Mi pareja tiene badoo… que hago?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi pareja tiene badoo… que hago?


  • Autor
    Entradas
  • Nanitita
    Invitado
    Nanitita on #278637

    Hola chicas! Pues vereis, llevo un poc mas de 2 años y medio con mi pareja, y 10 meses viviendo juntos (me fui a vivir a su ciudad a 1 hora de la mia y lo deje todo por irme alli), no todo ha sido un camino de rosas pero yo considero que nuestra relacion no iba mal, casi nunca hemos discutido y ai lo haciamos eran piques tontos por las tareas del hogar. Total, que ayer me levanté por la mañana, y como no me funcionaba el internet en casa, decidi contactar con el servicio tecnico, pero como todos los datos los tenia el en su mobil, se lo cogi (nunca nos los hemos escondido ni nada, tenemos las huellas del otro en el telefono) y al buscar la aplicacion me encontre que tenia badoo. Obviamente entre y comprobe lo que habia, unicamente puedo decir que vi 2 conversaciones, las dos muy cortas, del estilo de: que tal, que buscas por aqui? Y en ambas respondia que lo que surgiera pero que nada serio. Automaticamente cogi el mobil y me fui a la habitacion (el estaba durmiendo porque habia llegado hacia poco de trabajar) y me dijo que era por aburrimiento, lo cierto es que luego le mire todo lo que tenia en la app y solo era abrir a chicas (todo tipo y edades) y solo tenia 2 conversaciones de 4 o 5 mensajes maximo. El me dijo que se aburria en el trabajo, que el turbo de noche es muy lento y largo, ya lo se, pero no es excusa porque sabe que me han hecho muchisimo daño por cosas asi en relaciones anteriores. Esto me ha destrozado, le he “dejado” porque necesito poder asumirlo todo, pero se me cae la casa encima porque yo no tengo donde ir… no se si ir y hablar con mi suegra (ella ya vivio unos cuernos en su vida) o que… tengo mucha ansiedad, desde ayer cuando paso que casi no he podido ni comer y no tengo ni la cabeza ni el cuerpo para poder pensar… vosotras que hariais?

    Responder
    Nanitita
    Invitado
    Nanitita on #278640

    Perdon por las faltas de ortografia.?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #278672

    Mmmm, si se aburre que lea un libro! Nadie se hace un badoo por aburrimiento, digan lo que digan, se lo hacen para ligar :)

    Responder
    SoyTuPrima.
    Invitado
    SoyTuPrima. on #278676

    Al trabajo se va a trabajar. Tendria que estar trabajando,vigilando o lo que sea,no con el movil. Si se aburre que se lleve un libro o un reproductor dvd y se ponga una pelicula o una serie. Que se deje de escusas chorras. Tu novio está intentando ligar con otras…… dejale las cosas claras y que no lo vuelva a hacer. Perdonale pero que a la proxima ya no hay mas oportunidades

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #278677

    Menuda excusa de mierda. El novio de mi mejor amiga tiene turnos de noche y se ve series en el móvil. O como decían arriba que se ponga a leer.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #278679

    Vaya putada nena…. En estos casos normalmente vale la máxima de «piensa mal y acertarás». En mi opinión, creo que en el mejor de los casos lo hizo por aburrimiento, y puede que no tuviera del todo formada la idea de serte infiel… Pero así se empieza, y por aburrimiento hay mil cosas que puedes hacer antes de meterte en una aplicación de ligar. Creo que estaba tanteando el terreno y que quizás no haya llegado a nada (o sí, a saber) pero con el tiempo hay muchas posibilidades de que eso acabe en cuernos. Y si se lo hizo de verdad si intención de llegar a hacer nada vaya cagada, porque ahora cómo lo sabes??? Si le perdonas lo difícil va a ser que recuperes la confianza… Aparte de esto no sé qué otra cosa decirte aparte de mandarte un abrazo y ánimo

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #278680

    Pues en badoo, la mayoría va a lo que va, así que yo tu corría como si no hubiera un mañana, llevo dos años allí y me he encontrado de todo, la mayoría con pareja y Le dices q pasas, pero ellos insisten, así q espero que tu novio sea la excepción, animo!

    Responder
    CaóticaAlsi
    Invitado
    CaóticaAlsi on #278681

    El Candy Crush hubiera sido otra alternativa. Parece que lo justificas cuando dices solo tenía dos conversaciones y solo ponía que » lo que surgiera, que nada serio» solo???? Me parece suficiente. Yo no metería a su madre, no es tu amiga, es su madre . Esto no suele resultar . Deberías hablar con él ,pero antes tengo ni claro qué vas a tolerar y qué no

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #278682

    Si se aburre que se descargue netflix en vez de badoo… que quieres q te diga, me parece raro que solo lo haga por aburrimiento y que diga eso de “no busco nada serio”. Me parece sospechoso nose… imagino q le has dejado pero quieres volver, en realidad ninguna de aqui le conocemos, solo tu, solo tu puedes pensar si crees q podria llegar a ponerte los cuernos en realidad o que esas conversaciones llegaran a más.. y si ha borrado conversaciones? Y si no ha llegado a más porque no ha surgido y no porque él no haya querido ? … tendras q hablar con el, ver q te dice, y ver si te crees sus palabras o no. Y ya decidir… creo q si el te quiere de verdad, luchara por recuperarte y por demostrartelo, si no lo hace o no lo esta haciendo mejor no volver.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #278683

    Pues como ya te han dicho, hay un montón de opciones para entretenerse si trabaja de noche y dependiendo del puesto, que lea un libro, aplicaciones de juegos o ver películas/series en el móvil… Mi marido trabajaba de noche y se compró una tele pequeña para el curro, mi hermano se llevaba maquetas para construir porque le gustaba el aeromodelismo….anda que no hay opciones para no aburrirse…. Lo siento, pero yo no trago eso de bajarme una aplicación de ligoteo «porqure aburro»…suena a excusa barata, y más sabiendo lo que has pasado…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Mi pareja tiene badoo… que hago?
Tu información: