerlo.

    que opinais

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #555126

    Buf, complicado complicado… ¿Y qué ve él ese día? A mí me parece que deberíais llegar a un consenso. Yo no creo que tenga derecho a vetar nada. El puede ceder los jueves con la isla y tú los domingos con el fútbol (por decir algo).

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #555132

    Pues dile que o hacéis turnos o hay que comprar una tele para cada uno.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #555146

    ¿Por qué te manda? Eres una adulta, no una niña que sus padres vigilen lo que ve, y me imagino que la casa es de los dos. Prohíbale tú ver algo que le gusta a ver como le sienta. Manda cojones, no debemos tolerar esas cosas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #555171

    Lo que me faltaba, que no me dejen ver lo que yo quiero. No hace falta que montes un pollo, habla con él y dile muy en serio, que será ver Mongolos pero que tú quieres verlo, y punto (con las mismas palabras que usa él)

    Responder
    Liada
    Invitado
    Liada on #555194

    Pues mira no esta buen q he mande , pero en este caso yo mandaba lo mismo , opino igual q tú chico sobre el programa …..

    Responder
    Liada
    Invitado
    Liada on #555196

    No está bien que te mande ..

    El corrector :/

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #555454

    Pero, ¿no te deja verlo y mientras usa él la tele, o aunque tuvierais dos no te permitiría ponerlo para ti sola? Porque me parecen dos casos muy diferentes, y como comprenderás el segundo es peligroso.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #556626

    Jajajajaja pues sorpresa: tu novio tiene razón
    Pero si tanto te molesta, lo pones en el ordenador y listo

    Responder
    Margaaa
    Invitado
    Margaaa on #556628

    A mi novio tampoco le gusta la isla, pero nunca se le ocurriría prohibirme verlo. Si él no quiere verlo es normal, igual que a ti tampoco te gustarán ver otros programas que a él si le gustan (en mi caso, más que coches) esa noche no lo veo pero al día siguiente cuando no está yo me lo pongo en la TV y luego se lo comento a mis amigas. Intento no leer el chat cuando ellas lo comentan para que no me hagan spolers , pero vamos, que en este programa ests todo filtrado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)
Respuesta a: mi pareja no me deja ver la isla de las tentaciones
Tu información: