Morriña de bebé

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Morriña de bebé


  • Autor
    Entradas
  • Atenea
    Invitado
    Atenea on #445541

    Hola loversizers,no se si a alguna mami también le ha pasado. Son las 0:46 y me encuentro llorando en la cama porque quiero retroceder en el tiempo. Locura la mía,ya se! Mi hija tiene dos años, un amor de niña.

    Cuando me abraza se me cura hasta el alma que tengo rota. Pero no dejo de pensar que quiero que sea bebé otra vez. Acunarla,cantarle,que haga ruiditos tipo ewok… Os ha pasado a alguna también tener esta morriña o como se llame? Me encuentro sola la verdad y mi hija es todo para mí. Y siento que se me escapa entre las manos

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #446034

    Buenas
    Eso es normal, pero piensa que es ley de vida. Naces y vas creciendo. Disfruta del momento. Cada minuto que pases educando, jugando y dándole amor a tu pequeña, lo vas a recordar con cariño y bien disfrutado.

    Responder
    Puxi
    Invitado
    Puxi on #446035

    Bienvenida al club, eso te pasara siempre. Yo tengo dos niñas y a veces lo hecho de menos, pero también se disfruta mucho de erlas crecer y hacerse mayores, como aprenden, hablar con ellas…. cada etapa es diferente pero todas muy chulas, tu niña ahora se hace mayor e independiente y eso es maravilloso disfrutarlo

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #446060

    Yo tengo uno de 4 años.. Y también echo en falta la etapa que fue bebé… Incluso la etapa de los 2 años.. Pero ahora tiene otras cosas.. Me cuenta cosas, me dice lo que me quiere… Y supongo que dentro do dos años volveré a echar en falta el momento en el que me encuentro ahora… Disfruta de cada etapa, que se pasan rápido.

    Responder
    Montse
    Invitado
    Montse on #446273

    Hola, tranquila es normal. Yo todos los días echo de menos a mis bebés de 9 y 5 años. Pero de verdad, que según van creciendo es más maravilloso. Adoro sus conversaciones y su personalidad.
    Mira yo siempre les duchaba les envolvía en la toalla y nos mirábamos en el espejo.. ayy lo que han crecido, sientes que el tiempo vuela y se te escapan..pero respira hondo y disfruta de cada etapa, no te agobies y abrazala mucho mamá.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #446308

    Igual lo que te voy a decir te suena a “mal de muchos…” pero fíjate si será habitual ese sentimiento que suele ser la principal razón para tener otro bebé…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Morriña de bebé
Tu información: