Buenos días, antes de nada os pongo en antecedentes.
Yo siempre he sido gorda, a épocas más y a épocas menos. Hubo un tiempo en que engordé muchísimo porque me operé de la columna y tenía movilidad era cero, además de la medicación. En aquel momento el que era mi pareja y padre de mi hija, ya me hacía sentir mal conmigo misma, pero ese es otro tema. En resumen he sufrido maltrato psicológico durante años y hace tres me separé y me fui de casa.
Hace cosa de un año que estoy con mi pareja actual, bastante más mayor que yo y estoy embarazada de 6 meses, casi 7.
Así que hace 7 meses que no tenemos ningún tipo de relación sexual, él lo achaca al embarazo pero en una de las conversaciones sobre el tema, me dijo que había engordado y que no le viniera ahora con el tema de que su pesará 120 kg no le gustaría.. Porque no. Lo que él no sabe es que he llegado a pesarlos.
Antes de quedarme embarazada las relacions ya eran algo extrañas, debía ir enfajada y ser sumisa. El decía que tenía algunos traumas por su ex y necesitaba hacerlo así. Yo creí que se le pasaría porque os juro que en todo lo demás es perfecto. Pero al quedarme embarazada todo se paralizó.
Cada día me siento peor. Más fea, menos deseable, ya no quiero arreglarme. Y me odio.
Lloro cada noche. Nunca creí que le daría tanta importancia al sexo, pero ahora veo que si. Que va unido, sin deseo no puede haber amor, almenos ahora lo siento así. Y creo que no me quiere, que solo está conmigo por el bebé.
El dice que cuando lo tenga todo será normal.
No creo que sepa que después con un bebé todo será más difícil… Y que el cuerpo tarda en ponerse «normal».
Sinceramente creo que todo es una excusa, porque él es de los que van dejando pasar el tiempo y solo actua cuando se ve acorralado del todo, lo hace siempre en cualquier contexto.
Perdonad que escriba tan mal y espero que hayáis entendido lo que he querido exponer. He encontrado 5 min de soledad para hacerlo y voy con prisas.
Un beso y gracias por vuestro apoyo.