Mi pareja no me la come

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja no me la come

  • Autor
    Entradas
  • Camila
    Invitado
    Camila on #270230

    Hola, sé que tal vez es un tema recurrente en el foro pero nunca me había pasado a mi. La cosa es que empecé a salir con un tío que conocía hace tiempo ya que antes de estar juntos éramos amigos. Nos llevamos muy bien y tenemos buena química entonces cuando nos enrrollamos por primera vez pensé que iba a ser una maravilla,pero no. Osea, en general el sexo estuvo bien hasta que él terminó y me dejó ahí. En ese momento pensé que como era la primera vez y teníamos un poquito de prisa iba a ser así, pero resulta que todas las ocasiones se vuelven a repetir igual. Él termina y ahí termina el sexo. He pensado que tal vez no le guste tocarme porque lo ha hecho muy pocas veces y de hecho una vez me dijo «qué mojada estás» y no supe descifrar si lo decía en plan de «por qué tanto???» o en realidad estaba a gusto. Le he tirado indirectas de que he quedado con gusto a poco pero él no hace nada al respecto. Y como leí en un post anterior he pensado en no comérsela más hasta que él lo haga conmigo, pero quizás también me quede un buen tiempo esperando a que él tome la iniciativa.


    Responder
    /
    Invitado
    / on #270234

    De entrada parece que tiene actitud algo egoísta. Si ya habéis tenido varios encuentros sexuales y sois amigos yo se lo preguntaría, sin que suene a reproche ni nada, o le propondría que lo hiciese. Otra opción es proponerle un 69 o masturbaros mutuamente, y a ver qué te dice. En resumen: comunicación ?

    Responder
    JB
    Invitado
    JB on #270269

    De acuerdo con el comentario anterior. Comunicación. Ya no es tema de que no le guste comértelo, es tema de que no se preocupa por ti, y al final va a conseguir que te sientas como una muñeca hinchable. El sexo es cosa de dos,… Tienes que decirle que tú no te quedas satisfecha, que no llegas al orgasmo y que es un tanto egoísta por su parte que el polvo acabe cuando el acaba. Yo estuve con un chico que duraba a penas 5 minutos, y lo mismo, me dejaba a medias. Lo hablé con el, y me decía que después de correrse estaba demasiado cansado, así que llegamos al acuerdo que primero me corría y luego íbamos al metesaca. Entiendo que a alguien no le pueda gustar comerse un toto, y no obligaría a hacerlo a alguien que no quiera ni le chantajearia, pero si no le gusta ni tocarte… O tiene poca experiencia, o no le gustan los chumis, pero las mujeres cis tenemos chumi, así que… Además la base debe ser el querer satisfacerte,… Nadie chupa penes por placer personal, lo hacemos porque nos gusta ver disfrutar a nuestra pareja y con ello también disfrutamos nosotrxs…

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #270584

    Pues tu no se la comas a el .

    Los hombres siempre dan por afirmativo que tener sexo oral hacia ellos es lo normal que lo suyo no huele y es todo perfecto pero claro nosotras nos tenemos que preocupar no se como en tu caso que estes demasiado mojada, anda y que le den o le dices algo tipo mira es que hueles mal lavate a ver como se lo toma.

    Sexo patriarcal ZERO!

    LUCHA POR TU PLACER

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi pareja no me la come
Tu información: