¡Necesito ayuda, loversizers dominatrix!

Inicio Foros Sex & Love Sex ¡Necesito ayuda, loversizers dominatrix!

  • Autor
    Entradas
  • Beibe
    Invitado
    Beibe on #427986

    Hola chicas. Veréis, llevo ya un par de años con mi chico, altos y bajos como todas las parejas, en balance general bastante bien.

    Ahora, hay un tema que siempre me ha preocupado mucho: EL SEXO… Nuestro sexo no es malo, es satisfactorio para ambos, pero yo, que he tenido mucha suerte en la vida, he tenido amantes maravillosos y con él me quedo a medio gas… Ya había intentado hablar con él de eso, pero él no era muy reacio a tocar el tema y aunque yo le dijera mis fantasías y mis gustos, como al final el no me seguía el rollo pues pasaba de hablarlo. ¿Me conformé con lo que teníamos? Pues la verdad que sí, en otros aspectos se compensa, y no me rayaba mucho el tema, la verdad.

    Ahora venimos a la época de confinamiento: ayer nos dio por hablar de sexo, ¡milagro! y esta vez él sí se soltó. Me dejó ver qué lo que a él le gustaba era ser dominado, que le atase, el juego del «enfermo-enfermera» o incluso que le excita la idea de que fuese yo quien le diese, dice que no es que quiera llevarlo a cabo, pero que le excita esa idea (literal que se le cierra el agujero cuando he intentado meterle un dedo, por eso dice que no está seguro de querer llevarlo a cabo).
    Yo siempre en mis relaciones sexuales he tenido el papel de sumisa, y me encanta, pero claro, nunca he probado lo otro porque desde que empecé a tener relaciones sexuales con mi expareja, él siempre fue muuuuy dominante, y a mí me excitaba excitarle, así que ni me planteé que podría haber otros caminos, porque ese era con el que nos entendíamos. Ahora, después de 10 años de actividad sexual, (de los cuales 5 fue con mi expareja y 3 con la actual) me doy cuenta de que no se estar del otro lado.


    Me excita la idea de probar cosas nuevas y excitar a mi pareja de otras formas. Ahora entiendo que el sexo no iba a ir 100% bien porque él estaba intentando ceñirse a mis gustos sin ser los mismos que los suyos.
    Quier aprender a ser más dominante, y necesito consejos de esas mujeres que son las que llevan la batuta en el sexo, cómo hacerlo, juegos, prácticas, etc…

    Todo es bien recibido, chicas, y os lo agradeceré mucho!

    Besos mis lovers ?

    Responder
    Nu
    Invitado
    Nu on #428538

    Para empezar yo probaría a decirle de forma «sexy» me gustaría que me hicieras tal o cual cosa dentro de tu zona de confort.
    Muchas veces no es tanto el ponerse con latigos, fustas y tacones de agujas, si no la actitud.
    No es lo mismo decir » me gustaría que me empotraras contra la pared» que mientras os besais, le tires para atras un poco del pelo (sin hacer daño, claro) y le digas «ahora me vas a empotrar contra la pared».
    Sigue siendo lo mismo y al final sigues en tu rol de «sumisa» y tu zona de confort pero el ambiente cambia.
    Seguramente, la primera vez le pille tan en bragas, que se volverá loco.

    Y ya, conforme te vayas soltando, ireis incorporando cosas y demás, porque lo que está claro es que no puedes pasar de un rol a otro de la noche a la mañana, así que ve poco a poco y no hagas la burrada de tomar actitudes tan contrarias a ti de golpe

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #428542

    Busca información sobre BDSM. Lo que tu novio te plantea son practicas BDSM de sumisión/dominación. Yo lo practico y me encanta, tanto como dominante y como sumisa. Lee, lee y sigue leyendo sobre ser dominante. Es un mundo interesante y le dará una chispa increíble a tu vida sexual. Animo y suerte! Que lo mejor esta por venir!!!! <3

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #428543

    Busca información sobre BDSM. Lee, lee y sigue leyendo. Yo lo practico tanto como dominante como sumisa y es una autentica maravilla. Empieza buscando en Google sobre el tema y sobre como ser DOMINA y te adentraras a un mundo increible. Animo y suerte!!! Recuerda, BDSM.

    Responder
    Mistress Hera
    Invitado
    Mistress Hera on #428685

    Hola! Pues yo hace años que práctico bdsm con mi pareja, soy switch ( puedo jugar en ambos roles pero no en la misma sesión,en algunas situaciones concretas puedo ser Dom y en otras Sub, pero nunca mezclando ambos roles) también soy sex coach, si te interesa te dejo por aquí mi usuario de telegram y me puedes contactar por ahí para charlar. Quizás te pueda ayudar en algo.

    @Gothic_Hera

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¡Necesito ayuda, loversizers dominatrix!
Tu información: