Mi primera vez con una mujer

Posted In: Sex

  • Anónima
    Anónima on #294846

    Pues eso, que tras darme cuenta hace ya mucho tiempo que me sentía atraída por algunas mujeres por fin he estado con una chica a nivel sexual.
    Yo, por mis interacciones pasadas (juegos, caricias por encima de la cintura, masajes, etc., Sabía que iba a disfrutar si una mujer me hacía algo. Lo que me daba miedo era no disfrutar al hacerlo yo (lo que viene siendo miedo a no gustarme bajar al pilón, más que nada).
    Pues bien, me ha encantado masturbarla, me ha chiflado sentir cómo se mojaba y excitaba.
    Pero por otro lado mi temor más grande, más que el de no gustarme se ha cumplido.
    NO SE FOLLAR CON MUJERES. Al menos con ella no. Resulta que dice que le gusta cómo la toco, pero no hubo manera de que llegara al orgasmo tras tirarnos literalmente horas. Por otra parte si intentaba penetrarla con el dedo decía que le hacía daño, incluso si apenas la tocaba con mucha delicadeza. Sí que noté que su cuerpo nada tiene que ver con el mío. Lo tiene mucho más estrecho y prieto, pero no debería haber dolor porque le introduzca un dedo con cuidado, no? A eso se le añañade que es bastante cortada y no podía fijarme en nada ni pedirle que me guiara de forma muy explícita porque estábamos a oscuras y no quería que la viera. Ay! Estoy muy perdida! Nada tienen que ver mis gustos y mi anatomía con los suyos y ando como títere sin cabeza.
    Al final ella terminó consolándome un poco, diciéndome que poco a poco aprenderé y todo irá mejor. Pero estoy bastante chafada, para mí es muy importante sentir que puedo dar placer a la persona que está conmigo.
    No sé, qué me aconsejáis? Hay tips para esto? Cómo puedo lograr que ella se deje ver y hacer un poco de “Dora la exploradora” con ella? Siento que es lo único que me podría ayudar ahora mismo.
    Helpsito, Gracias

    Respuesta
    Paciencia
    Paciencia on #295209

    Paciencia. En serio. Es que las cosas llevan tiempo. Dale los meses que haga falta (y si, digo meses porque lleve el tiempo que lleve estará bien, no hay ni mucho ni poco en estas cosas).

    Respuesta
    Lola
    Lola on #295213

    No es nada raro que le moleste que le introduzcas un dedo aunque sea lógicamente con delicadeza. Yo no hace mucho que descubrí que era lesbiana y he estado con varias chicas y te diré que cada una era distinta. A algunas les encantaba que las penetrara y a otras solo clítoris y sin ningún tipo de penetración porque o no sentían o les dolía. Piensa que tienes que ir conociéndola como ella lo hará contigo. Una de las cosas más bonitas detener sexo con mujeres es que cada una es única y descubrir juntas el placer es una experiencia muy enriquecedora. No te fustigues déjate llevar y ves viendo que sí y que no. Y si es tímida pues dale tiempo la confianza hará que se suelte también. Pero ante todo no te frustres porque el sexo entre mujeres es mucho más intenso y supone más de poner los 5 sentidos en el placer. Con los hombres todo es más básico por eso notas tanto el cambio. Y por último añadiré que hay que derrocar el orgasmo- centrismo el placer no está en el orgasmo aunque este sea una parte de el. Así que no te ralles,folla y disfruta de conocernos y solo déjate llevar.

    Respuesta
    C
    C on #295438

    Hola! Desde mi propia experiencia te digo: NI TE RALLES. TODO A SU DEBIDO TIEMPO.
    Mi primera experiencia sexual con mujeres fue con una chica lesbiana. Yo siempre había estado con tíos así que no tenía ni puta idea de lo que iba a hacer, si le iba a gustar, si se iba a correr, si le haría daño, qué sentiría yo, etc. La primera vez también fue a oscuras e iba más perdida que wally en el campo del atleti, pero a medida que lo íbamos haciendo con los días, se coge más confi y se habla del tema. Yo aprovechaba después de los polvos para decirle que me explicara cómo le gustaba, que me enseñara y tal. En cuanto al tema de hacerle daño aún teniendo cuidado, pregúntale cómo puedes hacer para que no le duela, que te lo enseñe ella. ¡Cuando tengáis más confi todo fluirá! Ánimos y besis!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi primera vez con una mujer
Tu información:




Login