Hola a todas , primero Gracias , porque siempre que he escrito me ha ayudado mucho leeros, intentaré ser breve.
Os pongo en situación,mi pareja (31) yo (22) , 7 años juntos. Pues bien nos queremos mucho , estamos bien juntos , vivimos juntos , planes de futuro juntos …. pero el sexo, ¿Que es eso ? Hay meses que una vez …y algo rápido, nada espectacular. Vamos q me quedo a medias la mayoría de las veces. El problema es que lo hablo con mi pareja de la forma más sutil posible y parece que no le preocupa , dice q eso tiene q salir solo y ya está. Y yo no sé qué hacer , si ahora estamos así en 10 años qué? También me crea muchísimas inseguridades por qué no se si soy yo que no le pongo nada de nada y pasa del tema o es el que es así de soso por naturaleza, le quiero con locura y soy feliz , pero tengo 22 años y sinceramente no quiero que mi vida sexual sea así el resto de mi vida , no sé cómo hablar con él ni como planteárselo, porque las veces que lo he hecho le quita hierro al asunto. Mil gracias y siento la parrafada , menos mal que he dicho que seria breve
Muchos besos
Necesito más
Viendo 1 entrada (de un total de 1)