Hola chic@s.
Desde que nació mi hijo tengo una lucha constante con mi suegra por darme mi lugar como madre y como novia de su hijo.
Es la típica que maneja todo y yo no me he dejado.
En el embarazo me dijo que no comprará nada que ella se encargaba de todo y esa fue la primera vez que la tuvimos.
Durante el parto mi hijo fue a la incubadora y yo ingresé en UCI y estuve muy grave y ella se dedicó a hacer una habitación en su casa para el bebé por si a mí me pasaba algo. Mi hijo tiene su casa,su habitación, su padre y todo.
Me sentó fatal. Los regalos de recién nacido le dijo a la gente que se los diera a ella que ella los administraba asique ella te daba los regalos cuando ella consideraba que le hacía falta al niño. Decía que ella era su mamá.

En el bautizo se guardo la vela en el bolso y yo preguntando donde estaba que la quería de recuerdo y hasta que no la pille no me la dio.
Miraba mal a mi familia cuando cogían al niño y no les quitaba ojo. Le decía ven con mamá o se va mamá…mi familia se dio cuenta y me dijo que no lo podía permitir.
Hablaba con mi pareja pero o no lo oía,o no lo veía o le restaba importancia.
Asique cada vez que lo dice la digo yo «mamá no, abuela» y así hemos entrado en esa dinámica.
Ahora mi hijo va a un logopeda porque le está costando un poco hablar y el otro día se le comenté y la chica que también es psicóloga puso el grito en el cielo y dijo que eso era confundir al niño y tirar mis labores. Que no podía seguir permitiéndolo. Se lo dije a mi novio y me dijo que iba ha hablar con ella pero han pasado días y no lo ha echo.
¿Que puedo hacer?
Es que se refiere a ella como mamá de mi hijo y se lo dice al niño y a mí me duele.