Mi tinder historia

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Mi tinder historia

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #254817

    Hola chicas/os, tengo 21 años, os leo prácticamente todos los días y creo que hoy me toca a mí contaros algo. Creo que voy a enrollarme un poco pero espero que no se haga muy pesada la lectura. Escribo mi historia en parte porque me parece bonita y porque necesito algo de consejo. Y porque quiero que veáis que sí, hay veces que sí se encuentran chicos decentes en Tinder!

    El 30 de septiembre, un bonito domingo de otoño, quedé con un chico de 22 años de Tinder después de escribirnos durante tres días, en principio iba a ser simplemente quedar por quedar ya que hacía dos semanas que estaba en la ciudad (estoy de erasmus en Alemania) y me pareció una buena idea, porque la tarde que quedamos iba a ser la primera en la que yo iba a estar sola – mi mejor amiga había estado pasando unos días conmigo – y pensé que estaría bien conocer más gente que fuera de aquí. Así que nada, me vino a buscar a mi casa y nos fuimos a un bosque cerca de la suya a dar un paseo. En ningún momento hubo ningún silencio incómodo y aunque al principio estaba un poco nerviosa, al poco rato me sentí super agusto. Empezamos a hablar de nuestras citas desastre de Tinder y derivados y sentía que había mucha confianza. También hablamos de nuestras familias y de nuestros problemas, conversaciones que de verdad fueron muy muy personales…

    …y luego fuimos a su casa, donde continuamos hablando durante horas hasta que quiso enseñarme unos bichillos que tiene que son como erizos pero más pequeños y mucho más cuquis. El caso es que en ese momento, mientras estábamos mirando a los bichines en el terrario, me empezó a agarrar de la cintura y yo ya me imaginaba lo que iba a venir después (además ya me había dicho cosas tipo «la verdad es que cuando te he visto he alucinado porque en las fotos eres guapísima pero en persona eres 100 veces mejor y tienes una personalidad genial», «tienes el cuerpo perfecto, me pareces preciosa» etc, etc, etc) y acabamos besándonos y la verdad es que mi único recuerdo a partir de ahí es que rompimos su cama, literalmente xD (y dios mío, he estado con bastantes chicos, pero con él el sexo es 43847385 mejor que con cualquier otro) a las 4 de la mañana me llevó a mi casa en coche (aunque estamos en la misma ciudad hay unos 10km) porque yo tenía cosas que hacer pronto y él tenía que levantarse a las 6:30 para ir a trabajar.

    A partir de ahí quedamos otros 3 días seguidos y luego yo me fui a ver a mi mejor amiga a su ciudad erasmus, también en Alemania. Y el día que volvía, o sea el domingo después de conocernos, me fue a recoger a las 00:30 a la estación de tren para que no tuviera que ir sola a mi casa y porque quería verme lo más pronto posible (a pesar de que yo vivo en el centro y él como ya he dicho, a 10km). Y a partir de este momento empezamos a vernos casi tres o cuatro días a la semana, pasando algún fin de semana juntos, quedándome yo a dormir en su casa o él en la mía, etc. Hasta que a finales de octubre le dije que quería intentar una relación con él, porque realmente me siento a gusto juntos y es que el 70% de la semana la pasamos o en mi casa o en la suya o yendo a hacer la compra en un supermercado distinto cada vez (es una coña que tenemos, porque le dije que cuando estoy en el extranjero me encanta visitar nuevos supermercados) xD lo que pasa es que elegí el peor momento y lugar, estábamos los dos algo borrachillos, solo con el puntillo, porque estábamos en la fiesta de cumpleaños de mi compañera de piso (en mi casa), y el me dijo que mejor lo habláramos a la semana siguiente con más tranquilidad… pero seguimos hablando del tema y él me dijo que en realidad él también querría una relación conmigo, así que dijimos «Bueno, ¿entonces ahora estamos juntos?» Y dijimos que sí. Pero yo a partir de ahí, no sé por qué, empecé a rayarme por si seguía hablando con otras de Tinder u otra app, así que un día de la semana siguiente hablamos del tema y me dijo que hacía dos semanas (antes de que yo le dijera de estar juntos) sí que había dado like a alguna, pero que desde que me conoce no ha vuelto a quedar con nadie ni nada. Al principio me quedé algo plof, pero luego pensé «joder, hace 2 semanas llevábamos viéndonos solo 3, no pasa nada, yo también lo he hecho» así que no le di más importancia. Sí que volvimos a hablar de lo de tener una relación y me dijo que era mejor que nos conociéramos mejor, que solo había pasado 1 mes y no quería que pasara como con su ex, que se mudó con él a los 2 meses de estar juntos. Yo le dije que tenía razón, que había querido ir demasiado rápido y que es mejor que nos conozcamos mejor, que no me hace falta decir que es mi novio para estar agusto con él, pero que sí que quiero que seamos exclusivos. Y me dijo que lo somos.

    Desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema y seguimos viéndonos muy a menudo, él conoce a algunos de mis amigos y yo a su mejor amiga y su mejor amigo. Lo que pasa es que desde hace un par de semanas o tres he tenido dramas familiares y eso me ha hecho empezar a pensar demasiado en general, no solo en relación a mi familia sino también en relación a amistades y a él. Y a veces me pongo a pensar que realmente me gustaría que fuera mi novio, no estoy enamorada de él pero creo que voy por ese camino y el hecho de no saber qué somos exactamente me estresa, a pesar de que en su día yo dijera que no necesitaba ponernos una etiqueta. Nuestra relación ha evolucionado bastante si me fijo en los pequeños detalles, como por ejemplo, ahora en su baño hay champú y gel para mí, cuando me quedo a dormir en su casa y él se va a trabajar, yo me quedo durmiendo y luego me voy, no como al principio que tenía que irme a las 7 AM con él, nuestras citas ya no se basan en tener todo el sexo posible sino en estar acurrucados en el sofá viendo series, cocinar, hacer la compra, hablamos muchísimo y tenemos muchas cosas en común, vamos a pasar navidad juntos (eso fue idea suya, ya que yo no voy a ir a España y el no tiene contacto con su familia) y en junio vamos a ir también a un festival juntos (también idea suya), por lo tanto, él sí que piensa que esto va a durar. Yo de verdad que estoy encantadísima (y pilladísima) con él y de verdad que quiero que salga algo bonito de todo esto, y me estoy planteando volver a preguntarle lo de ponerle nombre a lo que tenemos, pero no quiero presionarle o que me diga que sí solo porque es lo que yo quiero. ¿Vosotras qué haríais? Sé que la acciones significan más que las palabras y que el hecho de que digamos que somos novios no va a cambiar mucho la cosa, pero esta incertidumbre de no saber qué somos y donde vamos a veces me estresa muchísimo y junto a mis otros problemas a veces lo paso verdaderamente mal…

    Espero que os haya gustado mi «historia» que espero continúe durante mucho tiempo y que me podáis dar un buen consejo :)


    Responder
    D
    Invitado
    D on #255456

    La incertidumbre es una de las peores cosas que hay, hace que las personas no sintamos realmente incómodas.

    Mi opinión es que empieces por ahí, diciéndole que esa incertidumbre te resulta un poco molesta e incomoda y que te sentirías más a gusto si la relación se formalizase.

    Dile tmb lo que implica eso para ti, exclusividad, poderle presentar a la gente como tú novio. Si sale con lo de iros a vivir juntos, dile que no lo haréis hasta pasado bastabte tiempo y que antes de dejar vuestros pisos, podéis hacer una prueba de convivencia de 1 o 2 meses, para aseguraros de que todo vaya bien.

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #255461

    Hola linda!
    Por lo que he leído, tu chico y tú ya habéis hablado de tener exclusividad y tenéis mogollón de planes juntos, por lo que no deberías rayarte (te lo dice una experta en esas mierdas que además está en una relación algo complicada con un chico de Badoo al que está apoyando en ciertos temas personales algo desagradables).
    Yo, al principio, no quería ponerle nombre a lo nuestro puesto que acababa de salir de una relación de maltrato psicológico horrible y además tenía un montón de follamigos con los que me iba bastante bien. Pero llegó este loquito y me puso el mundo patas arriba. Él me pidió exclusividad y yo, por supuesto, se la di. Me despedí de todos mis alegracoños hasta otra vida y aquí sigo con él (ahora mismo le tengo durmiendo a mi lado en su casa).
    La cosa es que, al igual que yo hice eso (despedirme de mis follamigos) le pedí que él hiciera lo mismo, aunque él no tenía de quién despedirse y a veces es complicado hablar con él porque se le va el santo al cielo (tiene TDAH diagnosticado desde pequeño y sin tratamiento hasta hace un año. Tenemos 35) y a veces se le olvidan las cosas. Pero acabó demostrándome que estaba solo por mí y no se volvió a sacar el tema. Yo no soy de repetir lo que digo porque me suelo hacer entender a la primera y a él se le nota interés puesto que cada día me presta más atención (no siempre lo consigue, pero ya es un comienzo).
    Yo te diría que si tienes dudas, las aclares con él cuanto antes ya que no te están dejando disfrutar de la relación que a mí, personalmente, me parece maravillosa y que va por buen camino. Háblale poniéndote en su lugar e intentando hacer que él se ponga en el tuyo y verás que al final fluye solo (en mi caso así ha sido).
    Y muchísima suerte! Ya nos contarás.
    Hasta aquí mi turra de hoy ?
    Un abrazo!

    Responder
    Ritonce
    Invitado
    Ritonce on #255464

    Antes que nada, eres consciente de que vas (o quieres) tener una relación seria estando de Erasmus? Y qué va a pasar cuando vuelvas a casa?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #255480

    @D ayer quedé con él al final porque después d escribir esto, como que el post me dio fuerza para decirle como me siento y así lo hice. Me dijo que él también ha estado pensando en el tema y que ahora sí que se imagina estar en una relación conmigo – y me dijo que en realidad prácticamente somos pareja por todo lo que hacemos juntos y como nos comportamos y blablabla. Lo único que dijo que también había estado pensando en que cuando le pedí la relación a finales de octubre, le dije que no le quería pero me gustaba muchísimo, y que él quiere que cuando decidamos estar juntos sea porque nos queramos también. Le dije que obviamente en octubre no podía quererle pero que ahora es distinto y estoy en el camino de quererle. Le pregunté que si de todos modos él me quería a mí y después de pensarlo un rato, me dijo que no puede decir que me quiere pero que definitivamente cada vez va a más lo que siente por mí :) así que más o menos las cosas van quedando más claras y estoy más tranquila!

    @Miss Kitty, me alegro mucho por ti y por tu chico!! La verdad es que estas dudas me vienen también porque nos hemos conocido en Tinder y al haber hablado de nuestras citas pasadas y tal y saber que él era bastante activo en apps de citas, me da un poco de miedo que pueda seguir siéndolo o yo que sé. Pero creo que debo confiar en él y quitarme estas tonterías de la cabeza :)

    @Ritonce para él en octubre lo del erasmus era un problema, pero mi intención es acabar el erasmus y quedarme aquí ya que voy a hacer un master en la misma universidad (estoy en 4º) y se lo dije, así que ese es el menor de mis problemas :D

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #255514

    Me alegro muchísimo de que habláseis y te quedases más tranquila.
    Yo conocí a mi pareja por Badoo, tras una relación bastante tormentosa, y al principio me costó bastante plantearme una relación seria con él por miedo a caer en lo mismo.
    El tiempo me demostró que para nada, y aunque al principio pensé que “me arriesgaba” al dejarme llevar, ya llevamos 5 años y medio, y dos meses viviendo juntos.
    Así que, como tú misma has dicho, fíjate en los hechos, sed sinceros en todo momento, y piensa que lo importante es que os queráis bien. Las etiquetas están sobrevaloradas. Un beso!

    Responder
    Roma
    Invitado
    Roma on #261926

    Como me encantan estos temas, y que complicado es el amor a veces, @Miss kitty tu comentario me puede ayudar bastante, aunque lo resuma creo que me voy a extender bastante y lo siento… yo conocí un chico fuera de redes sociales pero muy activo en ellas, al igual que yo pero cuando lo conocí deje todo porque me enganché de el, su forma de tratarme todo era perfecto (en teoria), desde el minuto uno me hacia creer que era única y yo muy con los pies en la tierra siempre hasta que di con él y volé hasta estrellarme, resultó que era un mentiroso, habia estado llevando dos relaciones al mismo tiempo,( la otra de tinder) se inventaba cosas que nada que ver con la realidad, le dije que esos comportamientos no eran normales por lo que le recomendé ir a la psicologa, todo viene de la infancia de una mala union familiar y problemas de autoestima que eso trae…mentiroso compulsivo reconocido, yo ahora no puedo estar con el porque ya he aguantado muchos meses de mentiras, celos por ambas partes, una relacion tóxica en toda regla, el caso es que yo desde el principio veia comportamientos raros: como por ej que le contaba algo y al dia siguiente no se acordaba, o me explicaba el algo y al día siguiente me lo volvía a repetir y yo con mi cara de wtf?? Un poco desesperante porque para esas cosas soy muy meticulosa y tengo buena memoria, pero eso seguía y seguía por lo que determiné que algun trastorno más había pero se me escapaba, hoy al leer lo de TDAH ( ni p.. idea de que era) he ido a google para ver que significaba y zas… no soy psicologa pero tiene mucha pinta que eso tiene mucho que ver, sintomas, descripción, y un largo etc…
    No se tú como lo llevas? Si hay algún tratamiento? He leido que puede ser biológico… como tu pareja llegó a saber que tenía eso? Me da miedo decirselo a este chico por si piensa que le tomo por loco y nada mas lejos de la realidad…solo quiero ayudar. Ahora me siento un poco su salvadora entre todos los problemas anteriores y la depre de dejarlo,que no lo estamos pasando bien porque yo le quiero pero mi vasito de agua se ha rebosado de tanta mentira… llevo una temporada para tirarme de los pelos!!!

    Muchas gracias!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi tinder historia
Tu información: