Mi suegra me conquista [parte 2]

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra me conquista [parte 2]

  • Autor
    Entradas
  • HoogieBoogie
    Invitado
    HoogieBoogie on #578456

    Nuestro tercer año de relación empieza fuerte, en febrero me entero que estoy embarazada! Pues a lo hecho, pecho…. viendo como es mi suegra de misógina con aquellas mujeres que no nos levantamos y nos preparamos de gala para limpiar o trabajar, deseaba que fuera niño, pues la vida quiere poner a prueba mi paciencia, que la razón de mi felicidad es una niña! El embarazo empezó con el confinamiento y la grandísima idea de pasarlo juntos… yo accedí porque su casa me quedaba más cerca de los médicos, duramos un mes y volvimos para nuestra casa aprovechando un médico y tener una excusa… yo, una hormona andante, no tuve casi síntomas de embarazo, pero los pocos que me dieron fueron evidentes, dermatitis ceborreica, irritabilidad, acné, asco al comino, caldos con carne …. ella lo sabía y el primer día hizo comino con albóndigas en un caldo 😒 que se había despistado (puede pasar)… luego siempre que podía cocinaba yo. Luego comiendo los 4 a la mesa me miraba y me decía “tienes toda la cara brotada” (ya me había mirado en el espejo esa mañana) “te sale bello en la barbilla, no?” Hasta el 5º mes a mi no me salió barriga, porque estuve perdiendo peso los primeros meses y pude usar mi ropa, pues un día me visto con un leggin y una camisa de licra para ir a comprar el pan y me dice “ tu ya no te puedes vestir así!” “Cuando lo hagamos oficial a la familia te ponemos un vestido de maternidad” “cuando hagamos el baby shower vas en vestido” “no le pongan cuna, cama directamente”
    Por todo esto y más, me nació un resentimiento por esta señora que a día de hoy no se quita. El bombazo en este tema llegó cuando me da a mi por comentar que aún no sabemos si la bautizariamos, Boom!
    “Como? Pues va a ser la primera de la familia que no se bautice” (respondo con un gesto de y que más da? De la mía no va a ser ni la primera ni la última) pues no va la señora y nos dice “allá ustedes cuando la niña empiece con enfermedades!” Ahí yo me enfade y le dije a mi pareja vámonos. Pues de camino a casa discutí con mi pareja que no le había dicho nada a la madre por el comentario. Terminó diciéndole algo, que la señora nos llama que si soy yo, que ella no lo dijo con esa intención, que como me tomo yo las cosas, que todos saben que los niños se tranquilizan después del bautizo, mi pareja le dice, pero es que no estás respetando la opinión de mi pareja, que ella no es creyente (no fue capaz de decirle a la madre que el tampoco, que lo habíamos decidido los dos) yo le terminé diciendo, que no se preocupara que La niña tiene un padre y una madre que siempre van a querer lo mejor para ella y si se pone mala, la llevo al médico!… pues que ella no iba dar más su opinión en NADA (la boberia le duro poco) y derivó en que si me había molestado que me dijeran como me tenía que vestir entre otras cosas, me suelta “para nosotros el embarazo es la etapa más bonita de la vida y así la vivimos con los vestidos de embarazo y tal… pero si para ti no es bonito no pasa nada” buff!! Señora para mi es igual de bonito en vestido, que en pantalones y me visto, como yo me sienta cómoda!
    Pues después de esto mi pareja se tira una semana mal, llorando por la casa, porque su madre le trata diferente, que si está rara, que básicamente tiene miedo de que se enfade y no le vuelva a hablar!!!! (Es lo que hacen en su familia ella y sus hermanas…. pues el se piensa que con el iba a ser igual)
    En mi había un sentimiento todo el embarazo de que ella pensaba que yo iba a tener a mi hija y la iba a cuidar ella, que le diéramos los restos de pintura de Su habitación para ella pintarle su habitación en su casa, que si se compró el parque cuna, el colchón, que si sAbanas, quería comprar mantas, quitar esto y lo otro para que la niña no se hiciera daño… y me dice es que en mi casa siempre va a haber un hueco para mi niña y para mi niño … se hace una pausa y me mira y me dice y para ti, mientras estés con mi hijo (aunque sea verdad eso no se dice).
    Llegó el día que parí y me envió un WhatsApp para ver cómo estaba y la niña, que si podía ir a conocerla el día que salía del hospital, me habló 3 días más tarde para preguntar cómo había pasado la niña la noche (porque su hijo no le respondía porque estaba durmiendo) hasta la fecha no me ha hablado más, para ver cómo ha ido el Post parto ni nada… ah bueno si, para hacerle un préstamo y al mes devolvérmelo. Aquí no acaban mis problemas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi suegra me conquista [parte 2]
Tu información: