Necesito vuestro consejo!

Posted In: Love

  • Ele
    Ele on #320402

    Hola a tod@s! Veréis, el verano pasado en fiestas de mi pueblo conocí a un chico con el que estuve saliendo en verano hasta septiembre o así. La relación se acabó porque él conoció a otra persona, además de que él vive en otra ciudad. Después perdimos un poco el contacto pero lo retomamos y actualmente hablamos de vez en cuando en buen plan. Pues bien , mientras estuvimos juntos le invité de nuevo a las fiestas de mi pueblo , que son a finales de este mes de junio. En una de las conversaciones después de que lo dejásemos, sí que me dijo que vendría al pueblo en fiestas. Desde entonces ya no me ha vuelto a decir nada y no sé qué va a hacer. Querría preguntarle pero me da cosa por si se piensa algo que no es. No sé si esperar un poco (a ver si a lo largo del mes él me dice que viene o algo) o preguntarle yo para quitarme la duda y hacerme a la idea. Vosotr@s qué haríais? Y cómo se lo preguntaríais?
    Gracias!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320403

    Qué consideras ‘pensarse lo que no es’? Porque claramente tú estás interesada en él, sino no estarías rayándote por si va o no va a las fiestas no?
    Tampoco das datos de si sigue con esa otra chica o qué buscas tú exactamente.

    Respuesta
    Ele
    Ele on #320409

    Sí, sigue con esa chica. A ver es que seguimos manteniendo el contacto pero yo creo que más en plan amigos. A mí me gustaría que viniese porque me cae bien, me lo paso bien con él , pero ya sé que nada más porque él tiene novia. Lo que no quiero que piense es que quiero que venga para que pase algo entre nosotros porque obviamente con pareja no, por eso que no sé cómo hablarle o decirle.

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #320415

    Te estás complicando la vida. Si él tiene novia y tú no te quieres meter ahí ¿qué más te da si viene o no? además, él ya te ha dicho que sí que va a ir, así que ya te lo encontrarás de fiesta. Yo, personalmente, pasaría de decirle o preguntarle nada porque si un chico me gusta pero tiene pareja, no quedaría con él para salir de fiesta con alcohol por en medio, que luego vienen los remordimientos y los arrepentimientos XD

    Respuesta
    Namby
    Namby on #320418

    Yo no le preguntaría, esta claro que si le das vueltas a algo como esto es porque estas interesada, si no quieres que el piense que estas pillada no le dijas nada.
    Mi pregunta es si viene que haras? si no viene te rallaras?
    Yo creo que es tan simple como te gusta alguien que no le correspondes, no te arrastres!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320420

    Yo intuyo que te gusta mucho más de lo que estás dispuesta a reconocer.
    Y si realmente solo sois amigos, qué problema hay con preguntarle a un colega: oye tío, vas a venir a estas fiestas?

    Yo te recomiendo que no te engañes a ti misma, porque al final es peor

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320421

    Yo intuyo que te gusta mucho más de lo que estás dispuesta a reconocer.
    Y si realmente solo sois amigos, qué problema hay con preguntarle a un colega: oye tío, vas a venir a estas fiestas?

    Yo te recomiendo que no te engañes a ti misma, porque al final es peor

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #320423

    Es mi impresión, pero no te rayarías si no tuvieses algún interés. No sé, si tienes una amistad inocente con alguien, aunque haya habido rollo, se puede preguntar sin más.
    Si no tenéis confianza después del rollo, igual no es tan buena idea preguntárselo a él directamente, sino a su grupo de amigos o algún conocido común. O ya os veréis si el pueblo no es muy grande.
    Lo mejor es que no le des más importancia de la que tiene, y si en el fondo la tiene, mejor no le busques hasta que deje de estar la novia por medio.

    Respuesta
    Niss
    Niss on #320434

    Yo creo que ese chico te considera su conocida y por eso no tiene problema en hablar contigo cuando surge la conversación. Tal y como lo cuentas no parece que ni siquiera te esté dando falsas esperanzas con mensajes a diario o tonteo, así que está claro que te gusta y te estás comiendo la cabeza como todo mortal, pero intenta asimilarlo cuanto antes vaya o no vaya a las fiestas del pueblo y valorar si te merece la pena intentar mantener con el una relación de pura amistad

    Respuesta
    Chari
    Chari on #320435

    Todo lo que te han dicho y añado, si quiere ir y avisarte lo hará, si quiere ir y no avisarte lo hará, si habláis de higos a brevas y encima eres tu quien va tras él no vas a ganarte su amistad.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Necesito vuestro consejo!
Tu información:




Login