¿Naturhouse funciona?

  • Nube
    Nube on #326403

    Hola chicas!
    Yo siempre he estado dentro de mi «peso ideal», pero en los últimos 6 meses, por culpa de problemas familiares y ataques de ansiedad continuos he cogido 12k… si, 12 kilos en 6 meses. Estoy completamente destrozada y no tengo autoestima ninguna.
    He decidido ir a un dietista, pero la verdad que lo único que hay cerca de mi es NAturhouse. He estado investigando en internet y he encontrado tanto reseñas muy buenas como muy malas.

    Vosotras lo habéis probado?? Os ha funcionado?

    Gracias por la ayuda

    Respuesta
    Lu
    Lu on #326429

    Hola!!
    Yo probé Naturhouse hace tiempo y al principo sí pierdes, pero claro, como en cualquier otra dieta… En cuanto te quitas la comida basura y bebes más agua… Yo lo dejé porque el tema de suplementos y comida especial no me convencía y porque veía que no obtenía resultadoa «duraderos»… Es decir, que en cuanto me salía un poco de la pauta, esa semana no adelgazaba o incluso engordaba.

    Yo te recomiendo que acudas a un centro de nutrición especializada… Yo estoy en centro Aleris y estoy muy contenta, ya que no siento que esté a dieta, sino que como de todo y me dan trucos para mi ansiedad con la comida. Si no vives en Valencia o Madrid puedes hacer las consultas online.

    También me han hablado bien del centro de Realfooding en Madrid. Al igual puedes hacer consulta online. Busca información sobre el Realfooding, ya que también lo aplican en Aleris y tiene muchísimo sentido.

    Un saludo!!

    Respuesta
    Mia
    Mia on #326430

    Yo lo probé hace unos años. Bajé peso pero me dejé mucho dinero en complementos alimenticios que me «recomendaban» . Mira a ver si tienes alguna otra opción ya que yo no soy partidaria de tomar pastillas ni otras cosas para adelgazar.
    Mucho ánimo, el pero es sólo un número y no debe definirte como persona. Un beso!

    Respuesta
    M
    M on #326431

    Hola. Yo te cuento mi experiencia. Lo único que funciona es el comer bien y compaginarlo con deporte. A mi no me fue mal pero creo que solo estan para ganar dinero. Que si tienes que tomar estas galletitas, que si estas chocolatinas proteicas, este líquido, estas horribles ampollas…. yo no repetí es mas en mi ciudad estuvieron un periodo corto.
    Despues fui a un centro dietético local y me fue mucho mejor, con comida mejor.
    Creo que no a todas nos viene bien lo mismo.
    Desde hace 1 año estoy tomando un liquido de herboristeria y me va muy bien. Un tapon en una botella y lo noto y lo notan en mi vientre. Desde que trabajo sentada sentia la retencion de liquidos mayor a lo que era y cada dia estoy mas contenta.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #326433

    Yo directamente no, pero una tía mía sí y le vendían productos diuréticos y planes de dieta restrictivos cuando no extremos (dieta de alcachofa durante una semana entre otros). Adelgazó mucho, aunque no seguía una dieta saludable.
    Años después, tuvo un cáncer de colon y los riñones fastidiados, volvió al Naturhouse y no le adaptaron la dieta a su condición médica y le vendieron los mismos productos. Tuvimos que convencerla para dejar de ir porque arriesgaba su salud.

    Igual para personas sanas y con una condición más o menos normal funcionan sus métodos, pero no son médicos nutricionistas.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #326434

    ¡Hola! Yo estuve yendo semanalmente a Naturhouse durante un verano y perdí unos diez kilos. Nunca antes había hecho una dieta y la verdad (sin exagerar) a mí me cambió la vida. No sé si porque también topé con una nutricionista que era un amor y me explicaba todo muy muy detalldamente y muy bien. No abusé de los productos que te venden, pero por supuesto que fueron un extra. A mí personalmente me enseñaron a comer, que era lo que necesitaba. De esto ya han pasado tres años y no he cogido un kilo.
    Espero q te sirva, al final eres tú la que decide.
    Mucha suerte!

    Respuesta
    Loevella
    Loevella on #326437

    Ni se te ocurra ir a Naturhouse! Yo fui en dos ocasiones y no solo te sacan la pasta como quieren sino q pasas mas hambre que una condenada. Te ponen dietas en las cuales pasas mucha hambre y ademas dentro de cada dieta semanal porsupuesto te incçuyen productos que tienes q comprar de su tienda pq claro, sino es «trabajo fallido». Pero no solo eso, esq son dietas rebote que lo flipas, en el momento que se te ocurra dejarlas (porque ya no puedes mas del hambre o pq directamente te estas arruinando semanalmente) vas a augmentar el doble de lo que pesabas antes de empezar porque son dietas donde comes muy poco, mucho menos de lo que realmente necesitas para vivir, y en el momento que comes lo que tu cuerpo necesita absorbe mucho mas y el metabolismo se te vuelve mas lento porque el cuerpo lo entiende como que hay que aprovechar ahora por si acaso en el futuro vuelve a tener falta de nutrientes, nose si me explico. En conclusion, ni se te ocurra ir ahi. Yo despues de probar mil dietas (dunkan, la de los puntos, naturhouse, la de la piña, la de la alcachofa, la de la sopa…) he descubierto que lo mejor es cambiar tus habitos alimemticios, informarte de lo que realmente necesita tu cuerpo y darselo. Te recomiendo perfiles de instagram como el de Carlos Rios donde te enseña menus con comida REAL. Yo desde que cambie mis habitos he perdido 10kg en 2 meses, pero sinceramente eso es lo de menos, ahora me siento mucho mas vital y sana, apenas me pongo mala y tengo unas digestiones geniales :)

    Respuesta
    Cris
    Cris on #326438

    Sí. Yo llegue a perder más de 10 kilos en bastante tiempo y porque soy muy difícil para comer y prefería ir muy despacio. Y lo bueno es que una vez lo dejé porque me mudé, seguí comiendo más o menos igual o incluso no tan estricto y no cogí los kilos perdidos, sigo con mi ritmo y todo genial. Es cierto que te «recomiendan» productos y tal pero no es tan caro, al menos en mi opinión me funcionó todo.

    Respuesta
    Diana
    Diana on #326442

    Olvídate de dietas milagro. Las franquicias como naturhouse te venden unos productos artificiales hiper caros que hacen que pierdas peso rápido, pero en el momento en que dejes de tomarlos te da efecto rebote. Sin contar que mientras que lo estés tomando básicamente te estás metiendo en el cuerpo productos químicos que te hacen más mal que bien.
    Si quieres perder peso ve a tu médico para que te derive a enfermería y te controlen semanalmente, dieta con comida real y ejercicio… Los resultados son más lentos pero más duraderos

    Respuesta
    Lola
    Lola on #326443

    Yo dui a naturhouse y perdí 12 kilos,a mi me fue muy bien y cuando lo deje no loa recupere,yo no pase hambre para nada y los productos que me tomaba eran pastillas saciantes antes de las comidas y diurético, pero yo los compraba en mercadona,de vez en cuando los compraba en naturhouse pero otras veces en mercadona y algo me ahorraba,yo no cogía ni galletas ni nada de eso así que no me salio muy caro

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 50)
Respuesta a: ¿Naturhouse funciona?
Tu información:




Login