Mi suegra me crea ansiedad

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra me crea ansiedad

  • Autor
    Entradas
  • Margarita
    Invitado
    Margarita on #600951

    Hola amig@s, perdón por el tocho que voy a soltar pero necesito soltar esto y escuchar opinión de fuera.
    Todo viene por mi suegra , es un persona difícil de llevar y aquí os pongo algunos ejemplos

    Iba diciendo a todo el mundo que tenía un tumor y que se moría, (todo esto estando yo embarazada , mi segundo embarazo)

    Hace cosa de año y medio se cayó en el trabajo y le operaron de un tendón, pues aquí la señora todavia de baja y haciendo la que no puede andar , también va diciendo que la tienen que operar del otro pie. Pero todo esto empezó realmente cuando su otro hijo (tiene 2) fue padre, pues aquí la señora empezó a querer llamar la atención de todas las maneras posibles.

    Tengo que decir que no se habla ni con su madre, con su hermana se lleva fatal, somos conscientes de que tiene un problema pero ya ha empezado a afectarme A mi de una manera que nunca imaginé. Hace poco vendimos un terreno mi pareja y yo para así poder vivir medio en condiciones en un pisito decente con nuestros dos hijos, ya que trabajamos mucho y estábamos muy mal donde vivíamos. Pues aquí la señora que un año antes le regaló el terreno de al lado a su otro hijo se molestó con nosotros , molestia que nunca llegó a decirnos el porque pero si ha dio por ahí criticando.ya que nosotros solo buscamos una mejora en nuestra vida.

    Pues nunca se ha interesado en donde vamos a vivir sin nos hace falta algo o simplemente preocuparse o querer saber de su hijo, a todo esto nosotros todo lo que tenemos es nuestro y de nuestro esfuerzo. Ella le regaló un terreno a mis cuñados y eso a mi pareja no le sentó muy bien pero nunca dijo nada porque cada quien hace lo que le apetezca con su dinero.

    Pues viene el quid de la cuestión como ni llama ni se ha preocupado por nuestra situación, (nosotros de mientras nos dan el piso vivimos en casa de mis padres) pues parece que todo le da coraje hasta tal punto que no siquiera ha felicitado a mi hija por su primer cumpleaños, yo no pude más y cuando pasaron dos días se lo zampe por WhatsApp y encima se reía en mi cara diciendo que no era el cumpleaños de la niña , y me consta que si lo sabia porque subí muchas fotos u dedicatorias a todos lados.

    Incluidos mis cuñados que adoran a mis hijos, no le dirijo la palabra porque me parece que es una sin vergüenza ya llevo arrastrando mucho sobre ella e incluso que hable mal hasta de sus propios hijos, mi pareja me entiende y entiende que no le quiera ni hablar ni estaa con ella y yo obviamente también entiendo que es su madre y que tiene que tener relacion con ella, pero hemos dejado claro que cuando vaya a llevarle a los niños yo no iré , cosa que me mata de rabia porque ha 0agado sii rabia de niña de 1 años con mi hija y eso es un feo muy desagradable para mi, realmente estoy dolida y aunque tampoco se lo he dicho a mi pareja no se como a él no le ha dolido que su madre le hiciera ese feo a nuestra hija, pues ahora cada vez que la veo me crea una ansiedad brutal por qué se acerca a mis hijos y se le nota el retintin como diciendo que su hijo tira más por ella.
    Yo no sé si he hecho bien ya en decirle todo lo que pensaba de ella porque ahora yo me siento como si fuera la mala cuando no es asi
    Lo siento por las faltas de ortografía y no sé si me expresado del todo bien, pero como escriba todo lo que h sido haciendo no acabo nunca.
    Gracias por leerme


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #601029

    Tu suegra es un bicho, pero tu no deberías darle tanto poder sobre ti. No le hagas ningún caso. Si ya no te cae bien ni la tratas apenas, no esperes que ella tenga consideración contigo.
    Ella te hace la puñeta, tu a ella, y podéis estar así hasta el juicio final.
    No le hagas ni caso, no le lleves los niños si no quieres. Cuando la veas sonríes y aprovechas para hacer mindfulness y poner la mente en blanco, comonquien oye llover.
    Si intentas que sus mierda te afecten menos, al final te parecerán chorradas.
    Se que es difícil, yo estoy en el proceso con mi suegra, que no es mala persona, pero tiene cosas que me fastidiaban mucho. Desde que hago lo que te he dicho soy mucho más feliz.

    Responder
    Nika
    Invitado
    Nika on #605997

    Como dice mi madre. No hay nada más socorrido que un día detrás de otro. Con esto te quiero decir que el tiempo todo lo pone en su lugar y cuando tus peques sean mayores se darán cuenta del mal bicho que es su abuela, hasta que llegue el día que las niñas decidan no ir a verla.

    Responder
    Donosti
    Invitado
    Donosti on #606045

    Hola! Es dificil de llevar que una suegra te caiga mal, yo a mis suegros no los trago……por muchas razones, pero sobre todo porqué desde el principio no me aceptaron ,y ya cuando me quede embarazada pues ni te cuento, me dijeron que tenia que abortar( no lo hice) en las 40semanas de ambarazo no me llamaron ni un solo dia, pero luego cuando nacio bueno……super orgullosos de ser abuelos, llevaron al hospital a que cinocieran a mi bebe a gente que no habia visto en la vida, en fin unos maleducados, bueno no me quiero enrollar…..porque no acabaria nunca todos feos que me han hecho, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y qie se lo haga yo igual no les importa, pero que se lo hagan sus niet@s eso duele mas. Animo!que no te amargue la vida ,no merece la pena disgustarse por una persona que no te valora….

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #606132

    Esto es muy frecuente por lo que veo, es difícil el ejercicio, pero tienes que intentar que sus impertinencias no te afecten. Yo con la mía, me hago la loca y la sorda, según me parezca. Es fundamental que tu pareja se de cuenta. Hasta que la mía no lo hizo, me tuvo amargada. Les jode la felicidad de sus hijos y lo de darle un terreno a tu cuñado, es una estrategia para que no estén unidos y fomentar el conflicto. En esas situaciones, se vuelven fuertes y se hacen las victimas. Te lo digo porque lo he vivido. Toma toda la distancia de ella que puedas, por tu salud mental

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi suegra me crea ansiedad
Tu información: