No acepto la ruptura

Posted In: Love

  • Socorro
    Socorro on #308159

    Hola a todas!
    Os escribo por qué necesito desahogarme y soltar toda la frustración que llevo dentro ahora mismo.
    Me siento atrapada en un bucle interminable y me estoy volviendo loca, me aferro a una persona y ya no estamos juntos y aun que lo se y quiero parar no se como hacerlo.
    Vamos a empezar por el hecho de que estoy nuy enamorada, si lo estoy, y es la única vez que lo he estado. Llevo enamorada de la misma persona 5 años y él está enamorado de mi pero por circunstacias de la vida (unas veces por mi y otras por el) no estamos juntos desde hace un tiempo.
    Mi problema es que cuando nos vemos nos acostamos y nos queremos a mas no poder y desde hace un par de semanas hablamos del tema y hemos «zanjado» este asunto por que esta claro que así no se puede estar.
    Pero yo no lo asumo. Digo que si, que es lo más lógico y sensato pero no me lo creo. Se supone que somos amigos y yo no paro de buscar excusas para hablar con el y me siento ridícula y patética por que os juro que nunca he sido así.
    Necesito desapegarme… entender que ya no estamos juntos y que no pasa nada pero un voz me grita que ahora no, pero quizas mañana si.
    Estoy obsesionada con que si nos queremos algún día estaremos juntos y esto me está volviendo loca.
    No quiero olvidarlo ni que me olvide, solo quiero pasar página y dejar de pensar en él las 24h por que os aseguro que estoy perdiendo la cabeza, el otro día no me contestó a un mensaje y yo lo sentí como el fin del mundo.
    Quiero salir de este bucle de verdad, pero no se como hacerlo si no paro de pensar que en algún momento estaremos juntos.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #308378

    Contacto CERO. Es la única solución.

    Respuesta
    Rubia94
    Rubia94 on #308441

    Hola reina…

    Te entiendo mucho… Mi ex me dejo hace unos 8 meses y sigo jodida… No es como al principio evidentemente, y el trabajo me va genial, puedo hacer vida normal… Pero no me lo saco de la cabeza.

    Por suerte o por desgracia en mi caso, él no ha vuelto a dar ningún tipo de señal, y me duele, pero se que es mejor…

    Como te dicen por arriba, contacto cero es el único método, y aún así cuesta.. Cuesta mucho, pero sin eso, es mucho peor, una tremenda agonía.

    Mucha suerte y un besazo

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No acepto la ruptura
Tu información:




Login