Necesito un cambio de aires… ¿o tal vez no?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Necesito un cambio de aires… ¿o tal vez no?

  • Autor
    Entradas
  • Anonymous
    Invitado
    Anonymous on #212500

    Hola, no sé cómo empezar… Hace casi dos meses, escribí un post en el foro, (no sé si se podrá pinchar en el enlace porque es la segunda vez en mi vida que escribo en un foro y no lo manejo bien la verdad, pero de título tiene «No sé qué hacer con mi vida…»), en el que contaba la situación de mi vida, de la cual hago un resumen: en febrero cogí depresión debido a que mi mejor amiga durante 9 años y mi ex me dejaron tirada a la vez porque decían que era muy infantil, inmadura, patética… vamos, que al parecer lo que querían era librarse de mi, nunca mejor dicho… He de señalar que mi ex y mi ex mejor amiga me marcaron mucho, mucho, mucho. Y siempre he pensado que el problema de todo esto es mi ex… Pero bueno, sigamos. Desde que ellos me dejaron tirada, he sentido (y siento) un vacío muy grande. Estaba acostumbrada a que, si caía, tenía el apoyo de mi mejor amiga, la cual caía conmigo y nos levantábamos juntas, no sé si me explico. Empecé a salir con un par de amigas, las cuales eran como hermanas para mí, porque también me apoyaban y demás, para intentar salir de la depresión, ya que mi vida era un continuo no salir de casa, y si salía, era porque estas dos amigas mías me obligaban, llorar día si día también, no querer comer, apenas dormir… y yo no aguantaba más esa situación, por lo que empecé a salir con ellas y veía un poco de luz al final del túnel. Todo bien, hasta hace cuestión de unas semanas, en las que todo se empezó a torcer. Una de mis amigas, llamémosla M, lleva 5 meses saliendo con el que era hasta hace dos días mi mejor amigo, y empezó a alejarse de mi porque se empezó a centrar exclusivamente en su novio, por lo que se olvidó un poco de que existía, y nunca me dio la ayuda que realmente necesitaba, ya que, por mucho que yo le contara, su respuesta siempre era «tienes que pasar página», y yo necesitaba algo más de ayuda… Total, que M pasaba de ayudarme… Luego, mi otra amiga, a la que llamaremos P, siempre estaba dispuesta a escucharme, pero solo al principio, ya que justo hoy me dijo «o dejas el tema o me dejo de juntar contigo, que estoy cansada de escucharte decir siempre lo mismo», solo por el hecho de comentar unas cuantas veces que mi ex y mi ex mejor amiga me quieren denunciar por acoso, extorsión y amenaza… Además, P y otros dos amigos han hablado con mi antigua mejor amiga para que vuelva a juntarse con ellos, lo cual me parece bien, porque la chica no sale de su casa, pero yo no puedo ni verle la cara, porque en estos meses me ha hecho mucho daño. En resumen, que el mínimo apoyo que tenía aquí, M y P, me han dejado tirada también, y yo he entrado otra vez en el bucle de hace meses, y no quiero volver a caer…
    Hace meses me planteé visitar a un psicólogo, pero no me atrevo del todo a contárselo a mi familia… Otra «solución» que tengo es mudarme, irme de aquí, bien lejos… Porque yo no aguanto más todo esto… Llevo así desde febrero y no sé cuánto tiempo más podré aguantar…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #212556

    Hola!

    Tú misma lo has dicho, tendrías que ir al psicólogo. Es normal que la gente se agobie de siempre escuchar la misma cantinela, sobre todo si es un tema así.. que te dirán que hay cosas peores en la vida y que has tenido tiempo para recomponerte. Tú no lo haces porque tienes un problema mucho más serio del que «te dejen tus amigos», así que ármate de valor y cuéntale a tu familia que necesitas ayuda para poder ser feliz y pasar página.

    Muchos ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Necesito un cambio de aires… ¿o tal vez no?
Tu información: