¿motivación, dónde estás? Help!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿motivación, dónde estás? Help!

  • Autor
    Entradas
  • mirimiri
    Invitado


    mirimiri on #61355

    Helloo!
    Es la primera vez que escribo por aquí, la verdad que descubrí hace poco este blog, por una amiga, y me encanta!! Así que me he decidido a escribir!

    Veréis, hace unos 5 o 6 años, cuando tenía 16, decidí ponerme a dieta ya que aunque siempre he sido alta, 93 kilos como que no… Conseguí adelgazarme 25 kilos!Una pasada… estaba hiper contentisima! Me quede hecha un pinzel jajaja Pero encontré el que ahora es mi ex y subí 10 kilos sin darme cuenta. Por suerte pude pararlo a tiempo! Desde entonces siempre me he mantenido en ese peso ya que vigilo pero… me gustaría bajar los 10 kilillos que subí porque me apetece y porque me quiero sentir mejor conmigo misma, y, por qué no, encontrar unos pantalones que me queden bien!!
    Llevo tooooooda la vida haciendo dietas pero las acabo abandonando ya que los resultados son muy lentos y me desmotivo… El ejercicio tampoco es lo mío, estoy apuntada al gym pero vamos, que lo piso poco y, además, soy de esas que cuando está con los amigos no me resigno a comer mi ensaladita mientras los demás se están degustando una deliciosa pizza que tiene una pinta… El problema es ese, entre semana puedo seguirla bien pero los findes me matan…
    Algun@ de vosotr@s podría aconsejarme algún libro para motivarme a hacer deporte, a seguir con una dieta o sencillamente alguno de autoestima que esté relacionado con la alimentación??
    A ver si encuentro la inspiración por algún lado….

    Muchas graciiias!!!! ;)


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    chiki
    Invitado


    chiki on #61368

    Hola!!! Me pasaba un poco como a ti, y desde hace 4 semanas empece una dieta y ya llevo 9kg!! contentisima y orgullosisima de mi, porque cuesta, y mucho, los fines de semana, veo a mi chico con el resto de amigos tomando cervezas y comiendo tapas y me lo tomaria todo, pero luego pienso, no no, tú tu cocacola zero, que en unos meses vas a estar divina, y ya te tomaras las cervecitas que quieras!!!
    Todo es concienciarte, asumir que vas a estar unos meses pasandolo mal, o siendote duro, pero que luego te recompensara, yo cada lunes que me subo a la bascula, y a mi personalmente, me compensa el no haberme tomado la cerveza viendo los resultados que estoy obteniendo!
    Yo el unico libro que de momento puedo recomendar es el de gordi fucking buena! Por lo menos a mi es el que me ha abierto los ojos en muchos temas, y el que me ha dado el empujon que necesitaba para ponerme de una vez por todas en serio con una dieta, y no precisamente porque hablen de alimentacion, y de comer verde, y de no comer grasaca, no, pero hablan de la pura realidad, del sentirse bien con uno mismo por encima de todo, y si no te sientes bien es porque algo hay que cambiar, y en mi caso eran los kilos de mas! y gracias a este libro lo estoy consiguiendo! y gracias a esta pagina tambien, que la leo cada dia, y cada dia aprendo una cosa nueva, y cada dia me encuentro mas motivada, y cada dia me encuentro mas arriba!! porque nosotras lo valemos! y a quien no le guste que se de la vuelta!!!

    Responder
    mirimiri
    Invitado


    mirimiri on #61390

    WWWooowww! 9 kilos!!! que requetebiiien! Estás siguiendo una dieta en especial?? No me vendría mal conocer alguna mas… Te felicito, no es nada facil!!
    Sí la verdad es que tendré que concienciarme, que remedio me queda! jaja
    Respecto al libro sí, tengo ganas de leermelo, la verdad he estado buscando por aquí y se ha valorado muy bien! Muuuchisimas gracias por tu aportación y ánimo que ya te queda menos ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿motivación, dónde estás? Help!
Tu información: