Mi suegra nos pide dinero para ponerse tetas

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra nos pide dinero para ponerse tetas

  • Autor
    Entradas
  • Trinidad
    Invitado
    Trinidad on #930616

    ¿habéis leído el título? pues eso, que mi suegra con 60 años se ha separado y ahora quiere operarse el pecho, hacerse un aumento vamos.
    Dice que siempre ha tenido complejo y que su marido nunca la dejó que lo hiciera y ahora que está libre se ha decidido, pero con lo que le queda de pensión compensatoria y lo poco de la suya no tiene dinero y no se lo financian así que nos ha pedido algo más de 5000€.

     

    Yo creo que no debemos prestarselo, no por nada, porque es para un capricho, no es algo de necesidad y es un dinero que está bien tenerlo para alguna urgencia, además que con su economía, más de un mes la hemos tenido que prestar algo de dinero, así que dudo que pueda devolvérnoslo.
    Mi marido si quiere dárselo, dice que su madre ha pasado por mucho y que se lo merece, pero por otro lado le da miedo la operación, ya que no tiene quince años.
    A mí me parece una locura, hay sujetadores fantásticos que dan muy bien el pego, creo que a esa edad ya debería estar por encima de esos complejos.


    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #930634

    ¿A esa edad? Perdona, ¿pero estas diciendo que si en vez de una señora de 65 fuera tu cuñada de 40 sí que se los prestarías? ¿Has oído hablar del edadismo? la señora puede tener complejos a los 20 y a los 80… no por ser más mayor hay que invalidar sus sentimientos.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #930639

    Ay! Yo no lo veo… Si ese dinero que tienes ahorrado es para urgencias, no creo que ponerse pecho lo sea… Si fuera que es porque tiene taaaanto pecho que le da dolor de espalda, me callo (es decir, un tema de salud y no estético… Por mucho que digan que el complejo del pecho puede afectar a la salud mental… Si le pagaría terapia para que trabajará este tema, por ejemplo)
    Lo único es que si tu pareja quiere darle ese capricho a su madre, que lo financie él de forma independiente a la economía familiar…
    No sé, uno solo se puede echar a la boca lo que puede comer… Y si no puedes permitirte ese lujo, tendrá que esforzarse para conseguirlo… No?

    Responder
    Peladilla
    Invitado
    Peladilla on #930672

    Te dejaría ella dinero a ti para eso? Es q es de locos. Ella puede tener los complejos q sea a la edad que sea, pero no tienes por qué pagarle una operación con el dinero de tu trabajo. Sabiendo además que no será devuelto.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #930684

    Perfecto que la señora se quiera poner tetas. Hay financiaciones estupendas para eso. Y si tu marido se las quiere pagar, que ponga su número de cuenta y listo, pero yo no le pondría ni un duro, por mucho que la quiera. Si tiene una pensión de mierda, ya vendrán gastos más gordos y necesarios…

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #930692

    Este post es una broma, no? En serio hay alguien que a esa edad piense asi?? Si me dijeras que se queria arreglar la boca o algo que tiene que ver con la salud, vale! Pero por un capricho?? Que siempre ha tenido complejo? Jajaja Pues yo tampoco tengo buenas tetas, ni buen culo ni otras cosas pero oye, es lo que hay! Pero si quiero una mejora, trabajo y me lo pago, no le pido al hijo que me pague los caprichos! Yo no se dejaria ni loca y tendria una discusion muy seria con mi marido si quiere darselo de la economia familiar!
    Yo creo que tu suegra no esta muy bien.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #930708

    Pues a mi me parece genial si la señora cree que eso la va a hacer feliz, adelante. No eres quien para criticar sus deseos. Ahora, en lo que si estoy de acuerdo es que tú no debes aportar dinero. Pero me parece bien que su hijo quita tener ese detalle con ella y más todavía si sabe que ella lo ha pasado mal. Que se lo pague él. Es muy fácil, que aporte su nómina y le hacen la financiación a su nombre y lo vaya pagando.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #930716

    Es que esto no es una cuestión de necesidad, es un capricho y está recién separada, quiere hacer cosas distintas. Pero si no te llega para la vida, tampoco para un aumento de pechos. Es que madre mía, pensar en cosas así teniendo que pedir prestado… Pero si lo quiere, que o lo preste tu marido solo, o que lo financie el centro de estética.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #940574

    Ya mismo.la veis en » First Dates»😆
    La verdad, yo no le prestaría ese dinero para un capricho estético, otra cosa sería para una necesidad como motivos de salud, cambiarse de casa, o algo realmente necesario, pero vamos, para ponerse tetas? Lo siento, pero no, y no por la edad, que si tuviese menos, tampoco. Me parecería perfecto que lo hiciese si se lo pudiese pagar ella, pero pedir prestado para eso, pues no, ni a mí suegra, ni a mí madre, ni a mí prima la, así estuviesen más planas que un folio.

    Responder
    Mariaa
    Invitado
    Mariaa on #940815

    Con 60 años aún puede trabajar de algo y costearselo, digo yo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi suegra nos pide dinero para ponerse tetas
Tu información: