MI SATISFYER NO ES TAN MARAVILLOSO

Posted In: Sex

  • CRISTINA
    CRISTINA on #294565

    Wuuoola chic@s!!!!!
    Voy a ir directamente al grano:
    Como ya casi todas sabéis, las críticas sobre el Satisfyer, o lo que es lo mismo, el succionador de clítoris del momento son maravillosas: que si te corres en dos minutos, que si la sensación es parecida al cunnilingus, etc, etc…
    Bueno pues después de leer estas cosas me animé y me compré uno. Soy estudiante, por lo cuál el money no me da para mucho así que me compré el Satisfyer 1 (el que va a pilas) por 20€ en un Sex Shop de Granada cuando fui a pasar un finde allí.
    Pues bien, las dos primeras veces que lo usé flipé porque SÍ JODER, TE CORRES EN MENOS DE 2 MINUTOS! pero chicas… a la tercera vez que lo usé que fue a los 2-3 días después de estrenarlo, ya me costó casi media hora llegar al orgasmo.
    Pero no contenta con eso, tras dos semanas usándolo desde que lo compré y tardando cada día más en poder correrme….¡¡PAM!! De un momento a otro, mi querido Satisfyer se para sin motivos y deja de encender…

    El tema de tardar tanto en correrme se lo he comentado a una amiga que también lo tiene y me ha dicho que es normal porque el chichi se acostumbra a la sensación…
    No se, pero la verdad es que yo me he llevado un buen chasco con este aparatito…¿¿Alguna más en mi situación o algo parecido?? Os leeo!!

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: MI SATISFYER NO ES TAN MARAVILLOSO
Tu información:




Login