Necesito ayuda…

  • Luisa
    Luisa on #292258

    Hola, debido a mi falta de amistades, vengo a pedir un consejillo aqui, tengo el autoestima muy bajo últimamente, y creo que mi pareja no ayuda, os cuento mi historia y opináis, empeze con un chico hace como 5 años, el me ha sido infiel 2 veces y aún así lo perdone, le pille muchas veces conversaciones con mujeres elevadas de todo y el siempre me dice que son amigas, nunca ha querido decirme que siente por mi, ni siquiera un te amo en 5 años, a veces creo que estoy loca porque me dice que soy una obsesiva controlandole el instagram, pero es que duele cuando te dice «estas gorda» y mientras habla con chicas delgadas en Instagram, y ya nose que hacer, se que igual debería dejarle pero nose como, me gustaría si habéis pasado por algo parecido que me lo comentes y como lo superasteis gracias.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #292261

    Sabes que tienes que dejarle, y lo antes posible.
    Y pedir ayuda profesional, porque claramente hay algo en ti que no está bien cuando estás soportando algo que te hace daño.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #292262

    Sabes que tienes que dejarle, y lo antes posible.
    Y pedir ayuda profesional, porque claramente hay algo en ti que no está bien cuando estás soportando algo que te hace daño.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #292693

    Cariño, ese tío te trata como a una mierda. No te quiere ni te respeta. Tienes que dejarle y sabes cómo? Diciendole adios, que no le quieres volver a ver y cortando toda relación.
    No entiendo esa gentuza que teniendo pareja solo buscan follar con otra gente. Esa gente es basura.

    Respuesta
    C
    C on #292887

    ¡Hola! Si tu chico, tu pareja, la persona que teoricamente te quiere y quiere tu bienestar, te hace comentarios como el de “gorda”, sabes que no conveniente para ti ni para nadie. Sé que es muy difícil dar el paso porque da miedo, porque no sabes cómo será todo sin él, tienes dudas en realidad y en fin, es una decisión que siempre duele. Pero te digo una cosa… cortar esta relación es una inversión de futuro y a la larga te darás cuenta del tiempo que perdiste perdonando tantas cosas que no deberían ni haber sucedido. Te mereces estar bien contigo misma y te mereces una persona que te quiera tal y como eres sin necesitar a nadie más. Así que hazte un favor a ti misma y a todas las mujeres que hemos sufrido este tipo de relaciones insanas, y corta de raíz. Con el tiempo verás que es lo mejor que hayas podido hacer. ¡Fuerza de voluntad, un par de ovarios y pa’ lante!

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #294572

    Huye sin mirar atras

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Necesito ayuda…
Tu información:




Login