Miedo a depilarme la chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Miedo a depilarme la chichi


  • Autor
    Entradas
  • ChicaX2000
    Invitado
    ChicaX2000 on #166549

    Bueno, nunca se me ha sido fácil empezar con estas cosas, pero mientras más rápido lo haga mejor. Resulta que siempre fui una chica que jamás le importó al extremo eso de verse bien para impresionar, no uso demasiado maquillaje ni mucho menos ropa ajustada o bien combinada, pero si hay algo que siempre hice fue estar atenta a mis piernas y axilas. ¡Qué feo se me hace ver cuando me sale un pelo! Automaticamente voy, agarro la maquinita y me la paso. Ahora, la cosa es la siguiente y no se asusten, pero jamás me he depilado la chichi. ¡Me da un miedo terrible! Que otros me la vean, que puede doler, que esto, que lo otro…y así pasan los años y para ir a la playa uso culotes o shorts, no como a mi me gustaría ir. ¡Pero es que no me animo! Y no sé que hacer para dar el paso. ¿A alguna le pasa esto? ¿o sólo soy yo? Necesito sus consejos.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #166800

    Yo nunca me he depilado el coño entero… solo ingles (profundas, pero ingles). Y bueno, no te voy a decir que sea lo más agradable del mundo pero tampoco duele muchísimo (me lo he hecho con cera casi siempre, porque si me lo hago con cuchilla se me enquistan mogollón los pelitos y es peor). Lo demás lo recorto y ya está, sin problemas para ir a la playa (que tampoco es que yo tenga mucho problema porque se me vea el vello corporal y tal).

    Responder
    Rerelonda
    Invitado
    Rerelonda on #166831

    Hola guapa! Nunca me he depilado el chichi con cera, pero siempre lo llevo depilado con cuchilla. Debo decirte que la verdad es mucho má cómodo cuando está depilado al 100% y no tienes que tener miedo porque NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA con cuchilla. Simplemente te rasuras con muucho cuidado para no dañarte ninguna zona delicada y fin. Si te da miedo avisa alguna amiga que lo haya hecho y te ayude. Ya verás q bien! Eso si, siempre y cuando quieras depilartelo. Si no, pues con pelos, no hay problema!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Miedo a depilarme la chichi
Tu información: