Mi rollo y su Tinder ….

Inicio Foros Sex & Love Love Mi rollo y su Tinder ….

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado


    Lola on #859135

    Pues nada,ayer viendo el móvil d una amiga me salto un match del cucaracha.Oficialmente no somos nada pero habíamos acordado respetarnos,algo que es imposible en este siglo,pero no quiero follar con nadie que se folla a otras.

    Obviamente se lo dije…pa que nos vamos a callar….perdón perdón perdón, lo siento, más perdón,eres con la única, soy feliz contigo ,quiero arreglarlo….vosotras diréis cual sería vuestro siguiente paso ….


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kristen
    Invitado


    Kristen on #859197

    Yo seguiría igual porque para mí un rollo es compatible con otro, pero si lo que tú quieres es exclusividad pues obviamente no estás con un chico adecuado.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #859198

    Si habíais acordado exclusividad ha faltado a su palabra, ahora está en ti creer que si le perdonas no lo vuelva a hacer… hay una frase que dice «la primera vez te engaña es culpa suya, pero la segunda es tuya».

    Responder
    Lena
    Invitado


    Lena on #859210

    Depende de cuánto peso le des, pero desde luego mentir, te ha mentido.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #859250

    Ahí estamos, mentir me a mentido ,por muchas excusas que ponga,la verdad es la verdad,y de ahí la rabia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi rollo y su Tinder ….
Tu información: