Mis dos amigas enfrentadas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mis dos amigas enfrentadas

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #282722

    Hola!, He escrito otras veces en el foro, y nuevamente necesito de vuestros consejos. Os cuento, tengo dos íntimas amigas desde siempre, siempre hemos sido las tres, desde que empezamos al colegio y hasta ahora, que rozamos la treintena. Nunca hemos tenido discusiones fuertes, nunca hemos dejado de hablarnos, nunca nos hemos enfadado… una amistad perfecta, hasta que apareció el… el novio de mi amiga L. Mi amiga empezó a salir con el hace unos meses, cabe decir que mi otra amiga P y yo le conocíamos de antes porque en su día le tiró los trastos a P y esta le rechazó y el no se lo tomo bien y contó una serie de cosas falsas sobre ella.
    Y el problema viene ahora, este chico ha malmetido mucho en la relación de mis dos amigas, intoxicando a L y buscando a toda costa ponerla en contra de P.
    Hace dos findes quedamos a cenar varios amigos, entre los cuales estaban mi amiga L y su novio, que no paró en ningún momento de hacerle comentarios ofensivos a P, tipo «Normal que con 30 años sigas sola con lo suelta que has sido siempre», «Sabes que si no tuvieses las tetas tan grandes ningún tío se te acercaría no?» y mientras el hacía estos comentarios mi amiga no decía nada, simplemente miraba al suelo. Sin enrollarme mucho más, P y el novio de L acabaron enfrascados en una discusión que estuvo a punto de terminar en las manos sin que L intercediera para nada.
    Como os podéis imaginar, P no quiere saber nada de L ni de su novio, L no piensa hacer nada por solucionar las cosas y yo me encuentro en medio de las dos, intentando que lo arreglen pero sin conseguir nada. Se que la relación de L y su novio es muy tóxica y que la tiene manipulada totalmente, pero también entiendo a P y su enfado… Y ahora mismo no se que hacer, por eso necesito consejo. Que puedo hacer?, las quiero mucho a las dos, y no quiero posicionarme pese a que el novio de mi amiga sea un capullo…

    Perdonadme si no me he explicado muy bien…


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #282780

    Si yo fuera P tampoco querría saber nada. No entiendo cómo tu pareja puede decir esas barbaridades y tú no decir nada. Es terrible.
    Y bueno, claramente él sigue pillado u obsesionado con P y esta es su forma de vengarse por no querer estar con él.
    Qué horrible y qué tóxico todo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #282791

    Y por que va a tener P que arreglar nada?
    Que culpa tiene ella?
    Yo es que flipo, vamos…

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #282793

    Y qué coño hace L que no deja al novio? Primero es un tío de mierda y segundo está atacando directamente y en su cara a una de sus mejores amigas…

    Si yo fuese P, tampoco querría saber nada de ellos. Y si fuese tú, apoyaría a P sin duda. Y a L una vez quisiera dejar al tío.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #282802

    Aquí P es la víctima, está claro. Ella tiene más razón que una santa de no querer saber nada de un tío que la insulta y la humilla y de su supuesta mejor amiga, que calla como una cobarde asistiendo a la humillación. De ser tú, yo me hubiera enzarzado con el tipo ahí mismo, por atreverse a humillar a otra persona de esa manera.

    El problema lo tiene L que, o bien tiene el cerebro sorbido por el novio o bien realmente está de acuerdo con las burradas que dice el novio. Puedes intentar hablar con ella y hacerle ver lo bestia de la situación, pero sé consciente de que en cuanto le hables una palabra mal de su novio corres el riesgo de que corte toda tu relación contigo si realmente está anulada por él. En cualquier caso, tú habrás estado del bando correcto (P) y habrás hecho lo posible por despertar a L a la realidad, por lo que quedarás en paz contigo misma.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #282803

    Suena a que L está muy muy pillada por el chico. Y al pelearse el chico con P, L no quiso meterse para no estropearlo con su novio del que está muy pillada. Obviamente está fatal que L no defendiera a su amiga P de las burradas de su novio. La que debe una disculpa es L. Y Clara tú no te metas en medio. Es mi consejo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #282805

    Hola Clara,
    Normalmente cuando estas cosas pasan la que está en medio, osea tú, sale escaldada. Si intentas mediar entre las dos te puedes ver en una posición comprometida.
    Sigue haciendo tu vida con P, ella no tiene la culpa de que el novio de L sea un hijo de la mierda. Pero por otra parte apoya a L, si como dices la relación es tóxica puede que esté minando su autoestima, de otra manera no me explico que no haya actuado cuando el muy cerdo le decía esas cosas. Si hay conductas abusivas por su parte, ella tiene que verlo por su cuenta y cuando lo haga te necesitará a su lado.
    Un abrazo, y mucho ánimo, espero que pronto podáis volver a estar las tres juntas.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #282812

    El novio de L un puto gilipollas y L peor por permitir que su novio sea gilipollas además con una amiga. Es que mi novio le dice eso a una tía cualquiera y le cruzo la cara directamente. Que falta de respeto el despechado de mierda. Alucino muchísimo.
    Tu amiga P lo ha sufrido pero no lo tiene que aguantar. Te diría que le abras los ojos a L lo primero, que mande a la mierda a ese engendro del infierno. Y ya después lo arreglarán

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #282819

    Si yo fuera P tampoco querría nada con esos dos. La han ofendido uno con palabras y la otra con silencio.
    En todo caso la que tiene que arreglar es L.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #282825

    Yo si fuera tú por el bien de la amistad que teneis las tres, quedaría un dia con L sin P ni el novio de L, intentaría hablar con ella hacerle ver la manipulación a la que la está sometiendo ese cabron, que entre en razón. Es muy triste que una amistad de más de 2 décadas termine de repente por un tío.
    Si ves que es grave (en plan maltrato psicológico, físico, ambos) Puedes ponerte en contacto con los servicios sociales, o decirle que hable con un psicólogo para que le hagan entrar en razón.
    Pero vamos yo con el tío no tendría relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mis dos amigas enfrentadas
Tu información: