No al doble rasero

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No al doble rasero

  • Autor
    Entradas
  • Pat
    Invitado
    Pat on #220011

    Hola a todas y todos,
    La verdad es que no sé dónde poner este post, pero es que yo estoy alucinando muchísimo con algunos post que he leído de chicas que cuentan situaciones en las que ellas claramente maltratan y agreden a sus parejas.
    No hay derecho que nadie, ni hombre ni mujer sea humillado/a por nadie y cuando digo nadie, es NADIE.
    A ver, si alguien te grita, humilla, veja, pega, etc. es maltrato. Si a un hombre se le denuncia a una mujer también. Si un hombre escribiera que le ha dado un bofetón a su novia no le recomendaríamos terapia, pues a una mujer tampoco. La igualdad es recíproca y tenemos que dejarnos ya del doble rasero.
    No se puede justificar ni excusar ni a unos ni a otras. ¡Vale ya!
    Por cierto soy mujer y he visto como mi tía pegaba a su marido y no es justificable.
    Después de esto lo que os quiero decir que no permitáis que nadie os haga daño, no hay excusa para hacer daño a otra persona.
    Un beso a todos los que hayáis llegado hasta aquí.


    Responder
    Albits_
    Invitado
    Albits_ on #221655

    Completamente de acuerdo. Hoy mismo he leído un post donde una chica cuenta su «follodrama» y ya el hecho de llamar al chico «Alopecio» me parece horrible. Creo como tú que hay mucha hipocresía. Claro que hay más casos de maltrato hacia nosotras, pero eso no implica que tengamos «inmunidad diplomática», por llamarlo de alguna forma.

    Hay mujeres que maltratan a sus parejas, a sus hijos… Que también asesinan y que también se ríen y juzgan a los demás por algo físico y no me parece justo que se defienda a las mujeres «por sororidad». Seamos sinceros y no defendamos a la mujer por ser mujer y compañera y castiguemos al hombre sólo por el hecho de ser eso, un hombre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No al doble rasero
Tu información: