Hola loversizers, vengo con mi tontería pero que me está afectando.
Este mes de julio me voy de viaje con amigas a la playa. Nos hemos puesto de acuerdo para ir 10 días a Alicante y todo pintaba genial. Pero a la hora de repartir las habitaciones del hotel, nos dicen que no hay triples ni camas supletorias disponibles para esas fechas, que necesitaremos 3 habitaciones dobles y 1 individual.

Mis amigas se han emparejado rápido y me han dejado a mi sola en la habitación individual.
Sé que es una tontería y que estaré estupendamente con un cuarto para mi sola (pagamos lo mismo todas eso sí), pero me he sentido como cuando era pequeña y en clase de gimnasia nadie te quería en su equipo.
Es normal que me sienta así o soy una exagerada?
gracias os quiero mucho