Mi suegra me ha insultado y mi novio no me habla

Inicio Foros Sex & Love Love Mi suegra me ha insultado y mi novio no me habla

  • Autor
    Entradas
  • La cafe
    Invitado
    La cafe on #928243

    Si si. Tal y como lo leéis. Mi suegra me ha insultado. No ha sido un HDP pero se ha sentido incluso peor. Estábamos en una cena familiar (mis padres y sus padres) y nos han preguntado que por qué no le dábamos un nieto. Os pongo en situación. Tenemos problemas para concebir y hemos pasado por varios abortos además de la famosa fiv.

    Mi novio ha querido hacerla cambiar de tema a lo que me ha preguntado que por qué no estudio algo decente, que con un trabajo de peluquera no voy a poder mantener ni a su hijo ni a su nieto (el cual probablemente no podamos tener). Ante la mínima respuesta educada que le daba, me decía cosas más y más hirientes. Hasta que me ha dicho «cállate, yerma. Y ponte a estudiar».. He mantenido la compostura pero al llegar a casa he reventado en una crisis de ansiedad y mi novio parecía entenderme. En un momento de rabia le he dicho que si tenemos hijos, no quiero que vean a su abuela si no cambia de forma de comportarse. Durante años he vivido momentos fuera de lugar pero hoy ha sido tremendo.

    A la media hora de recuperarme, me ha dicho que nadie jamás había hablado así de su madre. Que me he pasado y que me odia. Total, que sin comérmelo ni bebermelo me encuentro con que mi suegra me trata mal y mi novio no me habla por decir que su madre se ha portado mal. La señora se ha dado cuenta y me ha escrito arrepentida, pero mi novio sigue sin hablarme. Sé que me he pasado pero si ella no me hubiera dicho nada no habríamos discutido. Y ahora qué?

    Responder
    Mary Margaret
    Invitado
    Mary Margaret on #928244

    Pues o tu novio recupera la cordura, como ha hecho su madre y se disculpa, o agradeces no haber tenido hijos con semejante elemento. Obvio que para él tampoco es fácil la situación. Todo el proceso de pruebas y demás. Aunque la peooor parte ña pasas tú. No entiendo eso de «mantener a mi hijo y mi nieto» que tu novio no es adulto y autónomo? Y tus propios padres? Con que cara se quedan viendo a su hija en una situación así?
    Vete a casa de tus padres, o alguma amiga. Que se calmen los ánimos y piensa que tipo de gente tienes a tu alrededor…. Porque, lo siento mucho, bonita…. Vaya tela….
    Un beso

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #928246

    Huye ahora que puedes, sé lo que es estar con un «niño de mamá» al que la opinión de su madre y hermana pesa 100 veces más que la mía y es agotador. No te calles y contesta todo lo que pienses. Ánimo y mucha fuerza.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #928247

    Después de como comentas ataques continuados por parte de tu suegra, altamente hirientes en viestro último encuentro, tú al dinal con razón te desplomas y tu pareja encima te dice que te odia por tu reacción?
    Tu siegra ha recapacitado discúlpandose después, pero aún así es muy cruel todo lo que te ha dicho. A partir de este momento no le dejaría pasar ni una más. Y tu pareja se disculpa y te apoya enfrentándose a su madre en cualquier nuevo ataque, por sutil que sea, o lo mandaba a paseo. Y por mucho que discuta yo con mi pareja, en ningún momento en 17 años nos hemos dicho que nos odiamos, esas palabras no se olvidan, yo no lo aceptaría.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #928249

    Alejate de esa gente o te van a dar una vida llena de amarguras. Si tu novio te dice que te odia pues entonces no hay más que hablar, no? A mi me dice eso y para mi ya se habría acabado todo. Tu suegra hoy te pide perdón pero nadie te garantiza que la semana que viene no vuelva a hacerlo y tu novio se pondrá de su parte. Hay que ser energúmeno para ponerse a hablar de nietos con lo que has pasado. Aléjate de ellos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #928250

    Aprovecha que te has disgustado con tu suegra, que tu novio te ha dicho que te odia y que no te habla para mandarlos a tomar por saco. Sacalos de tu vida. Imaginate que al final tienes un hijo y quedas unida a ese hombre y a su familia de por vida. Con eso de que 《tienes que ganar para mantener a su hijo y a su futuro nieto 》has dado lugar a que pensemos que seguro que no es una relación muy equilibrada y equitativa. Lee algo el foro y te encontraras a muchas mujeres que hacen todas las tareas del hogar, se ocupan de los hijos, trabajan fuera y la pareja se la rasca. Y es como si antes de los hijos no estuviera claro como eran o ellas pensaban que con la llegada del bebé el se iba a transfornar en un adulto funcional. Piensa bien en tu situación. Puedes poner tierra de por medio y buscar otra pareja.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #928268

    No se con que flipo más de todo esto. Con la suegra que suelta las barbaridades tan tranquila y luego te escribo perdón pero lo vuelco a hacer. Eso es pq se lo consentis siento decirlo. Con tu novio que no hace ni dice nada y encima te odia. Ole sus pelotas. Con tus padres que no han dicho ni mu pq sino el post sería se ha liado la marimorena o contigo que te dicen callate yerma y ponte a estudiar y guardas la compostura. Pq haces eso? Tienes razones más que de sobra para demostrar tu incomodidad en esa frase y tr callas? No lo entiendo. Yo es que así les dejaría a todos de verdad te lo digo.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #928275

    Siento muchísimo que hayas llegado a tener un ataque de ansiedad. Nadie se merece que la traten como te han tratado a ti: insultos, desprecios, Ley de Hielo (ignorándote), diciéndote que te odian… Hay tantas banderas rojas en un texto tan corto, que ojalá te conociera y estuviera ahí a tu lado para sacarte de ese entorno tan dañino para ti. Mereces ser feliz y ni tu novio ni tu suegra se comportan como adultos empáticos, educados y funcionales. ¡Huye! Que tu deseo de ser madre no te ate a personas que no te merecen.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #928341

    Iba a decir que tu suegra tiene que tener algún problema mental, porque me cuesta creer que una mujer que ha sido madre sea tan insensible con otra que ha pasado por lo que tú… pero es que de tal palo tal astilla… me parece increíble que tu novio no haya entendido la situación ¿Qué tu has dicho cosas feas de su madre? Sí, pero es una situación de ansiedad después de haber sido gravemente vejada ¿Su madre tiene derecho a hablarte así y tu no puedes ni rechistar? bufff…
    Es que no entiendo como has aguantado la compostura, tras ese desprecio yo me hubiera levantado de la mesa y esa señora no me ve más el pelo… y ya, que me digas que esto ha pasado delante de tus padres y no han dicho ni mu… es que me lleva a pensar que te mueves en un ambiente machista y represivo por parte de ambas familias, y que al crecer rodeada de esto careces de herramientas para hacerte valer.
    Se que es muy fácil decirlo y muy difícil ponerlo en práctica, pero creo que deberías salir de ahí. A tus padres no podemos cambiarlos, pero a tu novio y tu familia política no tienes porque aguantarlos más. Recostruyete, involucrate con alguna asosiación de mujeres, mejora tu autoestima y no permitas que traten más así.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #928372

    El problema (problemón) lo tienes con tu pareja! Está claro que su mamá está por encima de todo!
    La parte positiva es que ya sabes lo que hay y lo que te espera si te quedas ahí!
    Tú suegra te desprecia y te maltrata y tu pareja lo consiente, porque tratar de cambiar de tema y no atajarlo, es consentirlo y no estar a la altura de la situación, además de que después te ha dicho claramente: «me he pasado y que me odia» y lo remata con la ley del hielo!
    Por muy negro que lo veas ahora es mucho más fácil salir de ahí ahora que, si se da el caso, teniendo un peque!
    Si es cierto que no debiste soltar la «frase fatal» («En un momento de rabia le he dicho que si tenemos hijos, no quiero que vean a su abuela si no cambia de forma de comportarse.») por muchas razones: es fruto de un reventón después de aguantar mucho tiempo de maltrato, estás anticipando problemas, los límites se ponen antes porque los problemas no se arreglan porque sí,… Aunque es comprensible el calentón del momento!
    También te digo que, estando tus padres delante, no sé cómo esa señora conserva todos los dientes!
    Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi suegra me ha insultado y mi novio no me habla
Tu información: