Hola chicas! Pues vereis, llevo un poc mas de 2 años y medio con mi pareja, y 10 meses viviendo juntos (me fui a vivir a su ciudad a 1 hora de la mia y lo deje todo por irme alli), no todo ha sido un camino de rosas pero yo considero que nuestra relacion no iba mal, casi nunca hemos discutido y ai lo haciamos eran piques tontos por las tareas del hogar. Total, que ayer me levanté por la mañana, y como no me funcionaba el internet en casa, decidi contactar con el servicio tecnico, pero como todos los datos los tenia el en su mobil, se lo cogi (nunca nos los hemos escondido ni nada, tenemos las huellas del otro en el telefono) y al buscar la aplicacion me encontre que tenia badoo. Obviamente entre y comprobe lo que habia, unicamente puedo decir que vi 2 conversaciones, las dos muy cortas, del estilo de: que tal, que buscas por aqui? Y en ambas respondia que lo que surgiera pero que nada serio. Automaticamente cogi el mobil y me fui a la habitacion (el estaba durmiendo porque habia llegado hacia poco de trabajar) y me dijo que era por aburrimiento, lo cierto es que luego le mire todo lo que tenia en la app y solo era abrir a chicas (todo tipo y edades) y solo tenia 2 conversaciones de 4 o 5 mensajes maximo. El me dijo que se aburria en el trabajo, que el turbo de noche es muy lento y largo, ya lo se, pero no es excusa porque sabe que me han hecho muchisimo daño por cosas asi en relaciones anteriores. Esto me ha destrozado, le he “dejado” porque necesito poder asumirlo todo, pero se me cae la casa encima porque yo no tengo donde ir… no se si ir y hablar con mi suegra (ella ya vivio unos cuernos en su vida) o que… tengo mucha ansiedad, desde ayer cuando paso que casi no he podido ni comer y no tengo ni la cabeza ni el cuerpo para poder pensar… vosotras que hariais?
Mi pareja tiene badoo… que hago?
Inicio › Foros › Sex & Love › Celos e infidelidad › Mi pareja tiene badoo… que hago?
-
AutorEntradas
-
NanititaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderNanititaInvitadoLolaInvitadoSoyTuPrima.Invitado
ResponderAl trabajo se va a trabajar. Tendria que estar trabajando,vigilando o lo que sea,no con el movil. Si se aburre que se lleve un libro o un reproductor dvd y se ponga una pelicula o una serie. Que se deje de escusas chorras. Tu novio está intentando ligar con otras…… dejale las cosas claras y que no lo vuelva a hacer. Perdonale pero que a la proxima ya no hay mas oportunidades
AnónimaInvitadoAnónimoInvitado
ResponderVaya putada nena…. En estos casos normalmente vale la máxima de «piensa mal y acertarás». En mi opinión, creo que en el mejor de los casos lo hizo por aburrimiento, y puede que no tuviera del todo formada la idea de serte infiel… Pero así se empieza, y por aburrimiento hay mil cosas que puedes hacer antes de meterte en una aplicación de ligar. Creo que estaba tanteando el terreno y que quizás no haya llegado a nada (o sí, a saber) pero con el tiempo hay muchas posibilidades de que eso acabe en cuernos. Y si se lo hizo de verdad si intención de llegar a hacer nada vaya cagada, porque ahora cómo lo sabes??? Si le perdonas lo difícil va a ser que recuperes la confianza… Aparte de esto no sé qué otra cosa decirte aparte de mandarte un abrazo y ánimo
CarmenInvitado
ResponderPues en badoo, la mayoría va a lo que va, así que yo tu corría como si no hubiera un mañana, llevo dos años allí y me he encontrado de todo, la mayoría con pareja y Le dices q pasas, pero ellos insisten, así q espero que tu novio sea la excepción, animo!
CaóticaAlsiInvitado
ResponderEl Candy Crush hubiera sido otra alternativa. Parece que lo justificas cuando dices solo tenía dos conversaciones y solo ponía que » lo que surgiera, que nada serio» solo???? Me parece suficiente. Yo no metería a su madre, no es tu amiga, es su madre . Esto no suele resultar . Deberías hablar con él ,pero antes tengo ni claro qué vas a tolerar y qué no
AnonimaInvitado
ResponderSi se aburre que se descargue netflix en vez de badoo… que quieres q te diga, me parece raro que solo lo haga por aburrimiento y que diga eso de “no busco nada serio”. Me parece sospechoso nose… imagino q le has dejado pero quieres volver, en realidad ninguna de aqui le conocemos, solo tu, solo tu puedes pensar si crees q podria llegar a ponerte los cuernos en realidad o que esas conversaciones llegaran a más.. y si ha borrado conversaciones? Y si no ha llegado a más porque no ha surgido y no porque él no haya querido ? … tendras q hablar con el, ver q te dice, y ver si te crees sus palabras o no. Y ya decidir… creo q si el te quiere de verdad, luchara por recuperarte y por demostrartelo, si no lo hace o no lo esta haciendo mejor no volver.
NoeInvitado
ResponderPues como ya te han dicho, hay un montón de opciones para entretenerse si trabaja de noche y dependiendo del puesto, que lea un libro, aplicaciones de juegos o ver películas/series en el móvil… Mi marido trabajaba de noche y se compró una tele pequeña para el curro, mi hermano se llevaba maquetas para construir porque le gustaba el aeromodelismo….anda que no hay opciones para no aburrirse…. Lo siento, pero yo no trago eso de bajarme una aplicación de ligoteo «porqure aburro»…suena a excusa barata, y más sabiendo lo que has pasado…
VelmaInvitado
Responder¿Tu sabes la de casados y con pareja que están en los chats buscando «lo que surja»? Pues eso, buscan conocer chicas y si se tercia pues sexcam y si se tercia quedar. No falla.
Si se aburre que lea un libro o se baje el candy crush o el apalabrados, ese va a lo que va.EmmaInvitado
ResponderEso es imperdonable solo llevas 2 años con el dejale ahora que es pronto. Seguramente seas una persona con dependencia emocional ante tu pareja puesto que si no ya le hubieses dejado y no buscarias ver lo que dice la gente por qui…asique busca ayuda de un profesional puesto que lo que te digamos por aqui te va a dar igual. Una persona que se hace badoo teniendo pareja esta buscando de forma deseperada o hechar un polvo u otra nueva pareja. Porque ya es el siguiente nivel no pasa por casualidad de fiesta que este borracho sino que además lo busca desesperadamente. Cualquier noche que salga de fiesta tu pareja si alguien se le acerca va a ponerte los cuernos. ¿Te compensa estar con una persona en la que no puedes confiar? Y a lo que te ha dicho de que era por aburrimiento que cojones querias aue te dijese pues si quiero hechar un polvo? Venga por favor. Animo y se fuerte
GenoInvitadoGodzillaParticipante
Responder«Me aburro en el trabajo, así que me instalo una APP de contactos y hablo con tías dejándoles claro que no quiero una relación seria, solo follar».
Tú decide qué es lo que quieres en tu vida, pero yo tengo claro que no le perdonaría porque no iba a poder confiar en él y estar tranquila. Está intentando engañarte (si no lo ha hecho ya) y encima te toma por tonta.
AmelieInvitado
ResponderMi ex… Con el q estuve 5-6 años. Era vigilante. Y le pillé varias veces con badoo… Perdone y luego le pille cuernos. Y dejamos la relación. No te puedo decir nada más. Se fuerte. Se sale de todo. Yo tuve q irme a otra ciudad muy lejos y sola. Ánimo. Pero cuidate y mira por ti.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.