Mi prima la mas interesada…

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi prima la mas interesada…

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #946381

    Hola

    Llevo 10 años en España con mi esposo. Actualmente ambos trabajamos.

    El año pasado me llamo mi madre, que mi prima quiere venirse para buscarse la vida, como se lo que es, la acogí en mi casa.

    Pasaron unos meses y la situación era la misma, decidí sentarme para hablar con ella. Me comenta que aun no ha encontrado pareja, le comento que que tiene que ver que no tenga pareja para buscarse la vida, a lo cual me dice que ella venia a buscarse un tipo que la mantenga, le digo que eso no se hace que una tiene que trabajar. A los 4 meses (ella supuestamente enviaba cvs en este tiempo).

    Bueno un día llega tarde a casa y me dice que tenemos que hablar, que esta embarazada de un mes de un tío que conoció hacia dos meses, que se va hacer las maletas para irse con el, que no tiene que trabajar y que me lo quiere presentar, le digo que vale. Quedamos todos para tomar un café, el chico unos 6 años mayor que ella, un poco descuidado pero con dinero ( lo sé por el coche, la casa) digo que vale porque no es mi problema.

    Lo que me jode es que ahora ella se dedica a poner frases en facebook de que los pobres son pobres porque quieren, que si la abundancia.. ¿pero quien se cree? si lo primero que hizo fue buscarse uno por dinero y quedarse embarazada para ello. De verdad que me puede la actitud.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #946385

    Siento lo que voy a decir pero por culpa de mujeres como tu prima todavía estamos como estamos…
    Me da un poco de asquito la verdad y me da pena el tio que ha trincado para vivir la vida.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #946401

    Pena del tío? Si tiene relaciones sin protección sabe lo que puede pasar…
    A mi quien me da pena es el futuro bebé que le tocará tener ese tipo de padres 🤦🏽‍♀️

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #946431

    Así son muchas, que vienen a España a ver el primero que las mantenga porque lo de trabajar ellas como que no.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #946432

    Yo no sé qué haría mi prima, pero la cuestión es que su búsqueda era esa.

    Hay hombres que como son un menos guapos y llevan años solteros pues a veces la soledad es devastadora.

    Pero vamos, que me toca las narices que una persona que haya buscado alguien por el dinero ahora vaya dando discursos de los pobres.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #946449

    Ignorala y alejate.
    Se ha aprovechado de tí hasta que ha encontrado al hombre que buscaba para aprovecharse de él. Y si la historia le sale mal y este la manda a freír espárragos volverá a buscarte a tí.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #946475

    Intenta alejarte de ella todo lo que puedas. Las personas así siempre terminan creandote problemas y costandote dinero. Cuidate de ti y de los tuyos, y aléjate de ella lo más que puedas.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #946478

    Da gracias que no la hayan dejado tirada con el bombo en tu casa, imagínate que percal tenerla en tu casa en ese estado.

    Dile a tu madre que ni se le ocurra mencionar a otros familiares que quieran venirse a España, que nadie les prohíbe pero tu en tu casa no quieres a nadie.

    Saca a una persona tan toxica como tu prima de tu vida, no vaya a ser que aun te toque cargar con ella.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #946552

    En unos meses o años la tienes en tu casa porque el tio la ha dejado, en dos meses no sabes si alguien tiene dinero o solo lo aparenta, o tiene dinero pero en B por tanto te deja y ni pensión ni nada es completamente insolvente.
    Luego se buscará otro embarazo y así sucesivamente hasta que pueda vivir de los hijos mayores o de las pensiones que obtenga.

    Aléjate de esa persona porque eres su salvavidas, sabe que si todo le va mal estas tu ahí con tu vida ordenada para salvarle el culo.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #946570

    Queridas está apunto de parir, aparte que se le ve que él está muy enamorado.

    Pero lo que me parece absolutamente descarado es poner y decir que la gente es pobre porque piensa en pobreza y cosas así. Por dios que ella se fue con un chico por dinero..

    (Si no se hubiese quedado embarazada, todos pensaríamos que es amor)

    Yo os digo que ella sabe donde metió el pie y que ese hombre tiene dinero, ya que el suegro es jubilado de una posición de alto nivel.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi prima la mas interesada…
Tu información: