Ninguno de mis hermanos me habla y no sé ni por qué

Inicio Foros Querido Diario Familia Ninguno de mis hermanos me habla y no sé ni por qué

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #855028

    Reproducimos un texto que nos llega vía mail:

     

    Hola welovers os leo siempre y la verdad que ha habido casos en los que tanto como los textos como los comentarios me han ayudado mucho. Ahora mismo estoy pasando una situación  complicada y sinceramente  hasta que no me lo expliquen no sabría desentenderme yo y estar bien emocionalmente. Para que no me critiquen mucho  decir que sufro de lupus y este me afecta mucho a mi sistema nervioso  por lo que tengo días eufóricos  y días que me tomaba la tableta entera de diazepan.  También pedir perdón  por el tostón y ver si alguien  me puede aconsejar. Dejar claro que no pretendo dar pena y me gustaría ver otra opinión  a la que me ha dado  mi pareja y mi única mejor amiga.  

    Somos 3 hermanos  todos de la misma madre pero cada uno de distinto padre, mi «maravillosa» madre se deshizo de nosotros  y por suerte  nos criamos con nuestros abuelos que son los Únicos padres que hemos conocido.  Siempre hemos estado unidos las chicas más que con em chico. Pero siempre bien, hace años mi hermano hizo una faena a mi hermana yo al ser la de en medio intervine entre los dos para que mi hermana no denunciara a mi hermano (por sus hijas, sobre todo) a regañadientes mi Hermana  aceptó pero desde hace más de 15 años que no se hablan, yo sí como siempre manteniendo el margen entre los dos.

    En plena pandemia con todo mi hermano me llamo e intentó engañarme pidiéndome dinero (ya se lo había dado en anteriores veces) siempre por mis sobrin@s,  pero ese año también me pilló un poco justa y le dije que me enviara una lista de compra  yo le pedía por Internet  y hable con mi hermana para que me echara una mano pagando a medias ,q pesar de todo me dijo que vale al fin al cabo eran navidades  y mi hermano me dijo que no tenían ni para comer(trabajaban los dos en hostelería) le digo a  mi hermano que no me ha pasado la lista y me dice que mejor le mande el dinero le digo que dinero yo en efectivo no tenia porque estaba tirando de crédito y se pone  a la defensiva.

    En resumen el dinero no lo quería para comer sino para comprar  a su hijo una silla gamer (que yo ni idea) le digo que me parece estupendo pero con la que está cayendo yo no puedo malgastar ese dinero en esas cosas y que el dinero lo poníamos a medias y me dijo que ya no quería nada y menos de la otra( mi hermana) en fin me deja de hablar  porque supuestamente estoy compinchada con mi hermana.  Me retira la palabra  hasta la fecha de hoy. 

    Total que eso no es todo el pasado día 6 mi sobrina  por parte de mi hermana  y la cual soy la madrina  hizo la comunión  todo bien el día súper agradable  y  de ahí viene todo a los 5 días después  mi hermana no me contesta  a las llamadas  y los mensajes  y me suelta que yo sabre que es lo que he hecho  que no me lo va permitir  y que no la vuelva a dirigir la palabra.  Claro estoy en sock porque ni tengo ni idea de que puede ser  y solo barajo dos opciones  una movida que tuve con  su suegra en la iglesia (recuerdo que por parte de mi hermana en la comunión solo éramos yo y mi pareja) y en la iglesia le dije a la suegra  que era yo la que tendría que esta delante que era la madrina y no ella y se lio parda.. y luego solo  comenté con su mejor amiga  que me dijo que mi hermana  tenía ganas de casarse y simplemente dije ahora mismo no la interesa a lo  mejor cuando las niñas cumplan los 18 si. Y ya está  porque no me relacione con el resto de personas  porque todo eran familiares de mi cuñado y yo no tengo trato  con ellos. Desde ese día no me habla, ni contesta a mis Buenos dias y aparte de pasarlo mal porque no cual es el motivo realmente  estoy dolida porque  al final ni mi hermano ni hermana  me hablan. Mi hermano por supuestamente posicionarme y ella ni idea… si algun día  se decide hablar os lo contaré.  

    Lolita

    Gracias y saludos.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855064

    Por lo que veo, sí sabes grosso modo por qué no te hablan en realidad, pero que tu hermano no te hable es lo mejor que te puede pasar, por lo que has contado de él.

    En cuanto a tu hermana, yo le pediría disculpas si está molesta por lo de la suegra en la comunión (lo de casarse no lo veo tan fuerte pero a saber) y ya se le pasará, no es algo que deba durar toda la vida, sobre todo si el único que le queda es el aprovechado de vuestro hermano.

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #855082

    Gracias Eva, si lo de mi hermano ni me molesta sinceramente no me quita el sueño y en respectivo a mi hermana ya he intentado en varias ocasiones hablar e intentar solucionar el último mensaje esta misma mañana y nada como el que oye llover. Agradezco la ayuda, pero ya no hago más intentos porque más no puedo hacer.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855114

    Se le acabará pasando, ya lo verás. Dale tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ninguno de mis hermanos me habla y no sé ni por qué
Tu información: