New friends para aquelarre.

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente New friends para aquelarre.

  • Autor
    Entradas
  • Escalope
    Invitado
    Escalope on #219656

    Hola! El caso es que tengo amigos, pocos, tan pocos como que me sobran dedos de una mano. Lo que pasa es que no compartimos tantos gustos como a mi me gustaría. Por eso estaría bien conocer gente igual de friki que yo, o más, que no es difícil vaya. Me gusta mucho el anime, los videojuegos, aunque por lo pronto solo play4, mi ordenador está en coma inducido. Me gusta mucho la música, sobre todo los festivales, y si son Resurrectionosos mejor. Leo mucho, novelas históricas y libros de divulgación científica, anime etc. Tengo 24 años, soy una tía simpática pero ultra mega tímida. Si tu también quieres ser veterinario/a de dinosaurios, por favor, házmelo saber, new friends para formar un aquelarre.


    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #241873

    Hola!! :)
    Quizás mis gustos no son los mismos que los tuyos, pero también soy muy tímida y me cuesta hacer amigos/as, y tampoco suelo coincidir en gustos con la gente, pero aunque no sé si coincidiremos en alguno, me animo a escribirte porque me has transmitido buen rollo :)
    Yo soy muy friki de mil series y películas, entre ellas: la mayoría de Tim Burton (incluso tengo tatuada a Sally de ‘Pesadilla Antes de Navidad’, Star Wars, Harry Potter… Y de series: Anatomía de Grey (favoritísima), Friends, American Horror Story, Criminal Minds, The Handmaid’s Tale y un laaaaargo etcétera jajajaja además me encanta leer y escribir.
    Si llegas a leer esto y te apetece hablar, mi telegram es @aidaward, aunque estoy más por Instagram, que es @aidaward_
    O incluso por email ([email protected])

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #241897

    Ay que afín todo jajaja. Mi telegram es @laubbe y mi instagram es @laubmm96. Sería genial si hacéis un grupo o algo para el aquelarre jeje

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: New friends para aquelarre.
Tu información: